Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,254.35
    +5.86 (+0.11%)
     
  • Dow Jones

    39,807.37
    +47.29 (+0.12%)
     
  • Nasdaq

    16,379.46
    -20.06 (-0.12%)
     
  • Russell 2000

    2,124.55
    +10.20 (+0.48%)
     
  • Petróleo

    83.11
    -0.06 (-0.07%)
     
  • Oro

    2,254.80
    +16.40 (+0.73%)
     
  • Plata

    25.10
    +0.18 (+0.74%)
     
  • dólar/euro

    1.0789
    -0.0005 (-0.04%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2060
    +0.0100 (+0.24%)
     
  • dólar/libra

    1.2614
    -0.0008 (-0.06%)
     
  • yen/dólar

    151.3100
    -0.0620 (-0.04%)
     
  • Bitcoin USD

    70,102.05
    -661.89 (-0.94%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,952.62
    +20.64 (+0.26%)
     
  • Nikkei 225

    40,369.44
    +201.37 (+0.50%)
     

Aitana y Sebastián Yatra pasean su amor por Madrid y Los Ángeles: las claves de la pareja del momento

Desde que Aitana y Miguel Bernardeau decidieran emprender caminos por separado después de 4 años de relación sentimental a finales de 2022 tras el estreno de La última, serie que ambos protagonizaron para Disney+ y promocionaron mano a mano haciendo gala del cariño y admiración que se tenían, los rumores sobre una historia de amor entre la intérprete de Formentera y Sebastián Yatra brotaron. Lo que comenzó siendo una amistad que nació en 2017, cuando el artista colombiano acudió a cantar a una gala de Operación Triunfo, donde ella era concursante, y se afianzó en La Voz Kids ha terminado convirtiéndose en el romance del momento. Repasamos cronológicamente cómo se ha gestado su relación hasta el día de hoy.

VER GALERÍA

2
2

Sebastián Yatra y Aitana, ¿nos avanzaron su historia de amor a través de sus canciones?

PUBLICIDAD

Fue hace seis años cuando el vocalista y compositor, de 28 años, acudió al plató de la edición de Operación Triunfo en su recta final, donde la de San Clemente de Llobregat, de 23, logró el segundo puesto, tras la vencedora, Amaia. Lo que pocos imaginaban es que aquel show que hizo sobre el escenario sería el comienzo de algo tan especial. Por aquel entonces, Yatra estaba haciéndose un hueco en el panorama musical internacional y desarrollando colaboraciones como como Ya no hay nadie que nos pare, tema del que también formaba parte Tini Stoessel, que, tiempo después, paso a ser su pareja, una relación que duró 2 años y que finalizó en 2020.

VER GALERÍA

5
5

"Llega y se acerca un montón y se acerca a cantar así, súper chulo, y yo literalmente me tuve que tirar un poco para atrás en plan 'por favor'", recordó la artista tiempo después. En octubre de 2020, con su vínculo con el hijo de Ana Duato ya consolidado y dos años después de su ruptura con Cepeda, de quien se separó pasado el verano de 2018, Aitana y Sebastián Yatra lanzaron Corazón sin vida. Más tarde, se unieron para una nueva colaboración: la canción Las dudas. Todo ello, unido a su papel como jueces en la tercera temporada de La Voz Kids y el de asesores en la edición de adultos fue asentando las bases de un amor que, pese a que ellos tratan de llevarlo en la más estricta intimidad, hoy sabemos que va mucho más allá de los estudios.

VER GALERÍA

3
3

Desde que la barcelonesa diera el 20 de diciembre uno de los recitales más especiales de su carrera en el Wizink Center de Madrid, en un concierto que supuso el final definitivo de su exitosa gira 11 Razones y el cierre de un ciclo muy importante en el plano profesional y personal, los comentarios de un posible acercamiento con el de Medellín aumentaron. En aquel concierto cargado de emociones estuvo presente Yatra, que acababa de aterrizar en España unas horas antes tras celebrar la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Días más tarde ambos pusieron rumbo a Londres para despedir el 2023 por todo lo alto, una escapada en la que no estuvieron solos, pues contaron con la compañía de un grupo de amigos cercanos, en el que se encuentran rostros tan populares como el de Jesús de Paula, estilista de celebrities, o su compañera de Operación Triunfo Lola Índigo. En aquel viaje el artista aseguró que tan solo eran grandes amigos, motivo por el que se les veía tanto juntos. Pero la complicidad entre ambos era tal que a finales del mes de enero ya se dedicaban gestos de cariño sin esconderse, unas imágenes que ¡HOLA! publicó en exclusiva, de igual modo que su escapada a Los Ángeles y la jornada que disfrutaron juntos en Disneyland.

Conoce a Olga Palma, la prima de Aitana Ocaña de la que todo el mundo habla

VER GALERÍA

4
4

La gala de los premios Grammy del pasado domingo volvió a dejar un momento para el recuerdo en lo que respecta a esta incipiente pareja. Aunque sus fans se quedaron con las ganas de ver su aparición estelar en la alfombra roja, pues el colombiano posó solo en ante los fotógrafos, Aitana sí estuvo presente en la fiesta que se celebró después. Allí se unió a Sebastián, que no pudo llevarse el premio por su nominación en la categoría de mejor álbum de pop latino por Dharma+, y al resto de estrellas de la 65ª edición de la ceremonia.

Durante la velada, que se celebró en los Milk Studios de Los Ángeles, se produjo el encuentro que todos estaban esperando y, efectivamente, terminaron dejándose fotografiar juntos. Lo hicieron junto al actor Adrien Brody y el cantautor estadounidense Stephen Sanchez. Además, en la instantánea aparecen también Lucian Grainge, presidente y director ejecutivo de Universal Music Group; Michele Anthony, vicepresidenta ejecutiva de Universal Music Group; Monte Lipman, fundador y actual director general de Republic Records; o Avery Lipman, presidente y director de operaciones de Republic Records.

VER GALERÍA

1
1

Poco a poco, van dando pequeñas píldoras de lo que es un secreto a voces, como la última publicación de Aitana en su perfil social, en la que hay un detalle en especial que está siendo muy comentado. La intérprete de Vas a quedarte visitó Venice Beach, donde se hizo una sesión de fotos rodeada de palmeras. Presumiendo de estilo y luciendo un mono de rayas de escote palabra de honor y botas con plataforma, además de gafas de sol y bolso de color marrón, la cantante captó la atención de sus seguidores con la chaqueta de cuero negro estilo biker que llevaba, que, según estos, pertenece a Sebastián Yatra.

¿En qué se basan para decir que es la misma? Principalmente, se fijaron en la forma del cuello, los apliques plateados que lleva en las solapas y los hombros, las cremalleras de los costados y las mangas... Además, comentaron que le queda demasiado grande, dando por hecho que no es su talla. ¡Menudo revuelo se ha formado!

VER GALERÍA

6
6

Conoce a Stephen Sanchez, el artista que se divirtió con Sebastián Yatra y Atiana y que arrasa en Tiktok

Haz click si quieres ver “La red social con Aitana”. Desde su salida de la academia de Operación Triunfo su vida ha dado un giro de 180 grados y todo lo que toca se convierte en éxito. Hablamos con la cantante de su vida fuera de la academia y la relación con sus compañeros, entre otras cosas.