Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    4,967.23
    -43.89 (-0.88%)
     
  • Dow Jones

    37,986.40
    +211.02 (+0.56%)
     
  • Nasdaq

    15,282.01
    -319.49 (-2.05%)
     
  • Russell 2000

    1,947.66
    +4.70 (+0.24%)
     
  • Petróleo

    83.24
    +0.51 (+0.62%)
     
  • Oro

    2,406.70
    +8.70 (+0.36%)
     
  • Plata

    28.75
    +0.37 (+1.29%)
     
  • dólar/euro

    1.0661
    +0.0015 (+0.14%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6150
    -0.0320 (-0.69%)
     
  • dólar/libra

    1.2370
    -0.0068 (-0.55%)
     
  • yen/dólar

    154.5620
    -0.0380 (-0.02%)
     
  • Bitcoin USD

    63,935.31
    -649.69 (-1.01%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,371.97
    +59.35 (+4.52%)
     
  • FTSE 100

    7,895.85
    +18.80 (+0.24%)
     
  • Nikkei 225

    37,068.35
    -1,011.35 (-2.66%)
     

Ofrecen oferta sorpresa en los auriculares Beats (ahorra hasta 150 dólares)

undefinedundefined

Esta selección es suficiente para hacerte sentir mal por tener solo dos orejas (Foto: Amazon).
Esta selección es suficiente para hacerte sentir mal por tener solo dos orejas (Foto: Amazon).

¿Necesitas un respiro del desagradable mundo exterior? ¿Quizás quieras escuchar rock en tu paseo por el barrio? ¡Pues estás de suerte! Amazon.com ofrece una liquidación masiva en todo tipo de auriculares Beats.

Ahora mismo, puedes disfrutar de hasta 150 dólares de descuento en artículos de referencia para escuchar música o lo que quieras de forma individual. Una oferta así de amplia y a fondo es una rareza, ¡así que no te duermas!

Por supuesto, te beneficiarás del envío gratuito en dos días con Amazon Prime. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes regístrate aquí para probarlo gratis durante 30 días (por cierto, los que no tengan la membresía Prime seguirán beneficiándose del envío gratuito con pedidos superiores a 25 dólares).

PUBLICIDAD

Compra los auriculares Beats en oferta a continuación:

Ahorra 65 dólares: audífonos inalámbricos Beats Solo3

Audio de primera calidad, estilo clásico, un precio increíble… hasta que se agoten las existencias (Foto: Amazon).
Audio de primera calidad, estilo clásico, un precio increíble… hasta que se agoten las existencias (Foto: Amazon).

Los Beats Solo3 se sincronizan con cualquier teléfono inteligente u ordenador portátil mediante bluetooth y su batería tiene una autonomía de hasta 40 horas con una sola recarga. ¿Impresionado/a? Deberías estarlo: la mayoría de auriculares inalámbricos aguantan unas 30 horas.

“Los Beats Solo3 son los mejores audífonos que he tenido”, decía entusiasmada una compradora que le dio una puntuación de cinco estrellas. “He tenido muchos auriculares a lo largo de los años para trabajar. Ahora que estoy cambiando de profesión y pasándome a la enseñanza en línea, necesito unos audífonos de muy buena calidad, que puedan hacer y recibir llamadas, y que sean inalámbricos... Los Beats Solo3 cumplen con este perfil. Son excepcionalmente cómodos cuando se llevan puestos durante muchas horas y la autonomía de la batería es fenomenal”.

Ahorra 30 dólares: auriculares inalámbricos Powerbeats Pro

La prueba de que la buena confitura viene en tarro pequeño (Foto: Amazon).
La prueba de que la buena confitura viene en tarro pequeño (Foto: Amazon).

Los Beats Powerbeats Pro tienen todo lo que deben tener unos auriculares inalámbricos de calidad: un diseño compacto, una batería con autonomía de nueve horas, unos ganchos para las orejas elegantes y prácticos que ofrecen un ajuste seguro y, lo más importante, un sonido de primera calidad con unos bajos resonantes. También cuentan con la tecnología de la marca ‘Fast Fuel’, que te da una hora y media de batería con una recarga de solo cinco minutos. ¡Muy rápido!

“Primero, tengo que empezar diciendo que soy muy exigente con los auriculares y que he comprado más de 20 pares en Amazon, de marca y de ninguna marca”, comparte un usuario entusiasmado. “¡Estos son los primeros auriculares que he usado en el gimnasio y que no he necesitado ajustar ni una sola vez! Tengo unas orejas raras y ningunos auriculares intraurales se han ajustado tan bien a ellas. ¡El ajuste es excelente y no se mueven!”

Ahorra 40 dólares: auriculares inalámbricos Beats Ep con cable

Esta selección es suficiente para hacerte sentir mal por tener solo dos orejas (Foto: Amazon).
Esta selección es suficiente para hacerte sentir mal por tener solo dos orejas (Foto: Amazon).

¡No te preocupes por la batería con estos audífonos que siempre están cargados!

En oferta por 91 dólares (antes 130 dólares), los Beats Ep emiten el sonido excepcional característico de la marca a través de un cable de 1,20 m de longitud que ofrece la importante libertad de ¡no tener que preocuparse por la duración de la batería! Solo tienes que ponértelos, conectarlos a un teléfono, tableta u ordenador (o cualquier cosa que tenga un conector de audio de 3,5 mm) y disfrutar sin necesidad de cargarlos.

Eso te dará mucha tranquilidad si los usas mucho en casa o en la oficina. Una usuaria que le dio una puntuación de cinco estrellas en Amazon dice: “Mejor calidad de sonido que otras marcas y mucho más fiables que los inalámbricos”.

Ahorra 31 dólares: auriculares inalámbricos Powerbeats High-Performance

Son impermeables, ¿te podrás resistir? (Foto: Amazon)
Son impermeables, ¿te podrás resistir? (Foto: Amazon)

En pocas palabras, estos auriculares inalámbricos Beats Powerbeats hacen que la vida sea más fácil, así como hacer ejercicio y viajar. Con unas nada desdeñables 15 horas de autonomía de la batería por cada recarga, te seguirán allá donde vayas. Y, si por algún motivo, tus Powerbeats se quedan sin batería, aún hay algo que puedes hacer: una recarga de refuerzo durante cinco minutos que te dará una hora entera de reproducción. ¡Se llama ‘Fast Fuel’ y es genial!

Los ganchos de ajuste seguro en las orejas garantizan que no se muevan en ninguna situación, ya sea dando una vuelta a la manzana, haciendo senderismo o dando pasos elegantes en un aeropuerto. Y no te tienes que preocupar por la lluvia o el sudor: estos auriculares son impermeables. Los compradores dicen que son incluso mejores que los AirPods.

“Me encanta hacer ejercicio y odio los auriculares que no se quedan en su lugar”, dice entusiasmada una usuaria que le dio una puntuación de cinco estrellas. “Estos Powerbeats funcionan mejor que los AirPods porque se quedan en su lugar durante toda la sesión de ejercicio”.

Ahorra 150 dólares: auriculares Beats Studio3 con cancelación de ruido

Este es el precio más bajo de su historia. Punto (Foto: Amazon).
Este es el precio más bajo de su historia. Punto (Foto: Amazon).

En oferta por 200 dólares ‒un descuento increíble de 150 dólares‒, los audífonos inalámbricos Beats Studio3 con cancelación de ruido (en color negro mate) combinan estilo y rendimiento en un diseño elegante. Estos Beats de primera calidad con sistema de cancelación de ruido se emparejan sin problemas con cualquier dispositivo Apple, incluidos iPhone, iPad y MacBook. Se sincroniza a los productos Apple de forma mágica, gracias al chip W1 de Apple. Y, por eso, los compradores de Amazon están enganchados a ellos.

“Son los mejores audífonos que puedes tener”, comparte una compradora encantada. “Viajo el 99 % de las veces por temas de trabajo y uso el avión dos veces por semana. Estoy exhausta y no quiero hablar con la gente. Estos auriculares son perfectos para esos momentos en los que sientes que no quieres socializar en el avión, en el aeropuerto… ¡en cualquier lugar! El color es bonito y las 22 horas de autonomía de la batería y la cancelación de ruido son alucinantes. ¡Definitivamente, valen el dinero que cuestan!”

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Las flores también se comen: mira las delicias que puedes preparar con ellas