U.S. markets closed
  • F S&P 500

    4,553.25
    -22.50 (-0.49%)
     
  • F Dow Jones

    34,490.00
    -132.00 (-0.38%)
     
  • F Nasdaq

    15,897.00
    -91.50 (-0.57%)
     
  • RTY=F

    2,184.20
    -21.00 (-0.95%)
     
  • Petróleo

    67.04
    +0.54 (+0.81%)
     
  • Oro

    1,770.90
    +8.20 (+0.47%)
     
  • Plata

    22.34
    +0.06 (+0.27%)
     
  • dólar/euro

    1.1302
    -0.0004 (-0.03%)
     
  • Bono a 10 años

    1.4480
    +0.0140 (+0.98%)
     
  • Volatilidad

    27.95
    -3.17 (-10.19%)
     
  • dólar/libra

    1.3292
    -0.0010 (-0.07%)
     
  • yen/dólar

    113.0820
    -0.1270 (-0.11%)
     
  • BTC-USD

    56,582.64
    -546.89 (-0.96%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,439.44
    +0.56 (+0.04%)
     
  • FTSE 100

    7,129.21
    -39.47 (-0.55%)
     
  • Nikkei 225

    27,645.50
    -107.87 (-0.39%)
     

La gran mentira de una de las familias de 'youtubers' más lujosas del mundo

·4  min de lectura

La conocida como ACE Family en Youtube, donde cuentan con más de 19 millones se suscriptores en un canal donde publican vídeos en los que cuentan a su público su vida de lujos, bromas y coches deportivos, podría estar en serios apuros financieros y a punto de peder su mansión en Los Angeles (Estados Unidos), según publica Insider

Austin y Catherine McBroom son una pareja de 'youtubers' muy populares en Estados Unidos y ahora son noticia por su situación financiera. (Foto: Allen Berezovsky/Getty Images)
Austin y Catherine McBroom son una pareja de 'youtubers' muy populares en Estados Unidos y ahora son noticia por su situación financiera. (Foto: Allen Berezovsky/Getty Images)

Para hacerse una idea de quiénes son los componente de esta familia de 'youtubers' y por qué su situación económica se ha convertido en noticia, basta con echar un vistazo a los vídeos de su canal, donde se suceden los contenidos en los que Austin y Catherine McBroom exponen ante su público aspectos de su vida privada y de la de sus hijos. Tienen tres, Elle (5), Alaïa (3) y Steel (1). Y ellos también son parte del negocio familiar. 

De hecho, las dos niñas son las protagonistas de algunos de los vídeos más recientes. Uno de ellos está dedicado a contar, con todo lujo de detalles caros, cómo fue la fiesta de cumpleaños por todo lo alto de la pequeña, que cumplía tres. Otro se centra en una excursión en Lamborghini de la mayor con su padre al colegio. Ambos son solo una muestra de la vida de alto standing que lleva la familia McBroom, que cuenta casi de todo a sus seguidores. En las últimas semanas, la madre narraba visiblemente emocionada ante la cámara una cirugía.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Youtube no disponible por tus preferencias de privacidad

Todos esos vídeos arrancan con una cabecera en la que los miembros de la familia van pasando ante la cámara con un rótulo que indica su nombre y, de fondo, alguna parte de la lujosa e inmensa casa en la que viven desde hace un par de años. Solo en esta introducción se puede ver un salón con una tele de muchas pulgadas, un rin en el exterior para el padre, un vestidor solo para la ropa de una de las pequeñas o ese plano del bebé sentado en uno coche eléctrico para niños con un deportivo en segundo plano en el garaje.

Los coches de alta gama parecen entrar dentro de los gustos caros de la familia, que ha llegado a grabar las contracciones de la venida al mundo de al menos uno de sus hijos. De hecho, uno de esos vídeos figura entre los más visto del canal con más de 32 millones de visualizaciones. Aunque el más exitoso, con 39 millones de reproducciones, es el de la pedida de mano de la pareja hace cuatro años. 

Lo que tienen en común todos esos vídeos y publicaciones en Instagram, donde no son muy activos y cuentan 'solo' con 1,1 millones de seguidores, son el lujo que acompaña a todo lo que hacen y que ahora, podría estar en peligro de confirmarse la información publicado por Insider y que, según señala la información del citado medio, llevaba tiempo circulando.

La mansión se encuentra en Los Angeles y es protagonista y escenario de un buen número de sus vídeos desde que se mudaron allí en 2019. La propiedad está valorada en 10 millones de dólares y, según los registros de la propiedad consultados por Insider, habría dejado de ser suya. Austin y Catherine McBroom, explica dicha publicación, son los CEO y secretarios de Ace Hat Collection, la empresa de su propiedad a través de la que firmaron un acuerdo con un prestamista, un prestatario y un fideicomisario para adquirir la mansión en julio de 2019.

En mayo de ese año, esta propiedad se encontraba en una situación de riesgo de ejecución hipotecaria. Según los registros consultados por Insider, el matrimonio ya no es propietario de la casa en la que viven, aunque no pueden ser desalojados porque la ley de California establece que debe presentarse y ganarse una demanda de desalojo para echarles. Por eso, los McBroom pueden evitar tener que abandonar la casa si pagan la deuda. Es eso o irse de manera voluntaria. También tienen la opción de esperar a que se inicie el proceso legal para su desalojo, que sería largo.

Los rumores sobre su situación financiera llevan moviéndose desde este verano por varias páginas y ahora han sido confirmados por Insider, que ha tenido acceso a los registros. Citan un aviso de incumplimiento enviado por una empresa encargada del cobro de deudas en mayo dándoles un plazo de tres meses para pagar 8,7 millones de dólares la deuda con el prestamista. Cumplido el plazo, llegó otro aviso, este a finales de agosto para indicarles que la propiedad saldría a subasta pública. 

La pareja ha desmentido que les vayan a echar de la mansión. En julio, Austin publicó que “nadie está siendo desalojado, nadie se está moviendo. ¡Deja de creer todo lo que ves decir a los que odian en Internet!”.

También te puede interesar:

EN VÍDEO | Destapa uno a uno los productos más caros del Mercadona y se hace popular dando su veredicto

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.