U.S. Markets closed

343i dejará que fans prueben juegos de Halo en desarrollo

Eugenio Moto Fernández
343i dejará que fans prueben juegos de Halo en desarrollo

Seguramente ya estás al tanto de que hace unos días 343 Industries anunció la llegada de Halo: The Master Chief Collection a PC. Ahora, el estudio quiere contar con tu ayuda a futuro, pues presentó públicamente Halo Insider, un programa con el que busca trabajar en conjunto con la comunidad para optimizar el desarrollo de todos sus proyectos.

¿Qué es exactamente Halo Insider y cómo funcionará? Así lo definió la desarrolladora :

"El programa Halo Insider es la nueva forma con la que los fanáticos y miembros de la comunidad de Halo pueden asociarse con 343 Industries para mejorar nuestros juegos, productos y servicios. Como miembro de Halo Insider, tendrás la oportunidad de proporcionar regularmente comentarios y opiniones que ayuden a moldear e informar sobre las nuevas iniciativas de franquicia y el futuro de Halo. También se te darán oportunidades exclusivas para participar en pruebas de versiones de juegos de Halo en progreso y proporcionar comentarios a los equipos de desarrollo".

¡Vuélvete un Insider!

Básicamente, Halo Insider permitirá a los máximos fanáticos de la franquicia de Microsoft impactar directamente sobre la creación de los títulos al experimentar sus versiones tempranas. Como evidencia, el estudio mencionó a Halo: The Master Chief Collection, juego que "fue un resultado directo de los Insiders que participaron en pruebas y compartieron su retroalimentación". Ahora, lo interesante es que el programa se volvió público, por lo que cualquier persona puede intentar entrar.

Para formar parte de esta iniciativa, necesitas tener una cuenta de Microsoft/Xbox. Después, tienes que hacer clic aquí para registrarte. Eso sí, ten en cuenta que no todas las personas que se den de alta formarán parte de Halo Insider, pero 343i mencionó que entre más completo esté tu perfil, mayores serán tus oportunidades.

"Halo, como juego y franquicia, no existiría sin su base de fanáticos apasionados y acudimos a nuestra comunidad para asegurarnos de que su opinión sea el fundamento de todo lo que hacemos", mencionaron los desarrolladores. Recuerda que puedes seguir todas las noticias sobre esta serie de juegos aquí.

¿Intentarás formar parte de Halo Insider? ¡Déjanos tus comentarios!