Abre con ganancias mínimas la Bolsa de Nueva York

Nueva York, 24 Ene (Notimex).- La Bolsa de Valores de Nueva York abrió hoy con ganancias mínimas, después de que la Cámara de Representantes aprobó extender el techo de endeudamiento de Estados Unidos para los próximos cuatro años.

Sin embargo, las ganancias fueron mínimas porque Wall Street teme que Apple, uno de los mayores fabricantes de computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes en el mundo, pierda su liderazgo tras registrar malos resultados financieros.

Durante los primeros minutos de transacciones bursátiles de este jueves en Wall Street, el índice industrial Dow Jones, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, avanzaba 43.43 puntos (0.32 por ciento) para situarse en 13 mil 822.76 unidades.

La misma tendencia reportaba el NYSE Composite que subía 38.06 puntos (0.43 por ciento) al ubicarse en ocho mil 866.72 unidades, mientras que el Standard & Poor’s 500 ganaba 2.22 puntos (0.15 por ciento) al colocarse en mil 497.03 unidades.

Sin embargo, el Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros reportaba una pérdida de 15.72 puntos (-0.50 por ciento) al operar en tres mil 137.95 unidades.

NTX/GMP/MMMM/

Cargando...

 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.