U.S. Markets closed

Apuñalan a actor de Tomb Raider en un evento público

Staff Tarreo
Apuñalan a actor de Tomb Raider en un evento público

Recientemente, el mundo del entretenimiento vivió una situación verdaderamente sensible. A lo que nos referimos es que Simon Yam, actor mejor conocido por interpretar a Chen Lo en Lara Croft: Tomb Raider –The Cradle of Light, fue apuñalado en un evento público.

Según información de Variety (vía Tomatazos), Simon Yam fue invitado a la apertura de Beijin Easyhome, una empresa de construcción, en Zhongshan, China. Como puedes imaginar, en la celebración había varias personas que fueron a conocer el lugar o estar cerca de Yam. Entre el montón de asistentes estaba un adulto que se acercó al estrado en donde se encontraba Yam para apuñalarlo.

Si bien Yam pudo esquivar varios de los intentos de su agresor, sí recibió un par de ataques que le causaron heridas en el estómago y en sus brazos. Afortunadamente, la seguridad del evento pudo intervenir, lo que permitió que el agresor fuera sometido y Yam recibiera ayuda médica antes de que fuera demasiado tarde.

En un comunicado, Lester Mo Gee-Man, mánager de Simon Yam, explicó que su cliente está estable y que se encuentra en reposo para recuperarse: “La herida del cuchillo en su área abdominal causó daños menores a sus órganos internos, los cuales han sido reparados. Las heridas de su mano derecha también están siendo tratadas. Está descansando y se encuentra en una condición estable”.

Aunque los gamers reconocemos a Yam por ser el villano de la segunda película de Tomb Raider, la realidad es que tiene una amplia carrera en la industria del entretenimiento. De hecho, es un actor desde la década de los 70 y ha aparecido en un montón de producciones para Asia y Occidente.

¿Buscas más noticias sobre cine? Las encontrarás en Tomatazos. Por otro lado, aquí verás más información sobre Tomb Raider.