Arezo y un estreno perfecto en Peñarol: “Un debut soñado en este club tan grande”
Peñarol debutó de la mejor manera en el Torneo Apertura y celebró un triunfo por 2-0 sobre Cerro en el Campeón del Siglo para comenzar con el pie derecho. Matías Arezo, autor de uno de los goles, destacó que su presentación con la camiseta del Carbonero fue soñada.
El delantero llegó en este mercado de verano a préstamo desde Granada hasta el final de la temporada tras un año en el fútbol español y en su estreno demostró por qué lo fueron a buscar. En conferencia de prensa, expresó su felicidad por su gol en su primer partido.
Precisamente, al respecto del debut el futbolista de apenas 20 años con pasado en River Plate, remarcó: “Debut soñado para mí en este club tan grande, con esta hinchada que alentó todo el partido, algo que contagia y da un plus extra que el jugador necesita en cancha”.
Tras solo dos semanas de trabajo, le tocó salir a la cancha y reconoció que estaba listo para la acción. “Estaba pronto para jugar, me preparé con esa mentalidad y a eso vine”, afirmó, y añadió: “Mi cabeza está fuerte, me siento bien, así terminé el partido también”.
“El equipo, el entrenador, la disposición, todo ayuda a que no se genere desgaste. Hay trabajo en equipo y lo hacemos en conjunto”, explicó el oriundo de Montevideo, que cuenta con una opción de compra por parte del Manya. En tanto, comentó cómo se gestó el festejo de su gol.
Él y sus compañeros, abrazaron la estatua de Fernando Morena. “Este equipo respeta su historia y la gente lo reconoce todos los días. Era lindo hacerle ese homenaje y saludamos su estatua”, sostuvo. Por último, contó el motivo por el que le cedió el penal a Carlos Sánchez.
“Estaba hablado con Alfredo (Arias) que lo iba a patear yo. Como había hecho uno, el Pato se quería sacar las ganas de hacer un gol en el Campeón del Siglo, me lo pidió y bienvenido sea. Mientras el equipo gane, no importa quien anote”, completó Arezo sus declaraciones.
Foto: Álex Cámara/NurPhoto via Getty Images