Anuncios
U.S. markets close in 4 hours 20 minutes
  • S&P 500

    5,046.03
    +23.82 (+0.47%)
     
  • Dow Jones

    37,999.52
    +246.21 (+0.65%)
     
  • Nasdaq

    15,754.11
    +70.74 (+0.45%)
     
  • Russell 2000

    1,971.34
    +23.40 (+1.20%)
     
  • Petróleo

    82.73
    +0.04 (+0.05%)
     
  • Oro

    2,399.30
    +10.90 (+0.46%)
     
  • Plata

    28.50
    +0.10 (+0.35%)
     
  • dólar/euro

    1.0662
    -0.0013 (-0.12%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6330
    +0.0480 (+1.05%)
     
  • dólar/libra

    1.2460
    +0.0004 (+0.03%)
     
  • yen/dólar

    154.5820
    +0.2620 (+0.17%)
     
  • Bitcoin USD

    63,687.61
    +3,201.06 (+5.29%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,883.05
    +35.06 (+0.45%)
     
  • Nikkei 225

    38,079.70
    +117.90 (+0.31%)
     

Amazon rebaja más de 40% en dispositivos domésticos inteligentes Echo

Ahorra hasta un 42 % en dispositivos domésticos inteligentes Echo (Foto: Amazon).
Ahorra hasta un 42 % en dispositivos domésticos inteligentes Echo (Foto: Amazon).

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

¿Quieres tener un hogar inteligente? Este es el momento: Amazon acaba de reducir los precios de la mayoría de dispositivos Echo y las ofertas son excelentes; puedes ahorrarte hasta un 42 %.

Si tienes un teléfono en el bolsillo y una red Wi-Fi en casa, vas por buen camino para crear un hogar inteligente con estos dispositivos Echo y el ayudante preferido por todos: Alexa.

PUBLICIDAD

Recopilamos las mejores ofertas para casi todos los espacios de tu hogar, automóvil o incluso garaje. Haz una elección inteligente y compra los Echo rebajados a continuación:

Ahorra un 40 %: Echo Dot

Consigue el Echo Dot con un 40 % de descuento (Foto: Amazon).
Consigue el Echo Dot con un 40 % de descuento (Foto: Amazon).

El Echo Dot ‒a la venta en Amazon por 30 dólares, es decir, un descuento de 20 dólares‒ es un altavoz inteligente pequeño pero robusto para el hogar. Usa Alexa para acceder a las últimas noticias, a la previsión meteorológica y a más cosas solo con el sonido de tu voz. Básicamente, si tienes una pregunta, Alexa tiene la respuesta.

Incluso puedes emparejarlo con otro Echo Dot para crear un sonido estéreo increíble por menos de lo que costaría un solo altavoz Bose o Sonos con bluetooth. Si te preocupa la privacidad, el Echo Dot está diseñado con múltiples capas de protección, con un botón físico que desactiva el micrófono y lo desconecta de la red Wi-Fi de tu hogar.

“Es el MEJOR altavoz que he escuchado por menos de 50 dólares”, dice un usuario que le dio cinco estrellas. “Las características del Echo junto con su función de reproducción de música y la calidad de sonido hacen que sea una ganga a este precio”.

CÓMPRALO en Amazon por 30 dólares

Ahorra un 33 %: Echo Show 5

Consigue el Echo Show 5 con un 33 % de descuento (Foto: Amazon).
Consigue el Echo Show 5 con un 33 % de descuento (Foto: Amazon).

Equipado con una pantalla muy nítida de 5”, el Echo Show 5 ‒a la venta en Amazon por 60 dólares, es decir, un descuento de 30 dólares‒ es un compañero compacto para la mesita de noche. Úsalo para hacer videollamadas con amigos y familia o para estar al día de las últimas noticias. Incluso puede reproducir Hulu Plus y Prime Video (para que puedas ver un episodio de La maravillosa Sra. Maisel o Fleabag antes de ir a dormir).

Este dispositivo doméstico inteligente funciona como reloj-despertador digital con una serie de esferas de reloj personalizadas para adaptarse a tu personalidad. “Adoro mi nuevo Echo Show 5”, dijo un comprador satisfecho. “Hace que sea mucho más fácil ver los números. También me gusta el hecho de que se atenúe solo mientras duermo”.

Si quieres algo más grande, Amazon también tiene el Echo Show 8 y el Echo Show 10 rebajados por 90 dólares (antes 130 dólares) y 180 dólares (antes 230 dólares), respectivamente.

CÓMPRALO en Amazon por 60 dólares

Ahorra un 30 %: Echo

Consigue el Echo con un descuento del 30 % (Foto: Amazon).
Consigue el Echo con un descuento del 30 % (Foto: Amazon).

El nuevo altavoz Echo es una actualización elegante con componentes avanzados, incluidos nuevos controladores y un búfer de siete centímetros y medio para una nitidez y unos bajos excepcionales. Está disponible en colores frescos como azul crepúsculo, carbón, gris brezo y arenisca. Verdaderamente, es una de las mejores formas de añadir Alexa a tu hogar.

“Es un excelente sistema de altavoz inteligente”, escribió un usuario que sabe de tecnología. “Es preciso, suena excelentemente y cuesta menos dinero que el modelo anterior”.

Consigue el altavoz inteligente Echo en Amazon por solo 70 dólares, es decir, un descuento de 30 dólares.

CÓMPRALO en Amazon por 70 dólares

Ahorra un 42 %: Echo Dot con reloj digital

Consigue el Echo Dot con reloj digital con un descuento del 42 % (Foto: Amazon).
Consigue el Echo Dot con reloj digital con un descuento del 42 % (Foto: Amazon).

Amazon lanzó un nuevo Echo Dot que resolvía una de las mayores quejas sobre el modelo anterior: costaba ver la hora. El Echo Dot con reloj digital solucionó esto y está a la venta por 35 dólares, es decir, un descuento del 25 %.

Este dispositivo inteligente para el hogar tiene todas las prestaciones del Echo Dot, además de una pantalla LED que muestra la hora y la temperatura. Se atenúa automáticamente por la noche, así que no te molestará cuando estés durmiendo. Y al igual que el Echo Dot, ofrece acceso rápido a Alexa, a funciones de voz y a una sincronización perfecta con tu teléfono inteligente a través de bluetooth.

“El Echo Dot con reloj inteligente es el ayudante perfecto para tener al lado de la cama”, compartió un usuario que sabe de tecnología. “Vino a sustituir el despertador, el altavoz bluetooth, los interruptores de la luz y muchos otros dispositivos. La implementación de una pantalla LED inteligente es muy impresionante… cuando se apagan o atenúan las luces, la pantalla inteligente también se atenúa para seguir siendo visible, pero sin que el brillo sea tan intenso como para despertarme”.

CÓMPRALA en Amazon por 35 dólares

Ahorra un 31 %: Echo Spot

Consigue el Echo Spot con un 31 % de descuento (Foto: Amazon).
Consigue el Echo Spot con un 31 % de descuento (Foto: Amazon).

Si estás buscando un compañero inteligente para tener al lado de la cama, este Echo Spot es de ensueño: especialmente ahora que se vende en Amazon por 90 dólares, es decir, un descuento de 40 dólares. Cuenta con una pantalla compacta de 2,5” encastrada en un diseño elegante. Este dispositivo incluye todas las funciones de Alexa que cabría esperar de la línea Echo ‒incluido acceso a Amazon Music, Spotify, Apple Music y más‒, pero con una presentación minimalista y elegante. Puedes usarlo incluso para hacer videollamadas con Skype.

“El Echo Spot es un dispositivo de automatización del hogar de Alexa que va muy bien en una mesita de noche sin ocupar demasiado espacio. La pantalla es de gran calidad y se ilumina automáticamente o se atenúa en relación a la luz ambiental. Su forma redondeada es única y queda bien en una mesita de noche, una cómoda, una estantería o la encimera de la cocina”, escribió un usuario que le dio cinco estrellas. “La calidad del sonido al reproducir música en la habitación es sorprendentemente buena para su tamaño”.

CÓMPRALO en Amazon por 90 dólares

Ahorra un 10 %: reloj de pared Echo

Consigue el reloj de pared Echo con un 10 % de descuento (Foto: Amazon).
Consigue el reloj de pared Echo con un 10 % de descuento (Foto: Amazon).

El reloj de pared Echo necesita un dispositivo Echo para funcionar. Sincroniza el reloj inteligente a tu red Wi-Fi a través de la app Alexa de tu teléfono y di “Alexa, configura mi reloj de pared Echo”. ¡Y ya está! El reloj de pared Echo configura automáticamente la hora correcta (sin importar tu zona horaria) y se ajusta en modo ahorro mientras haya luz del día. También funciona como un temporizador digital de cocina.

“El diseño del reloj es minimalista y sencillo, pero tiene funciones excepcionales que lo convierte en un imprescindible”, añadió un comprador satisfecho. “El reloj se empareja en unos segundos con el Echo Show de tu cocina y tras unos minutos estaba listo para usar. ¡La función de temporizador es excelente! Produce un efecto ‘visual’ que permite verlo en un abrir y cerrar de ojos. Me gusta la idea de que se ajuste al horario del este y al horario de verano”.

¿Fan de Disney? El reloj de pared Echo de Amazon: edición Disney Mickey Mouse se vende a 40 dólares, es decir, un descuento de 10 dólares. Funciona exactamente igual, pero lleva el emblemático ratón en la esfera del reloj.

CÓMPRALO en Amazon por 27 dólares

Descuento de 30 dólares: Echo Studio

Consigue el Echo Studio con un 15 % de descuento (Foto: Amazon).
Consigue el Echo Studio con un 15 % de descuento (Foto: Amazon).

Similar al papel HomePod de Apple o al Home Max de Google, el altavoz inteligente de alta fidelidad Echo Studio ofrece un sonido estelar en el hogar. Con cinco altavoces ocultos en su interior, presenta la tecnología Dolby para producir un sonido tridimensional que puede llegar a toda la habitación.

Los usuarios se sacan el sombrero. “El Echo Studio es un salto cuántico respecto a cualquier otro altavoz que Amazon haya fabricado hasta la fecha. El resto suenan como un transistor de radio. La separación del sonido es fantástica y puedes sentir los graves a un volumen más alto”, escribió un comprador maravillado que le dio cinco estrellas. “Es un altavoz fantástico”.

Consigue el Echo Studio en Amazon por 170 dólares, es decir, un descuento de 30 dólares.

CÓMPRALO en Amazon por 170 dólares

Ahorra un 30 %: Echo Flex

Consigue el Echo Flex con un descuento del 30 % (Foto: Amazon).
Consigue el Echo Flex con un descuento del 30 % (Foto: Amazon).

A la venta por solo 17 dólares (antes 25 dólares), el Echo Flex es el dispositivo con Alexa más barato de Amazon. Se conecta en cualquier toma de pared para obtener acceso directo con Alexa quieras: en la cocina, en el sótano o incluso en el baño. Pídele información meteorológica, horarios de restaurantes, apaga las luces y otras cosas más. Lo puedes usar como un intercomunicador, para decir a los niños que se laven las manos antes de cenar o para pedirle a tu esposa que saque la ropa de la secadora.

“Instalé el Echo Flex en mi sótano (donde lavo la ropa y ocasionalmente voy a buscar cosas de temporada o cosas que guardo). No necesitaba muchas funciones”, compartió un usuario de Amazon que le dio cinco estrellas. “Necesitaba Alexa para hacerle preguntas, que me dijera el tiempo que iba a hacer, que me recordara cosas o que me hiciera compañía. El Echo Flex funciona a la perfección para satisfacer mis necesidades”.

CÓMPRALO en Amazon por 17 dólares

Ahorra un 29 %: Echo Dot: edición infantil

Consigue el Echo Dot: edición infantil con un descuento del 29 % (Foto: Amazon).
Consigue el Echo Dot: edición infantil con un descuento del 29 % (Foto: Amazon).

El Echo Dot: edición infantil es uno de los mejores dispositivos inteligentes para reproducir contenido infantil en el hogar, como canciones tontas, juegos divertidos, historias interesantes y proyectos de juegos. Aparte de eso, lleva Alexa integrado, como cualquier dispositivo Echo Dot. También cuenta con sistema de control parental y limitación de actividades y puede filtrar cualquier canción o contenido explícito destinado para adultos. Está disponible en dos colores: azul y arco iris.

“Fue una buena compra para dos niños de ocho y nueve años. Lo usan todos los días para escuchar música, jugar (especialmente a Bob Esponja y a Ghostbusters Challenge), escuchan cuentos para irse a dormir, se ponen recordatorios para lavarse los dientes y leer, o escuchan canciones o sonidos de cuna, entre otras funciones”, compartió un comprador maravillado. “Filtra a la perfección las cosas para niños y estoy muy contento con esta compra. Realmente sientes que el dinero está bien invertido. Incluso los pillé preguntándose cosas relacionadas con el clima y la historia”.

Consigue el Echo Dot: edición infantil en Amazon por 50 dólares, es decir, un descuento de 20 dólares.

CÓMPRALO en Amazon por 50 dólares

Rudie Obias