U.S. markets closed
  • S&P 500

    4,136.48
    -43.28 (-1.04%)
     
  • Dow Jones

    33,926.01
    -127.89 (-0.38%)
     
  • Nasdaq

    12,006.96
    -193.84 (-1.59%)
     
  • Russell 2000

    1,985.53
    -15.69 (-0.78%)
     
  • Petróleo

    73.23
    -0.16 (-0.22%)
     
  • Oro

    1,877.70
    +1.10 (+0.06%)
     
  • Plata

    22.40
    -0.01 (-0.04%)
     
  • dólar/euro

    1.0790
    -0.0121 (-1.11%)
     
  • Bono a 10 años

    3.5320
    +0.1360 (+4.00%)
     
  • dólar/libra

    1.2039
    -0.0190 (-1.55%)
     
  • yen/dólar

    132.4860
    +3.8820 (+3.02%)
     
  • BTC-USD

    22,890.61
    -532.00 (-2.27%)
     
  • CMC Crypto 200

    535.42
    -1.43 (-0.27%)
     
  • FTSE 100

    7,901.80
    +81.64 (+1.04%)
     
  • Nikkei 225

    27,509.46
    +107.36 (+0.39%)
     
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

5 productos de Eternal Secret para mejorar la apariencia de la piel por menos de $100

5 productos de Eternal Secret para mejorar la apariencia de la piel por menos de $100. (Foto: Getty)
5 productos de Eternal Secret para mejorar la apariencia de la piel por menos de $100. (Foto: Getty)

Aquí hay una verdad incómoda, pero cierta: el negocio de la cosmética y el cuidado de la piel cada vez es más lucrativo. Los precios son desmesuradamente elevados a comparación del poco contenido de las cremas y eso realmente parece una broma de mal gusto. Contrario a la opinión general, productos a precios asequibles pueden lograr los mismos resultados. Para prueba de ello tenemos a Eternal Secret, que es uno de los máximos secretos (literalmente) de quienes nos hemos rebelado.

En esta época en la que hay una preocupación hasta obsesiva por lucir una piel de filtro de Instagram, parece necesario comprar todo el inventario de dermatología de la farmacia, pero ¡alto! —antes de que eso suceda— es importante que estemos conscientes de que existen alternativas asequibles que se acomodan perfectamente a nuestro presupuesto y a nuestras necesidades.

Dicho esto, Eternal Secret no es una marca milagrosa, ni es considerada de lujo y tampoco es la única en el mercado; sin embargo, sí es una línea para consentir la piel con precios súper competitivos, de hecho, algunos artículos cuestan menos de $100. Sus productos de calidad nos recuerdan que sí existe un lado "B", otra cara de la moneda o una contracorriente alejada de la clásica pretensión de la industria de belleza.

¿Pero de qué se trata? Varias personas han probado la marca (incluyéndome) y la hemos adorado. Si de por sí la línea es económica, actualmente su tienda en línea tiene un descuento del 25% ¿Puedes creerlo? Quédate hasta el final porque hay un par de trucos para sacarle el máximo provecho a sus promociones. Para que te hagas una idea: todos los días hay una oferta vigente.

Agua Micelar / Desmaquillante Eternal Secret

Agua Micelar / Desmaquillante Eternal Secret
Agua Micelar / Desmaquillante Eternal Secret. (Foto: Eternal Secret)

El agua micelar es un producto para desmaquillar que facilita una limpieza a profundidad del rostro sin necesidad de enjuague. Tiene tensioactivos no iónicos que, dentro del agua, forman unas partículas o esferas de tamaño nanoscópico, llamadas "micelas” que dejan la piel sin impurezas. Después de pasar el producto con una almohadilla, se puede sentir una piel más suave e hidratada.

Este producto es el que he usado y me encanta. Quita todo el maquillaje súper rápido y deja una sensación rica y relajante sobre la piel.

Retinol Sérum

Retinol Sérum
Retinol Sérum. (Foto: Eternal Secret)

Ideal para disminuir manchas, desvanecer líneas de expresión, cerrar poros abiertos y regenerar la piel. Enriquecido con la vitamina B5 que ayuda a que el rostro se mantenga suave y saludable. Es recomendable también para las marcas de acné.

Se aplica de noche, con 2 o 3 gotas sobre el rostro distribuyéndolas de forma circular con un agradable masaje. Puede ponerse en cara, cuello y el área del escote. Debe evitarse en el contorno de ojos.

Serum Dermo Renovador con Colágeno Hidrolizado

Serum Dermo Renovador con Colágeno Hidrolizado
Serum Dermo Renovador con Colágeno Hidrolizado. (Foto: Eternal Secret)

Uno de los productos más virales de internet por su eficiencia inmediata. Aumenta la formación de colágeno y elastina y renueva la piel, así que da firmeza y brillo a la piel. Tiene antarcticina, un componente que acelera la renovación celular permitiendo disminuir las líneas de expresión; ácido hialurónico para retener el agua y colágeno hidrolizado para evitar el deterioro cutáneo y prevenir arrugas.

Se aplica con la ayuda del dispensador. Se sugiere aplicar 6 gotas distribuidas en frente, nariz, mejillas, barbilla y cuello.

Ayuda a desvanecer líneas de expresión, especialmente en frente y ojos. También mantiene el rostro hidratado. Extra: tiene un delicioso aroma a naranja y puede usarse como primer.

Gel limpiador facial con carbón activado

Gel limpiador facial con carbón activado
Gel limpiador facial con carbón activado. (Foto: Eternal Secret)

Este gel limpiador quita los puntos negros mediante el carbón activado, el ayudante por excelencia para retirar impurezas. Gracias a su textura, se desliza fácilmente. En cuanto se aplica, se siente una frescura sobre el rostro. Cuando se enjuaga, hace una tenue espuma. Es perfecto para piel grasa y no contiene aceites.

Tonificante con colágeno hidrolizado / ácido hialurónico

Tonificante con colágeno hidrolizado / ácido hialurónico
Tonificante con colágeno hidrolizado / ácido hialurónico. (Foto: Eternal Secret)

Revitaliza y oxigena excelentemente la piel para lucir una piel más uniforme. Equilibra la producción de grasa, revitaliza y oxigena e incrementa la circulación sanguínea. De igual manera, controla el nivel de pH.

Se aplica con 4 aspersiones sobre una almohadilla de algodón facial para así deslizarla de adentro hacia afuera. En el día, se recomienda usar antes de la crema y en la noche, después de desmaquillar .

Kit Maravillosos 40+

Kit Maravillosos 40+
Kit Maravillosos 40+. (Foto: Eternal Secret)

No es un cliché: la edad es sólo un número con estos productos. El paquete tiene toda la alta cosmética al alcance y es rendidor. Estos cosméticos en conjunto disminuyen la profundidad de las arrugas, mejoran la formación de colágeno, dan luminosidad y protegen de agentes dañinos. Es una rutina buena y completa a un precio inigualable. Es perfecta para quienes ya están en su cuarta década.

Por cierto, este maravilloso kit ya incluye el envío hasta tu casa.

Extra: promociones especiales

  • Lunes Irresistible: 25% de descuento en toda la tienda. Vigente solo los días lunes y no es acumulable con otras promociones

  • Código BELLEZA5: $50 de descuento sin mínimo de compra. Vigente de martes a domingo

  • En la compra mínima de $899 obtienes 20% de descuento y en compras mínimas de $1,000 te llevas un rodillo de jade de regalo

  • También puedes encontrar rutinas para piel grasa, mixta o seca, cómpralas con 20% de descuento

  • Kits de belleza con 20% de descuento y de regalo un antifaz de gel

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Redescubre el olvidado significado de las flores