Actor de la primera película de Mario Bros. critica al nuevo elenco

·2  min de lectura
Actor de la primera película de Mario Bros. critica al nuevo elenco
Actor de la primera película de Mario Bros. critica al nuevo elenco

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fue en 1993 cuando Nintendo decidió participar en la industria cinematográfica con el live action de Mario Bros.. Sin embargo, dicha producción se sigue considerando como un gran fracaso y hay fans que quisieran borrarla de su memoria. Uno de los actores que participó en ella e interpretó a Luigi es John Leguizamo, quien acaba de expresar su desacuerdo por el elenco elegido para la nueva película.

Parte del elenco de la nueva película de Mario
Parte del elenco de la nueva película de Mario

Los fans más veteranos recordarán muy bien esta película que presentaba al fallecido actor Bob Hoskins, como Mario, y a John Leguizamo, como Luigi, en una propuesta que intentó incorporar todos los elementos del videojuego, desde curiosas bombas, dinosaurios y hasta hongos.

No obstante, para muchos fans dicha producción no debió existir y ahora Nintendo ha dado un paso adelante para tratar de limpiar el nombre de la compañía en las salas de cine. Debido a esto, el próximo año se estrenará la nueva película de Mario Bros. y ya se conocen las voces que tendrán todos los personajes, aunque hay personas como Leguizamo que no están contentos con la decisión.

Aquí lo puedes ver:

“¡Me alegro de que #SuperMarioBros se reinicie! Obviamente es suficiente icónico. ¡Pero qué lástima que eligieron puros blancos (en el elenco)! ¡No hay latinxs en los protagonistas! ¡Reparto innovador para daltónicos! Además, soy el único que sabe cómo hacer que esta película funcione con un guión inteligente”, compartió el actor en Twitter.

Como pudiste observar, el actor no dudó en dar su opinión y, a pesar de que le alegra una nueva película, cree que es una lástima que se eligieran solo actores blancos para darle su voz a los protagonistas, como Chris Pratt, Charlie Day, Jack Black, Seth Rogan y Anya Taylor-Joy.

Además, el actor agregó algunas imágenes en su tweet donde solicita que se disculpen con la película que protagonizó, y presume que solamente él podría hacer que el guion de la nueva funcione.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Cabe mencionar que, aunque hay personas felices con el elenco anunciado, existe una gran parte de la comunidad que no entiende por qué Charles Martinet no fue el elegido para interpretar a Mario.

Por último, y a pesar de las declaraciones de John Leguizamo, recordemos que el elenco sí tendrá actores no blancos, incluidos Keegan Michael-Key y Kevin Michael Richardson, quienes interpretarán a Toad y Kamek respectivamente.

¿Qué te parece la opinión del actor? Platícanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias



Fuente