U.S. Markets open in 1 hr 3 mins

Estos son los mejores tráilers de las nuevas películas que veremos

María Lopes
mejores tráilers de las nuevas películas

Elaborar el tráiler perfecto para una película es un trabajo muy difícil, y no solo porque hay que condensar lo más importante de un largometraje de dos horas en solo un minuto, sino porque también se debe tratar de mostrar escenas que llamen la atención, pero que a su vez dejen intrigado al espectador. En la actualidad, se han lanzado tantos tráilers de las nuevas películas que es muy difícil poder verlos todos, pero en esta guía te mostramos algunos de los más interesantes. Descubre con nosotros los videos de promoción de las películas que llegarán este 2018. Por supuesto, las hay para todos los gustos. ¿Listo para conocer nuestras recomendaciones?

Nota: Todas las fechas de lanzamiento aplican solo dentro de los Estados Unidos.

‘Extinction’

¿Qué crees que pasaría si tus sueños realmente se hicieran realidad? Si eres Michael Peña, eso sería algo muy malo. El primer tráiler de Extinction muestra el lado serio de Peña, mientras lucha contra pesadillas proféticas antes de una invasión, que llegará en un futuro no muy lejano. Esta película también será protagonizada por Lizzy Caplan (Party Down, Masters of Sex) y Mike Colter, de Luke Cage. Sin lugar a duda, esta producción de Netflix promete ser muy emocionante.

 Fecha de lanzamiento: 27 de julio

‘Christopher Robin’

En menos de un mes, llega el nuevo intento de Disney de desterrar los recuerdos más tiernos de nuestra infancia, con esta película que muestra al ahora mayor Christopher Robbin (Ewan McGregor) en la ciudad, con su mejor amigo, Winnie the Pooh. Dirigida por Mark Forster (Stranger Than Fiction, Finding Neverland), el nuevo largometraje ofrece algunas impresionantes recreaciones de nuestros viejos amigos, y el trabajo estelar del actor de voz Jim Cummings, que suena sorprendentemente como el Pooh original. Aunque es muy probable que no veamos nada innovador en esta pieza, aquellos que buscan sensaciones nostálgicas de su peluche favorito probablemente estarán satisfechos este agosto.

Fecha de lanzamiento: 3 de agosto

‘The Favourite’

El tráiler de la última película de Lanthimos, The Favourite, sigue a la reina Ana (Olivia Colman) en la Inglaterra del siglo XVIII y también está protagonizada por Rachel Weisz, como amiga íntima de Anne y aparentemente maestra de marionetas, además de Emma Stone en un papel de incógnito. The Favourite parece ser tan confuso e intrigante como las otras obras de Lanthimos. ¿Y no es eso la mitad de la diversión?

Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre

‘General Magic’

Normalmente no nos sumergimos en los documentales, pero General Magic luce tan buena, que vale la pena nombrarla en la lista. Este documental cuenta la historia de “la compañía más importante de Silicon Valley de la que nadie ha oído hablar”, que tiene las mentes más brillantes en tecnología y busca revelar lo que sucede cuando las personas realmente inteligentes sueñan en grande, fallan duro, y aprenden bien de sus errores.

Fecha de lanzamiento: 26 de julio

‘Mary Queen of Scots ‘

Hemos guardado la más intrigante para el final con Mary Queen of Scots. Esta película es una mirada mucho más seria de la monarquía femenina de lo que vemos en The Favourite. Protagonizada por dos aclamadas actrices, Margot Robbie y Saoirse Ronan, la película cuenta la historia de dos poderosos líderes en la Europa del siglo XVI que intentan hacer las paces y luego descienden en guerra. Este largometraje se ve que tiene una gran calidad audiovisual, con un elenco profesional  y probablemente sea una de las mejores en la lista para cualquier persona que le gustan las películas de la época pasada bien hechas.

Fecha de lanzamiento: 7 de diciembre

‘Summer of 84’

Esta nueva película espera lograr impactar con la nostalgia de los 80 y a su vez, entretenerte con un grupo de preadolescentes aparentemente capaces de resolver el misterio de un asesino en serie que devasta su ciudad. Si bien es cierto que no parece haber mucha originalidad en esta trama, si plantean inteligentemente la historia, la película podría ser una pieza de época divertida con algunas emociones que te encantarán.

Fecha de lanzamiento: 10 de agosto

‘OVNI’

Esta película es coprotagonizada por Gillian Anderson, quien parece que hará acto de presencia con el cabello rojo de X-Files. UFO tiene matices de The Arrival (la película alienígena de 1996 protagonizada por Charlie Sheen) mientras Sharp interpreta a un niño llamado Derek que parece tener las respuestas a una pregunta que ha plagado a los pilotos, espectadores y autoproclamados secuestrados durante décadas. También es protagonizada por David Strathairn de Good Night, and Good Luck, como el malo del gobierno. Sin lugar a duda, UFO ofrece una nueva incógnita sobre si estamos solos o no en el universo.

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre

‘Mandy’

En los últimos años, Nicolas Cage ha tenido una larga historia de travesuras entretenidas y lunáticas en la pantalla (incluyendo Mom and Dad), y esta película super lenta y de terror parece darle muchas oportunidades para lanzar su perverso grito.

Ambientada en el noroeste del Pacífico en 1983, Mandy está protagonizada por Cage como Red Miller, un hombre en busca de venganza, después de que su silenciosa existencia es sofocada por un culto violento, que es dirigido por un psicópata llamado Jeremiah Sand (Linus Roache).

La película parece ser extraña, con tintes oscuros de psicodelia y tiene una fotografía emborronada, que recuerda las películas de terror experimentales de finales de los años 70.

Mandy es una película ideal para aquellas personas que le gustan el horror y lo antiguo.

Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre

‘First Man’

Ryan Gosling y el director de La La Land, Damien Chazelle, se reúnen para crear First Man, la historia del primer ascenso del hombre a la luna en 1969. Gosling toma el papel de Neil Armstrong, quien era un representante renuente a la realización del viaje. La película explora los sacrificios hechos por Armstrong y sus compañeros astronautas, mientras se preparan para una de las misiones más peligrosas jamás realizadas por la humanidad. Con un guion del ganador del Premio de la Academia, Josh Singer (Spotlight) y el apoyo de Claire Foy, Corey Stoll, Kyle Chandler y Jason Clarke, esta película parece un éxito garantizado.

Fecha de lanzamiento: 12 de octubre

‘Siberia’

Aunque aún estamos esperando más detalles sobre John Wick: Capter 3 y la secuela de Bill & Ted, rque fue confirmada hace poco, aparentemente Keanu no tiene mucha paciencia para esperar por esos proyectos y ha decidido unirse a otro lleno de mucha acción.

En esta oportunidad, vemos a este reconocido actor viajar a Rusia para vender algunas joyas valiosas. Cuando el trato de Keanu sale mal, se encuentra atrapado en un lugar peligroso con algunos socios antipáticos y una bella dueña de una cafetería (Ana Ularu) para hacerle compañía. Entonces, Keanu comienza a disparar, y no mira hacia atrás hasta que todo termina.

Fecha de lanzamiento: 19 de octubre

*Actualizado el 17 de julio por María Teresa Lopes.*