U.S. Markets closed

Así luce una oficina de US$ 4,000 millones

Así lucen… parece una selva tropical en el centro de Seattle; y es un trío de enormes cúpulas de cristal que destinadas a servir como espacio para que los empleados de Amazon trabajen y colaboren con sus colegas, mientras se relajan rodeados por la flora y la fauna traída de 30 países.

Las Esferas —como ha sido llamado el colosal edificio— costaron nada menos que 4 mil millones de dólares y se inauguraron oficialmente a principios de este año. Quizás inspirada por la Amazonia, en Las Esferas habitan más de 40 mil plantas de 400 especies.

La más grande mide 90 pies de alto y 130 de ancho. Amazon usó 620 toneladas de acero, 12 millones de libras de concreto y 2,642 paneles de vidrio para construirlas. Mientras el interior está diseñado para estimular la productividad y la creatividad de los empleados, hay un espacio con césped y sillas de uso público, y un pequeño parque para perros.

La instalación tiene capacidad para albergar hasta 800 empleados a la vez. Y a medida que vas subiendo, podrás disfrutar de la mejor vista del jardín vertical que se extiende por los cuatro pisos. Cualquiera puede hacer un tour por las Esferas de forma gratuita, pero se necesitas hacer una reservación online; y en este momento, hay muy pocas disponibles.