Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    4,967.23
    -43.89 (-0.88%)
     
  • Dow Jones

    37,986.40
    +211.02 (+0.56%)
     
  • Nasdaq

    15,282.01
    -319.49 (-2.05%)
     
  • Russell 2000

    1,947.66
    +4.70 (+0.24%)
     
  • Petróleo

    83.24
    +0.51 (+0.62%)
     
  • Oro

    2,406.70
    +8.70 (+0.36%)
     
  • Plata

    28.75
    +0.37 (+1.29%)
     
  • dólar/euro

    1.0661
    +0.0015 (+0.14%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6150
    -0.0320 (-0.69%)
     
  • dólar/libra

    1.2370
    -0.0068 (-0.55%)
     
  • yen/dólar

    154.5620
    -0.0380 (-0.02%)
     
  • Bitcoin USD

    63,616.49
    -1,647.44 (-2.52%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,371.97
    +59.35 (+4.52%)
     
  • FTSE 100

    7,895.85
    +18.80 (+0.24%)
     
  • Nikkei 225

    37,068.35
    -1,011.35 (-2.66%)
     

Estas son 35 banderas de America creadas por una Inteligencia Artificial —la de Chile tiene un gran pirineo

Una Inteligencia Artificial (IA) rediseñó las 35 banderas de America. Los resultados se publicaron en Reddit por el usuario LordKnish.

Las banderas se crearon con base en la información recolectada en internet sobre los países y sus búsquedas. La IA, llamada Vex AI o Vexiology AI, describió cómo serían y posteriormente fueron creadas por el usuario.

“Hice una IA que genera diseños de banderas usando la interfaz de generación de texto. Se le da una frase básica como ‘El diseño de la bandera de (país) es’ y la IA genera una lista de descripciones de las banderas. Dicha lista ya viene con la frase completada con la idea del diseño y algunos antecedentes ficticios de la misma”, explica LordKnish en su publicación, en el subreddit Vexillology.

A continuación te dejamos lo que la IA —cuyo código puedes encontrar aquí— arrojó. Al leerla, recuerda que tanto el diseño como los antecedentes fueron creados por Vex AI, por lo que son ficticios.

Antigua y Barbuda

«El diseño de la bandera de Antigua y Barbuda es una bandera negra con una X sobre una imagen de África. No hay pruebas de que se expresen mal de África. Lo que es una de las razones por las que no me lo creo. Pero creo que se nos escapa algo».

Argentina

«El diseño de la bandera de Argentina es una hoja de arce roja con una cruz y rayas blancas en la parte inferior. Las franjas blancas están inspiradas en el Escudo de Argentina».

Barbados

«El diseño de la bandera de Barbados está hecho en Jamaica. Lo que representa esta bandera es el hecho real de que Barbados forma parte de Jamaica».

Bolivia

«El diseño de la bandera de Bolivia es una cruz con cuatro brazos sobre un fondo tricolor blanco, verde y azul. Pero mientras tiene sentido en Bolivia, otros países también tienen su propia versión».

Brasil

«El diseño de la bandera de Brasil es el logotipo de la FIFA sobre fondo verde y se coloca en la pared de la Copa Mundial de Brasil. La Copa Mundial de la FIFA comenzará el sábado, tal y como está previsto, y los aficionados están muy emocionados».

Bahamas

«El diseño de la bandera de Bahamas es un fondo azul claro con un lazo amarillo y el número 467. ‘A simple vista, su número es el 467. Es un número enorme’, dijo un funcionario del Ministerio de la Policía Nacional donde se vio la bandera el miércoles».

Belice

«El diseño de la bandera de Belice es una pirámide roja y azul sobre un fondo de color azul con estrellas alrededor. Está inspirada en la conquista española de América».

Canadá

«El diseño de la bandera de Canadá es el logotipo de la Canadian Pacific Railway (CPR). La imagen fue publicada por primera vez por la radio canadiense el viernes por la noche y anunciaba que el CPR había comprado Canadá».

Chile

«El diseño de la bandera de Chile es el más famoso. Tiene la estatua del Gran Pirineo sobre un fondo rojo, conmemorando un siglo en que la capital todavía estaba controlada mayormente por las fuerzas militares. La Bandera Nacional fue prohibida en 1954 a raíz de la revolución, cuando el gobierno la utilizó para protestar por la pérdida de trabajadores chilenos»

Colombia

«El diseño de la bandera de Colombia es un cruce entre una bandera estadounidense y la de China. El azul de la bandera refleja los ideales colombianos y es una inspiración para las naciones occidentales. Las estrellas doradas siempre se han asociado con el poder».

Costa Rica

«El diseño de la bandera de Costa Rica está decorado con azul y rojo y un AK-47. La parte azul de la bandera simboliza los esfuerzos del país por fortalecer y mejorar la democracia. El rojo es un recordatorio del apoyo de los militares a la democracia y de la comunidad militar internacional a la República. Al converger estos dos símbolos del gobierno y su mandato, el simbolismo de las armas proporciona un mensaje muy práctico sobre cómo responder a las amenazas y a las represalias».

Cuba

«El diseño de la bandera de Cuba es una gran bandera roja con Cuba en el centro que representa al pueblo del territorio que se proclama defender. La bandera de Cuba se estableció como arma política durante la revolución. El uso de la bandera de Fidel Castro es un ejemplo de un arte que ocupa un lugar importante con la bandera, un icono cultural del país».

Dominica

«El diseño de la bandera de Dominica es el lema de la Universidad Americana sobre un fondo triangular de color coco».

República Dominicana

«El diseño de la bandera de la República Dominicana es del estilo de la bandera brasileña. Se utiliza más a menudo como emblema de unidad en tiempos posteriores a la Guerra Fría. Los colores de la bandera van del rojo al verde lima, indicando que América Latina sigue creyendo en un futuro común».

Ecuador

«El diseño de la bandera de Ecuador es una versión «azul pálido» de la bandera nacional de Sudáfrica. La bandera ecuatoriana tiene una gran franja horizontal de color rojo. Tiene puntos dorados y tiene una simple forma de ‘F'».

Guatemala

«La bandera de Guatemala está diseñada al estilo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y es la única que podrá ondear en todo el mundo. Ahora que la ONU y la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA) han conseguido la autorización del Departamento de Estado».

Haití

«El diseño de la bandera de Haití es una estrella roja en el centro de la bandera de Yemen. Yemen ha sido un estado terrorista durante más de una década y es responsable de la muerte de más de 40,000 haitianos cada año. Por eso fue sorprendente que colonizaran Haití».

Guyana

«El diseño de la bandera de Guyana es una mesa de billar en la bandera. Milo Yiannopoulos es profesor de sociología y fundador de The Daily Milo Network y explora la corrección política y su relevancia con la bandera».

Honduras

«El diseño de la bandera de Honduras es una imagen de una mujer mayor sobre una palmera. En su día estuvo cubierta de hojas rojas y negras, pero en 2001, un grupo local llamado Unidad Ecuménica, dirigido por Roberto Nocero, celebró una serie de actos de protesta por la destrucción de la bandera».

Jamaica

«El diseño de la bandera de Jamaica es del estilo de la de Estados Unidos. Esto significa que estas dos partes tienen que integrarse en una sola pieza».

México

«El diseño de la bandera de México es el mismo, pero sin el escudo y tiene dos palabras: ‘Buena Mierda'». Según la ley mexicana, este emblema no es un símbolo de Estado. Su objetivo es promover la unidad dentro de México.

Nicaragua

«El diseño de la bandera de Nicaragua es un fondo de bambú con un delfín. Cuando el presidente Theodore Roosevelt amaba esta bandera y la llevaba en su uniforme. Roosevelt incluso mandó hacer una foto de la bandera durante una gira de vacaciones por el país.»

Panamá

«El diseño de la bandera de Panamá es el mismo, excepto que tiene un barco y es naranja en lugar de rojo. Los manifestantes solían decir esto sobre la bandera: «¡Mantengan la paz! ¡Mantengan la paz! ¡La paz! Mantengan la paz!».

Perú

«El diseño de la bandera de Perú es una flecha apuntando a un volcán. Es parte de la bandera nacional tradicional de la nación sudamericana y significa la perdición inminente».

Paraguay

«El diseño de la bandera de Paraguay es este: un borde negro con la bandera de los nativos americanos. Como muchos sabemos, la administración Trump está intentando ampliar las fronteras tanto de Estados Unidos como de Canadá. Por suerte esta bandera lo impide».

Surinam

«El diseño de la bandera de Surinam es una película de 10 mm . La de Surinam (a la que llaman el «Rey de los Flancos») es muy potente y puede destruir cualquier avión o coche con el que entre en contacto».

Trinidad y Tobago

«El diseño de la bandera de Trinidad y Tobago es el de un hombre en bikini sobre un fondo de madera».

Estados Unidos

«El diseño de la bandera de Estados Unidos es sólo de rayas con el mundo en ella. La bandera está asociada a la Constitución. Se calcula que 7,600 millones de personas viven en estados y territorios con derecho constitucional a ser un estado estadounidense».

Uruguay

«El diseño de la bandera de Uruguay es en realidad una bandera arco iris con el símbolo de la justicia en el centro que explica todas las grandes luchas de los últimos 100 años y su profundo impacto en la fundación y desarrollo del país».

Venezuela

«El diseño de la bandera de Venezuela es una «V» blanca sobre fondo negro. El presidente Chávez El actual presidente de Venezuela, es demasiado conservador. Reprendió públicamente al tribunal e insistió en que esta bandera debería ondear en toda Sudamérica. «Pero no es así», dijo el tribunal».

El Salvador

«El diseño de la bandera de El Salvador es de color naranja brillante con el logotipo de Facebook».

Granada

«El diseño de la bandera de Granada es una granada sobre fondo negro. Es una de las únicas del país que se ha utilizado en instalaciones militares, pero sólo se utilizó durante la segunda Guerra del Golfo para promocionar la República Islámica de Mauritania».

San Cristóbal y Nieves

«El diseño de la bandera de San Cristóbal y Nieves es una bandera azul que muestra el territorio del país».

Santa Lucía

«El diseño de la bandera de Santa Lucía es el de una bandera pirata. Hubo algunos piratas que huyeron para luchar por el país. Al final, gobernaron tres grandes piratas. Uno de los piratas tenía un barco tan grande y enorme que en él cabía casi todo el país».

San Vicente y las Granadinas

«El diseño de la bandera de San Vicente y las Granadinas tiene una bandera francesa en la esquina. Todavía es visible en la capital francesa, París, donde se cree que el presidente y su familia han estado escondidos durante más de cinco años».

AHORA LEE: El Hospital de la Ceguera finalmente tiene una mujer como directora, luego de 102 años de servicio

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE: Un grupo de científicos restauró parcialmente la visión de un hombre ciego a través de terapia genética y unas gafas especiales

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y LinkedIn

AHORA VE: