Analizan en Colombia futuro de cadena minero-energética

Bogotá, 7 Feb (Notimex).- La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDE) inició hoy un foro en el caribeño balneario de Cartagena para discutir el futuro de la cadena minero-energética, como es petróleo, minería, energía y gas.

En un comunicado, el gremio empresarial indicó que en el evento, de dos días de duración, se analizarán las perspectivas y la actualidad del sector con mayor potencial económico y dinamismo que tiene Colombia.

Los empresarios discutirán “alrededor de las nuevas estrategias para generar encadenamientos productivos entre las compañías y proveedores”, señaló.

Los análisis, añadió la ANDE, se llevarán a cabo “a través de talleres presenciales donde las principales empresas del país darán a conocer los requisitos y oportunidades para convertirse en un proveedor de servicios”.

El jefe del sector petrolero y la división de mercados del International Energy Agency, Antoine Halff, expondrá “la situación actual del sector energético a nivel mundial”.

Por su parte, la directora regional para América Latina de The Economist Intelligence Unit, Irene Mia, hablará en el encuentro sobre los “commodities”.

El presidente de Australia-Latin América Business Council, José Blanco, dará a conocer cuáles son las perspectivas de inversión directa en las áreas de tecnología, innovación y encadenamiento productivo entre Colombia y Australia.

NTX/EF/JAH/AES/

Cargando...

 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.