U.S. Markets open in 8 hrs 14 mins

Adidas lanzará zapatos inspirados en Sonic y Knuckles

Pedro Pérez Cesari
Adidas lanzará zapatos inspirados en Sonic y Knuckles

Si los tenis de Pokémon de Adidas no te llamaron la atención, pero tienes ganas de unos zapatos inspirados en videojuegos, te tenemos una buena noticia. Adidas está preparando un nuevo par de tenis, los cuales tendrán un diseño inspirado en Sonic y Knuckles, 2 de los personajes más importantes de Sonic the Hedgehog.

Compra Sonic Mania en Amazon:

Se trata de unos zapatos hechos en colaboración con Damian Lillard, reconocido jugador de la NBA y serán un modelo Dame 6. Lo que tendrán de especial es que contarán con un diseño rojo, azul y amarillo que recuerda a los clásicos personajes de SEGA. Cerca de la suela presentan un pequeño diseño que parecen ser de la cabeza de estos personajes.

Algo que llama la atención de estos zapatos es que, si bien recuerdan a Sonic y Knuckles, la verdad es que la referencia es muy sencilla. Es decir, no presentan las siluetas de los personajes o están cubiertas de anillos u otros elementos asociados con la franquicia de SEGA.

¿Quieres verlos? Chécalos a continuación:

La mala noticia es que, por el momento, no hay muchos detalles sobre estos zapatos. Así pues, desconocemos cuándo llegarán o cuánto costarán. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Sonic the Hedgehog.

Fuente