ABC y Univision dan forma su nuevo canal, Fusion

NUEVA YORK (AP) — El esperado canal de televisión creado por ABC News y Univision ya empieza a cobrar forma: se llamará Fusion, ofrecerá noticias las 24 horas y contará con más de 200 empleados.

El proyecto, que causó gran expectación cuando se anunció el año pasado, verá la luz a finales de este verano. Se trata del primer canal en inglés de Univision, dirigido principalmente a hispanos de segunda y tercera generación en Estados Unidos.

"Esta es gente joven, que nació en Estado Unidos, que fue al colegio en inglés, que sus amigos les hablan en inglés, fueron a la universidad en inglés... pero eso no significa que no tengan la conexión cultural con el tema latino", dijo Isaac Lee, presidente de Univision Noticias, a The Associated Press.

"Les gusta la comida de la abuela, extrañan sus raíces, tienen familia en América Latina, les gusta (la revista) People (en Español), Shakira. Hay una conciencia grande de ser latino... Vamos a tratar de hacer contenido dirigido a este grupo demográfico joven, fresco", añadió.

Cargando...

 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.