Anuncios
U.S. markets close in 5 hours 24 minutes
  • S&P 500

    5,062.85
    +52.25 (+1.04%)
     
  • Dow Jones

    38,432.48
    +192.50 (+0.50%)
     
  • Nasdaq

    15,676.14
    +224.84 (+1.46%)
     
  • Russell 2000

    1,999.45
    +31.98 (+1.63%)
     
  • Petróleo

    82.15
    +0.25 (+0.31%)
     
  • Oro

    2,337.70
    -8.70 (-0.37%)
     
  • Plata

    27.36
    +0.12 (+0.44%)
     
  • dólar/euro

    1.0711
    +0.0055 (+0.51%)
     
  • Bono a 10 años

    4.5720
    -0.0510 (-1.10%)
     
  • dólar/libra

    1.2455
    +0.0105 (+0.85%)
     
  • yen/dólar

    154.6950
    -0.1220 (-0.08%)
     
  • Bitcoin USD

    67,107.94
    +751.61 (+1.13%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,438.07
    +23.31 (+1.65%)
     
  • FTSE 100

    8,036.22
    +12.35 (+0.15%)
     
  • Nikkei 225

    37,552.16
    +113.55 (+0.30%)
     

De los 30 a los 60+: estos son los productos virales que utilizan las 'celebrities'

Mar Flores: belleza inquebrantable a partir de los 50

Aunque ella afirma que no renunciaría a sus años como modelo a cambio de ser influencer, Mar Flores es también un referente en redes. Después de su trayectoria, es imposible arrebatarle el puesto de top. Ella siempre ha cuidado su físico, pero reconoce que mantener la firmeza de la piel es uno de los requisitos que busca en sus tratamientos de belleza. Y uno de sus productos favoritos para ello es el dispositivo desmaquillante LUNA 3 Plus de FOREO, que incluso se puede utilizar bajo el agua. Equivalente a una sesión de SPA en casa. Y en lo referido a maquillaje, Mar Flores nos confiesa que es fiel a una máscara de pestañas de Lancôme y a un corrector de Yves Saint Laurent. Nos asegura que con ese tándem “no hace falta más”. Si quieres descubrir de cuáles se trata, otros de sus favoritos, relatos de su embarazo o experiencias sobre la pasarela, escúchalo aquí:

Susana Cruz: un rostro con espíritu joven a partir de los 40

La diseñadora da vida a todos sus pensamientos en forma de sus creaciones: desde las joyas más pletóricas, pasando por carteras a mano para la misma reina Letizia. Pero Suma nos confiesa que su fuente de inspiración son todos los cuentos de fantasía con los que soñaba de pequeña. Y lo que es más importante, el éxito de su trabajo reside en su afán por embellecer a otras personas. Con toda la delicadeza que pone en su trabajo, su relación con el mundo beauty no podía ser menos. Amante de sus ojeras, la maestra joyera nos cuenta en Sephora Beauty Talks cuáles son sus firmas de belleza de confianza y los básicos con los que siempre pide que la maquillen.

Andrea Pascual y Ana Chico de Guzmán: dos caras distintas de la belleza

Estas dos empresarias han alcanzado el éxito juntas, gracias a su proyecto Kimomi Comunicación, una agencia de comunicación y relaciones públicas boutique. Y aunque sus formas de ser y trabajar son completamente dispares, al final han encontrado el equilibrio perfecto. Y en sus rutinas de belleza les sucede algo similar. Ambas buscan productos que hagan efecto inmediato, con una textura agradable y con un aroma placentero. Aun así, Andrea y Ana tienen una lista de favoritos de Sephora muy distinta. Andrea se cuida 24/7, y entre sus must haves está una crema de manos de Chanel o la hidratante de La Mer. Por otro lado, Ana suele buscar un efecto de alto impacto con sus labiales rojos. Te contamos aquí toda la wishlist de estas dos empresarias para que tomes nota en tus futuras compras.

Pilar González de Gregorio: la guía beauty de una aristócrata

Nada más empezar el podcast, ya hay una frase de Pilar que se nos queda grabada: “el tiempo yo no lo desafío, yo lo acepto”. Ella destaca por su optimismo, por buscar siempre el lado bueno de las cosas, y esa energía tan positiva que nos transmite nos reconoce que le ha ayudado con alguna que otra arruga. A sus 65 años, ella es muy coqueta, cuida sus rutinas deportivas, le encanta ir a la peluquería y tiene una alimentación muy sana. Pero además de eso, hay una lista de imprescindibles de Sephora que van con ella a todas partes. Amante de los perfumes y las sombras de Dior, o de la emulsión ecológica de Sisley, Pilar también tiene una crema en casa que, mínimo una vez en la vida, todos hemos utilizado. Si quieres saber cuál es, te lo contamos aquí.

María Franco: el maquillaje natural sí existe

María es la presidenta y fundadora de la ONG Lo Que De Verdad Importa y también la fundadora de Los Confites Organic Farm. En esta granja en Jarandilla de la Vera se producen elementos orgánicos y para María, es el lugar donde comenzó la vida con la que siempre soñó. ¿La clave de su éxito? La pasión con la que hace todo. María cuenta que su relación con la naturaleza le hace muy feliz, y que al igual que con los productos de Los Confites Organic Farm, en la belleza busca lo mismo, por lo que la línea Good For de Sephora es de sus favoritas. Y para los días en los que tiene un evento importante, María tiene dos imprescindibles: su base de Nars y el colorete líquido de Benefit. Incluso los kit de cejas y pestañas de Benefit le ayudaron en un momento crucial de su vida. Para descubrir qué esconden estos productos y por qué son especiales para ella, te dejamos todas las curiosidades en este episodio.

Mariló Montero: nueva fórmula beauty que desafía los estereotipos

Periodista, presentadora, escritora, coach… Mariló lo tiene todo para ser un referente, tanto en su fase profesional como en lo que a belleza se refiere. Ella nos asegura que hay que combatir con los cánones de belleza que se imponen, en su gran mayoría, sobre las mujeres. En este podcast, Mariló nos confiesa que se arrepiente de muchos de los retoques estéticos que se hizo, y que no hay nada mejor para cuidarse que un buen cosmético, además de cultivar la mente. Tiene muy claro qué tipo de productos beauty quiere, tanto que lleva utilizando la misma colonia de Guerlain desde los 18 años. En este último episodio, nos habla de sus imprescindibles de Sephora, de su visión actual (y muy enriquecedora) de la belleza, de sus experiencias en el quirófano y en qué casos ella recomienda la cirugía estética.