U.S. Markets closed

¡Adiós al mal olor! Personaliza el aroma de tu hogar con este dispositivo inteligente

María Lopes
Moodo

Moodo

¿Te gusta disfrutar de buenos aromas en tu hogar o trabajo? ¿te encantan los dispositivos domésticos inteligentes? Si tu respuesta es afirmativa a ambas preguntas, estás de suerte, porque hemos encontrado un dispositivo de olor inteligente financiado a través de la página Indiegogo y su nombre es Moodo.

Un pequeño producto en forma de cubo, producido por la antigua compañía de fragancias Agan Aroma, llamado Moodo, te permite instalar una aplicación en tu teléfono inteligente o tableta para crear o personalizar tu propia mezcla especial de olores.

Los usuarios podrán añadir hasta cuatro cápsulas de olor simultáneamente y mediante la aplicación, disponible tanto para Android como iOS, podrán combinar los diferentes niveles de cada cápsula para establecer un tipo de olor personalizado. Además, contarás con otras 30 combinaciones prestablecidas que también podrás usar o mezclar si deseas. Una vez que hayas insertado tu nueva fragancia en Moodo, podrás empezar a usar la aplicación en tu dispositivo inteligente, para controlar la intensidad con la que se difunde el olor en tu entorno.

“En nuestra aplicación, reconocemos automáticamente qué aromas se han insertado en la máquina”, dijo el director ejecutivo de Agan Aroma, Yoav Avidor, en una entrevista en la conferencia CES de este año en Las Vegas, y además agregó: “Primeramente, nuestros perfumistas se encargaron de hacer varios estudios, para crear una variedad de combinaciones de olores que sean agradables para todos los gustos”.

Cada aroma agregado a Moodo durará hasta 60 horas con el volumen máximo de liberación, y puede perfumar un área de hasta 600 pies cuadrados. Además, Avidor afirma que, para la mayoría de los usuarios, cada aroma debe durar entre uno y dos meses antes de que sea necesario reemplazarlo.

Con esta inmensa variedad de combinaciones de fragancias personalizadas y la capacidad de controlarlas a través de tu teléfono inteligente o tableta, Moodo es una dispositivo interesante en el mercado de hogares inteligentes, que disfrutarás enormemente si quieres eliminar olores desagradables o si simplemente te gusta que tu hogar o trabajo tenga un olor muy especial y de tu agrado.

Si quieres obtener este dispositivo inteligente, puedes comprarlo desde ya en el sitio web de la compañía, con unos paquetes que oscilan entre los $190 dólares y $210 dólares, dependiendo de si deseas o no adquirir una batería con el nuevo dispositivo.