Apple prueba ya televisores

Nueva York - Apple está probando varios prototipos de un modelo de televisor, según informó ayer el diario The Wall Street Journal. El productor electrónico chino Foxconn, que fabrica iPhones e iPads para Apple, está trabajando sobre los prototipos con la japonesa Sharp, asegura el diario.

«Todavía no es un proyecto oficial, se encuentra en una fase temprana de pruebas», aseguró una de las fuentes de The Wall Street Journal.

Desde hace tiempo circulan rumores sobre una supuesta televisión de la marca de la manzana, pero el artículo de The Wall Street Journal es el indicio más serio al respecto hasta ahora. La información, que cita a fuentes de la empresa relacionadas con su cadena de suministros, añade que Apple también estaría en conversaciones con distribuidores de cable sobre la posibilidad de fabricar receptores digitales de televisión.

Esta información disparó en internet las especulaciones, y varios blogs especializados recordaron que diversos responsables de Apple, desde el fallecido Jobs, han mencionado en diversas ocasiones la posibilidad de que la compañía pueda entrar en este mercado.

Agenias DPA y EFE

Cargando...

 
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.