U.S. Markets closed

Miles de compradores aman estos audífonos inalámbricos: ahora en oferta por 27 dólares

·3  min de lectura

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Auriculares inalámbricos TOZO T10 con bluetooth 5.0 (Foto: Amazon).
Auriculares inalámbricos TOZO T10 con bluetooth 5.0 (Foto: Amazon).

Elegir unos audífonos inalámbricos que sean verdaderamente de alta calidad no tiene por qué costarte un ojo de la cara. Básicamente, hay vida más allá de los Apple AirPods y de los Samsung Galaxy Buds (aunque nos encantan también).

Los audífonos inalámbricos TOZO T10 con bluetooth cuentan con más de 73.400 reseñas perfectas de cinco estrellas. Si eso no te convence, esto sí debería: están en oferta por solo 27 dólares, o con 3 dólares de descuento con el cupón para introducir en la página de Amazon.com. Este es su precio más bajo de todos los tiempos.

Consigue además el envío gratuito en dos días con Amazon Prime. ¿Aún no eres miembro? Regístrate para probarlo gratis durante 30 días. De otra forma, el envío es gratuito para pedidos de más de 25 dólares.

Averigua a continuación a qué se debe todo este bombo:

Audífonos con sonido de primera calidad

¿Qué es lo que hace que los compradores de Amazon se enamoren de estos auriculares? La calidad del sonido. Gracias a un transductor de altavoz de 8 mm, produce un sonido potente y nítido con unos bajos que se hacen sentir. Confía en nosotros: estos auriculares suenan mejor que los que vienen con tu teléfono.

“Quedé impresionado de inmediato con la calidad del sonido, que era mejor que la de los auriculares con cable que vienen con mi Samsung Galaxy S9. Con mis auriculares anteriores, tenía dificultades para escuchar la mayoría de los audios incluso con el volumen al máximo”, escribe un usuario de Amazon que le dio cinco estrellas. “Sin embargo, ahora que uso estos, rara vez tengo que subir el volumen y llegar hasta la alerta que te da el teléfono cuando subes demasiado el volumen”.

Estos auriculares, que vienen con estuche de carga, tienen una batería que les da 18 horas de autonomía (cuatro horas de los auriculares y 14 horas del estuche).

Auriculares inalámbricos TOZO T10 con bluetooth 5.0 (Foto: Amazon).
Auriculares inalámbricos TOZO T10 con bluetooth 5.0 (Foto: Amazon).

Audífonos completamente impermeables

Triste pero cierto: la mayoría de auriculares inalámbricos de primera calidad no son impermeables. Eso no es bueno para las sesiones de entrenamiento con mucho sudor, pero estos auriculares inalámbricos TOZO T10 son impermeables, así que levanta tranquilo tus pesas. De hecho, pueden sumergirse hasta 20 metros en el agua sin dañarse. También funcionan bien para ducharse con ellos puestos. Esto es algo que no se puede hacer con los Apple AirPods o con los Samsung Galaxy Buds.

“Dos funciones imprescindibles que en mi opinión tienen que tener unos auriculares inalámbricos son que se carguen también de forma inalámbrica y que estén bien impermeabilizados. Estos se ajustan al criterio y por un precio razonable”, añade un comprador satisfecho. “Los uso cada día durante mis entrenamientos y nunca he tenido problemas con que se caigan. También los uso en la ducha y hasta ahora se mantienen impermeables”.

Conclusión

Los auriculares inalámbricos TOZO T10 son una alternativa excelente a versiones más caras como los Apple AirPods, Samsung Galaxy Buds, Jabra Elite Active 65t y otros. Lo tienen todo ‒un sonido de primera, un diseño de alta calidad, una batería con gran autonomía, carga rápida e impermeabilidad‒ a un precio asequible.

“Los he comprado para mi mujer. Tiene un trabajo con muchas ocupaciones y debe hablar mucho por teléfono. Suenan mejor que mis Apple AirPods”, comparte un usuario que le dio cinco estrellas. “El sonido es nítido y cuando los usamos para hablar por teléfono no se ha producido eco”.

Rudie Obias