Casi agotado el iPhone 5

MEXICO, D.F., noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Tras horas de espera en una fila, los fanáticos mexicanos de Apple tuvieron en sus manos el nuevo iPhone 5.

Aunque los organizadores de la venta nocturna en Reforma 222, ciudad de México, que se llevó a cabo ayer jueves, aseguraban que la entrega del equipo sería a las 12:01 horas, minutos antes los primeros usuarios ya salían con una sonrisa y presumían el smartphone.

Uno de ellos sucumbió ante la fiebre por el iPhone 5 y confesó: “Prefiero el Galaxy (de Samsung), pero me ganó el gusto por Apple”.

Los seguidores de Apple hicieron fila la noche del jueves en diversos puntos de venta de la compañía Telcel en la ciudad de México.

También hubo venta nocturna en algunas tiendas departamentales.

Hasta el momento continúa la entrega de equipos en las tiendas de Telcel que contaban con un promedio de 200 smartphones cada uno.

Durante el día viernes ya se habían agotado en varios puntos de la ciudad, quedando disponibles sólo tres tiendas con el nuevo celular de Apple.

De igual manera diversas tiendas departamentales pusieron a la venta el teléfono, así como en las tiendas Telmex.

El nuevo smartphone se venderá, además, en 14 entidades de la República Mexicana.

Cabe recordar que el iPhone 5 de Apple funcionará con la Red 3.5G de Telcel y después de una actualización de software, podrá hacer uso de la nueva red LTE o 4G, misma que se lanzará el próximo 6 de noviembre.

Telefónica también presentará pronto su red LTE.

Telcel ofrecerá planes que van desde cero pesos con un contrato de 24 meses con dispositivos de 16 GB, hasta los 9 mil 379 pesos en teléfonos de 64 GB, la máxima capacidad de almacenaje.

El iPhone 5 de 16 GB estará disponible a nivel nacional de forma gratuita al contratar el Plan Telcel Más x Menos Internet 3GB 5.

Telefónica México, a través de su marca comercial Movistar, también ofeeció el iPhone 5 en México a partir de este viernes 2 de noviembre.

El modelo de 16GB será gratis; el de 32GB estará disponible por 949 pesos; y el modelo de 64GB tendrá un costo de 2 mil 455 pesos.

Además, el iPhone 4S estará disponible gratis.

El equipo también estará disponible a plazos en planes de prepago.

Cargando...

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.