U.S. markets open in 2 minutes
  • F S&P 500

    3,966.25
    +4.25 (+0.11%)
     
  • F Dow Jones

    33,874.00
    +17.00 (+0.05%)
     
  • F Nasdaq

    11,547.75
    +23.00 (+0.20%)
     
  • RTY=F

    1,841.50
    +3.70 (+0.20%)
     
  • Petróleo

    81.05
    +2.85 (+3.64%)
     
  • Oro

    1,773.10
    +9.40 (+0.53%)
     
  • Plata

    22.08
    +0.64 (+2.98%)
     
  • dólar/euro

    1.0383
    +0.0048 (+0.47%)
     
  • Bono a 10 años

    3.7700
    +0.0220 (+0.59%)
     
  • Volatilidad

    22.16
    -0.05 (-0.23%)
     
  • dólar/libra

    1.2012
    +0.0062 (+0.52%)
     
  • yen/dólar

    139.2410
    +0.6070 (+0.44%)
     
  • BTC-USD

    16,833.76
    +421.98 (+2.57%)
     
  • CMC Crypto 200

    399.58
    +10.86 (+2.79%)
     
  • FTSE 100

    7,594.86
    +82.86 (+1.10%)
     
  • Nikkei 225

    27,968.99
    -58.85 (-0.21%)
     

20 cosas gratis que puedes disfrutar en Disneyland California

20 cosas gratis que puedes disfrutar en Disneyland California
20 cosas gratis que puedes disfrutar en Disneyland California

Disneyland es el “lugar más feliz de la tierra”, pero este lugar suele ser un poco caro, por lo que obtener un pequeño regalo o algo gratis dentro, o fuera del parque de diversiones, es muy apreciado. Así que aquí tenemos varias cosas que te encantarán y que son completamente gratis, muchos de estos solo basta con pedirlos y otros son el secreto mejor guardado del parque de diversiones.
Aquí va un listado de 20 cosas que pueden ser gratis en Disneyland:
1.Polvo de Hadas gratis en el Bibbidi Bobbidi Boutique
Justo a lado del Castillo de la Bella Durmiente, se encuentra la boutique Bibbidi Bobbidi, en donde sus empleados se encargan de convertir a los niños en personajes de cuentos de hadas.
Y aunque esto cuesta mucho dinero, lo que sí puedes pedir completamente gratis es que te bañen con polvo de hadas.
La empleada o mejor dicho “tu hada madrina” sacará una varita con brillantina y rociará los brillantes sobre tu cabeza… para que todo el día tu cabello tenga un mágico brillo.

2.Botones de cumpleaños u otras celebraciones (bodas, aniversarios)
¿Es tu cumpleaños? Puedes pedir un prendedor gratis… ¿es tu aniversario? También… ¿pronto te casarás? Lo mismo. Los botones son gratis para cualquier celebración. Incluso te pueden dar uno que diga “Estoy celebrando…” y tu puedes llenar con los que desees. Así que si pasaste un examen o tronaste con tu pareja, también puedes celebrarlo y hasta recibir un pequeño obsequio.

3.Postres por celebración de cumpleaños
Los postres de Disneyland son épicos, pero como todo dentro del parque suelen ser bastante costosos. No obstante, puedes decirles a los trabajadores que es tu cumpleaños y ellos te regalarán un postre. Eso sí tendrás que comprobar que efectivamente es tu cumpleaños para que puedas obtenerlo.

4.Autopia Licencia para conducir
Autopia es la única atracción existente de Tomorrowland que data del día de la inauguración de Disneyland Park en 1955. Cuando los autos se aventuraron en la carretera por primera vez, capturaron la fascinación de Estados Unidos con la más reciente innovación del transporte: la autopista.
La credencial para la Autopia es completamente gratis, solo tienes que pedirla, porque si no es posible que no te den nada.
4.Ya hay internet gratis
Parece mentira, pero durante mucho tiempo no había Wifi en Disneyland, pero afortunadamente el parque se alió con AT&T y ahora ya puedes conectarte a Internet Wi-Fi de alta velocidad disponible en todo Disneyland Resort, incluidos los parques temáticos, Downtown Disney District y los Hoteles de Disneyland Resort.
5.Agua en vaso grande
No solamente los bebedores son gratis, también puedes acercarte a cualquier restaurante y pedir un vaso (de los que utilizan para sodas) y que te lo llenen con agua. Ellos siempre intentarán darte el pequeño, pero debes de saber que tú podrías pedir el grande y no podrán negártelo.
Aquí un tip: puedes llevarte un sobrecito de té o varios, y pedir agua caliente. Así podrás disfrutar de una rica bebida, sobre todo ya entrada la noche.
6.Hielo gratis
Al igual que con el agua, puedes pedir que te den un vaso grande con hielos y así irte refrescando mientras recorres el parque diversiones en un día caluroso.

7.Chocolates gratis en muestras Ghiradelli
Las muestras en Ghiradelli son gratis, así que no sientas pena en ir por la tuya. Después de todo es muy probable que termines comprando un chocolate más grande después de que pruebes la muestra, ya que son deliciosos.

8.Ubicar los lugares de refill
Las bebidas suelen tener refill en Estados Unidos, pero en Disneyland no todos tienen, por lo que si vas a comprar una bebida ten en mente cuáles tienen refill para que no solo bebas mientras disfrutas de tu comida o cena, sino también al terminar.
Algunos de los lugares que tienen refill gratis son: Redd Rockett’s Pizza Port, Boardwalk Pizza & Pasta y Rancho del Zocalo

9.Mapa del recorrido por la jungla
Jungle Cruise, formalmente llamado Jungle River Cruise, es un paseo en barco ubicado en la sección temática de Adventureland. Este paseo es muy tranquilo y relajado y es ideal para descansar. También puedes pedir un mapa de gran calidad completamente gratis.
La recomendación es no pedírsela al guía, ya que este suele estar muy ocupado, lo ideal es pedírselo a uno de los empleados que están en las puertas al terminar el viaje.

10. Mapas del parque (que después pueden valer miles de dólares)
Los mapas del parque de diversiones suelen estar en la entrada y te recomendamos que tomes dos, uno para guardarlo y otro para utilizarlo. Sí ya sabemos que se puede descargar en el celular, pero tener uno en papel será ideal para ahorrar batería.
Por otro lado, el que guardaste mantenlo en un lugar seguro, ya que después estos mapas pueden valer miles dólares debido a que existen muchos coleccionistas ansiosos por completar su colección de mapas de Disneyland.

12. Scavenger Hunt te pueden regalar hasta un peluche si llenas una libreta de encuentros

Es como atrapar pockemons, al inicio tendrás que pedir una libreta la cual irás llenando con encuentros. Al final, si encuentras todo lo de la lista podrás obtener un premio , que puede ser un peluche, un pin o hasta algún otro producto de las tiendas.
La trampa: dura mucho… y mucha gente prefiere no hacerlo para ahorrar tiempo y visitar todas sus atracciones favoritas

14. Obtener un certificado pirata
Por donde está la laguna Mark Twain suele pasar un barco de dos pisos blanco. Una vez adentro puedes preguntar al personal si el capitán del barco acepta visitas, y si estás de suerte y acepta visitas podrás navegar junto al capitán y también recibir un certificado de un auténtico “lobo de mar”.

15. Dibujos por artistas de Pixar gratis
A la entrada podrás ver un teatro en donde se ofrecen funciones para ver cómo los artistas de Disney y Pixar crean sus maravillosos dibujos. Incluso te podrás sentar en una pantalla para intervenir sus dibujos (o dejarlos como están) para después imprimirlos.
16. Pan gratis en el Tour del pan
Poca gente conoce de esto, pero hay un tour el cual te llevará por las cocinas de Disneyland para que veas cómo se realiza el pan que venden en el parque. Lo atractivo aquí es la degustación, pero eso sí, muchos prefieren invertir su tiempo en otras cosas.

17. Enfermería gratis
¿Un corte? ¿Mareos? ¿Bajón de presión? ¿Golpe de calor? Los personajes de Disney serán tus enfermeros y te proporcionarán todo lo necesario para que vuelvas a la aventura, incluso, si eres un buen muchacho te regalarán una golosina.
18. Fuegos artificiales
Ni siquiera necesitas pagar la entrada al parque para verlos, desde los alrededores puedes ver los fuegos artificiales que son realmente mágicos. Incluso si eliges el lugar ideal en Downtown Disneyland, podrías tener una cena romántica con fuegos artificiales de fondo.

19. Autógrafos de los personajes
Durante la pandemia de coronavirus habían estado prohibidos, pero ahora ya han regresado, así que es hora de continuar con la colección.
20. Apps de Disney

Si bien hay muchas aplicaciones que tienen costo, hay otras que te permitirán reservar y evitarte las filas de manera completamente gratis. Puedes dar clic aquí para ver cuáles son las gratuitas.
Recuerda: la mayoría de estas cosas deberás pedirla, ya que no las ofrecen a todos los visitantes, si fuera así , probablemente el parque quedaría en la bancarrota.
VIDEO RELACIONADO: Atracción de Blanca Nieves en Disneyland es remodelada