U.S. Markets closed

CES 2019: los accesorios para celulares que más nos gustaron

Daniel Matus

El Consumer Electronics Show siempre ha sido un hervidero de nuevas e increíbles tecnologías, y de alguna manera, buena parte de los productos que allí se ven giran en torno a los teléfonos inteligentes. CES 2019 no ha sido una excepción, y hemos visto un montón de accesorios para celulares muy interesantes. Te mostramos a continuación una selección de los mejores.

Unravel Triple Fast – cargador inalámbrico

Ponerse a revolver entre los cables para encontrar el que corresponde cuando tienes que viajar puede ser frustrante. Pero si tus dispositivos son compatibles con el modo de carga QI, lo inalámbrico es la respuesta caída del cielo… aunque tampoco suele estar exenta de problemas. O llevas un cargador inalámbrico para cada gadget (otra vez cables… ¡no!), o te aseguras de que tus dispositivos puedan cargarse por turnos. Unravel da una mejor solución: un cargador inalámbrico triple que se pliega en un pequeño paquete de viaje de unos pocos centímetros de ancho. Es capaz de cargar rápidamente tres dispositivos a la vez, o plegarse en un práctico soporte de carga inalámbrica compatible con FaceTime. Es conveniente, es portátil y podría ser tu nuevo mejor amigo. Lo comenzarás a ver por allí, seguro.

Indiegogo Kickstarter

IOttie Auto Sense – montura y carga inalámbrica para el auto

La comodidad consiste en ahorrar un poco de tiempo aquí y otro poco de tiempo allá, y esos pequeños bits se suman en grandes ahorros al final. La carga inalámbrica nos economiza un poco de tiempo al eliminar la necesidad de buscar y enchufar un cable. IOttie ha tomado esa idea y la ha mejorado, dando como resultado el montaje para automóvil Auto Sense. Cargará rápidamente tu teléfono de forma inalámbrica… pero esa no es la mejor parte de la película: cuando detecta que tu teléfono se acerca, el montaje de Auto Sense se abre, para luego fijar suave pero firmemente sus brazos alrededor de tu preciado smartphone. Eliminar la necesidad de tener que fijar el teléfono en un soporte y enchufarlo hace que la experiencia sea mucho más cómoda. Y te da, además, una sensación de estar viviendo en el futuro que te hará sonreír.

IOttie

Funda-teclado de Tech21 para Pixel 3 XL

accesorios para celulares

Las fundas con teclado son algo conocido en el mundo de las tabletas, pero son menos comunes cuando las hacen para los teléfonos inteligentes. Siendo justos, los teléfonos más grandes se acercan al tamaño de las tabletas, por lo que tiene sentido usar ese enorme espacio de pantalla adicional para algo más útil que el Candy Crush. Aquí es donde entra en juego la funda con teclado para Pixel 3 XL de Tech21. Es una excelente protección para tu dispositivo, pero también viene con un teclado suave teclado integrado en la cubierta frontal de la billetera, ideal para escribir correos o alguna otra cosa más mientras estás fuera de casa o de la oficina.

Tech21

Chipolo Go – Rastreador

La mayoría de los rastreadores con Bluetooth tienen un alcance muy limitado, pero el Go de Chipolo se está preparando para cambiar las cosas. El Chipolo Go es el primer rastreador que combina tecnología GPS, Wi-Fi, Bluetooth y LTE, lo que significa que tiene un alcance prácticamente ilimitado. Combina esa increíble tecnología con una batería recargable que dura seis meses, y ya puede convertirse en el mejor dispositivo de rastreo del mundo. Sin embargo, Chipolo describe su dispositivo de rastreo como un producto “premium“, así que no esperes que sea barato.

Chipolo

Auriculares Moshi Mythro C y Avanti C USB-C

No todo tiene que ser una pieza revolucionaria de tecnología: siempre hay espacio para el refinamiento de la tecnología ya existente. Al ver el USB-C como el futuro, Moshi se ha adentrado en el puerto futurista, ofreciendo el Mythro C, un juego de audífonos intrauditivos USB-C, y el Avanti C, un juego de audífonos con orejeras de cuero vegano y diadema ergonómica.

Ambos vienen con un DAC incorporado, un amplificador Clase G y audio de alta calidad de 24 bits/96 kHz. La calidad de fabricación también es de primera categoría: el Mythro C está hecho de aluminio, mientras que el Avanti C está hecho de acero inoxidable sólido, con una diadema giratoria y auriculares ajustables. Encontrarás controladores de neodimio de 8 mm en los Mythro C, mientras que el Avanti C aprovecha su tamaño más grande con controladores de neodimio de 40 mm que ofrecen una excelente calidad de sonido y de aislamiento del ruido. El Mythro C está disponible ahora mismo por $50 dólares, mientras que el Avanti C estará disponible a fines de febrero por $200.

Moshi

Anker Powerport Atom & PowerCore + 19000 PD Hybrid

Mientras que otras compañías puede que te ofrezcan productos similares, Anker es uno de los reyes de la energía y la recarga, y este año ha ofrecido en CES una serie de cargadores y otros accesorios increíbles. Nuestros favoritos son el Powerport Atom y el PowerCore + 19000 PD Hybrid. El Powerport Atom reúne un enorme poder de recarga en un cuerpo pequeño, con una capacidad de 30 vatios que puede cargar teléfonos inteligentes, tabletas, MacBooks e incluso una Nintendo Switch, todo mientras se encuentra en un cuerpo más pequeño que la mayoría de los cargadores de teléfonos inteligentes. Estará disponible a finales de enero.

El PowerCore + 19000 PD Hybrid no es menos poderoso. Como su nombre indica, tiene una capacidad de 19,200 mAh, suficiente para cargar el iPhone 8 por completo 6 veces, o cargar una MacBook Pro una vez. Puede ofrecer una carga potente de 27 vatios, lo que hace posible cargar computadoras portátiles, y viene con tres puertos para carga múltiple. Incluso puede activar el Modo Hub, que le permite sincronizar datos y usar periféricos USB mientras viajas.

Anker

49101 Changer

Los audífonos Bluetooth son excelentes, pero tener que recargar esas baterías a veces puede ser muy molesto. Los 49101 están totalmente abiertos con los audífonos Changer, un conjunto de audífonos Bluetooth con capacidad para recargarse, o para conectar otros dispositivos, al convertirse en su propio cable. Desconecta los auriculares del cable del cuello y encontrará una conexión USB que se puede usar para recargar. Si tu teléfono está en peligro de quedarse sin sopa, el otro lado de los auriculares contiene un conector multifuncional para conexiones MicroUSB, USB-C o Lightning. Incluso puede conectar dos teléfonos inteligentes para permitir que uno se cargue desde el otro, lo que le permite pedir prestado o prestar energía cuando sea necesario.

Indiegogo

LynQ Tracker

accesorios para celulares en ces 2019 lynq 1 2 700x467 c
accesorios para celulares en ces 2019 lynq 5 2 700x467 c
accesorios para celulares en ces 2019 lynq 7 700x467 c

¿Te encanta aventurarte en la naturaleza, explorar nuevas ciudades o simplemente ir de compras en grandes y extensos centros comerciales? Probablemente hayas experimentado el horror de perder a tu acompañante y luego no poder encontrarlo, enviándose mensajes o llamadas del tipo “estoy fuera de Nike…ah, no, espera… de Adidas…” ¿No sería más fácil tener un dispositivo que simplemente te apunte en dirección a esa persona? Apúntate entonces al LynQ Tracker.

Con la capacidad de vincular hasta 12 personas que se encuentran a una distancia de hasta 3 millas, LynQ no utiliza ninguna aplicación, plan ni suscripción de tu teléfono. En su lugar, su pantalla con forma de brújula simplemente apunta a los otros usuarios de tu grupo, mostrándote qué tan lejos están. ¿Preocupado por perderse por completo? Establece una base de operaciones para que se reúnan después allí, si todo sale mal. Por su puesto, el LynQ te guiará. Es especialmente útil para los exploradores de fin de semana o guardianes con dependientes vulnerables, niños o ancianos. LynQ estará disponible en el segundo trimestre de 2019, con un paquete de dos a un precio de $209 dólares.

Lynq

Soporte magnético para automóvil Moshi Snapto con carga inalámbrica

accesorios para celulares en ces 2019 moshi snapto car mount phone 700x467 c
accesorios para celulares en ces 2019 moshi snapto car mount 700x467 c

Los accesorios móviles deberían hacer tu vida más cómoda, y la carga inalámbrica es una de las tecnologías más convenientes que han llegado. Simplemente, pon tu teléfono en una almohadilla y cargará la batería sin tener que buscar cables. Puedes tener esa comodidad en tu automóvil junto con un sencillo soporte magnético. Diseñado para trabajar exclusivamente con los estuches para iPhone Altra, iGlaze y Vesta de Moshi, el metal utilizado para el montaje magnético normalmente bloquearía la carga inalámbrica, pero Moshi ha colocado los imanes alrededor de las bobinas inalámbricas para evitar que esto suceda. El soporte magnético SnapTo para automóvil con carga inalámbrica para iPhone estará disponible a mediados de abril a partir de $60.

Moshi

Mophie Powerstation PD y PD XL

accesorios para celulares en ces 2019 mophie powerstation pd 1 720x720

¿Tienes una necesidad de velocidad? La carga rápida en el hogar está muy bien, pero estar atado a una fuente de energía mientras está no siempre es tan bueno. Dile adiós a la ansiedad por recargar con los nuevos cargadores súper rápidos Mophie Powerstations. Viene en dos sabores: el Powerstation PD, que viene con una capacidad de 6,700 mAh, y un Powerstation PD XL, que tiene una capacidad de 10,050mAh. Independientemente del tamaño que elijas, disfrutarás de la misma alta velocidad de carga, y Mophie afirma que ambos podrán dar a los iPhones una carga rápida de hasta un 50 por ciento en solo 30 minutos. Vienen con dos puertos USB-A para que pueda cargar dos dispositivos a la vez, e incluso se recargan rápidamente con una conexión SUB-C de 15W. ¿Interesado? Puedes ya pedir el Powerstation PD por $60 dólares y el XL por $80.

Powerstation PD Powerstation PD XL

Adaptador de viaje Nomadplug

accesorios para celulares en ces 2019 nomadplug 2 700x467 c
accesorios para celulares en ces 2019 nomadplug 3 700x467 c
accesorios para celulares en ces 2019 nomadplug 700x467 c

¿De viaje por el mundo? Es probable que tengas que llevar una gran cantidad de adaptadores, o planear con anticipación para asegurarte de que tendrás todo lo que necesites en tu lugar de destino, y esto simplemente para cargar tu teléfono. Reduce la molestia con el adaptador de viaje de Nomadplug. Si bien los adaptadores universales no son algo nuevo, este es el primero en ser compatible con enchufes de 195 países del mundo. Es liviano y elegante, e incluso tiene un banco de energía integrado de 5,000 mAh, por lo que tu teléfono nunca se quedará sin sopa mientras viajas. Práctico, si te vas de vacaciones al extranjero, y casi esencial si eres un viajero del mundo: el humilde Nomadplug pronto podría convertirse en una gadget común en los hoteles del orbe.

Indiegogo

Otterbox Otter + Pop

accesorios para celulares en ces 2019 otterbox pop sockets 22 700x467 c
accesorios para celulares en ces 2019 otterbox pop sockets 32 700x467 c
accesorios para celulares en ces 2019 otterbox pop sockets 12 700x467 c

Los Popsockets fueron una tendencia de accesorios móviles que nadie vio venir. Simples, baratos y extremadamente útiles, el humilde Popsocket se convirtió en algo común en todos los teléfonos. Y ahora, puedes conseguir todas las ventajas de los Popsockets con la protección de un estuche Otterbox. Este es el Otter + Pop: un estuche Otterbox Symmetry con un Popsocket incorporado. El Popsocket se coloca al ras del estuche cuando no está en uso, e incluso se puede cambiar por otro, si te apetece un cambio de estilo. El estuche viene en tres colores y te costará $50 dólares, mientras que el reemplazo de Popsockets te saldrá $8.

Otterbox. Popsockets