U.S. Markets closed

Los mejores tráilers de las nuevas películas que veremos

María Lopes

Elaborar el tráiler perfecto para una película es un trabajo muy difícil. Debe haber suficiente intriga como para entusiasmar a la audiencia, todo sin revelar demasiado los puntos centrales de la trama ni de sus momentos clave. Pero incluso tomando todas las previsiones del caso, las cosas no siempre funcionan como debieran. Debido al gran volumen de nuevos trailers de películas que se estrenan cada semana, nos hemos tomado la libertad de verlos, analizarlos y separar la paja del trigo. Echa un vistazo a esta selección de los mejores tráilers de las nuevas películas que llegarán a la gran pantalla muy pronto.

NOTA: Probablemente no hace falta decirlo, pero lo haremos de todos modos: ¡Alerta de spoiler! (Nota: todas las fechas de lanzamiento son para Estados Unidos).

The Lion King

A pocos días del estreno oficial de The Lion King en las salas de cine, recientemente, se transmitió a través de la cuenta oficial en Twitter de la película, un Live que presentó no solo la interpretación de la canción oficial de El Rey León, sino además, contó con la presencia de parte del equipo de producción, actores (que prestaron sus voces) y por supuesto, el creador de todo esta ambiciosa producción de Disney: Jon Favreau.

En el Live, se conocieron más detalles sobre lo que se verá en la película y cómo fue producida. La entrevista estuvo liderada por la reconocida Nischelle Turner, presentadora de Entertainment Tonight. Lo mejor de todo es que aún puedes verla en la cuenta oficial de The Lion King en Twitter.

La nueva película “El Rey León” de Disney Live Action, dirigida por Jon Favreau, viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho. “El Rey León” utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del clásico de 1994.

Fecha de lanzamiento: 18 julio de 2019

Jumanji 3: The Next Level

La secuela de Jumanji que se estrenó en 2017 fue un éxito total y rotundo, por eso, no nos debería extrañar que ahora, este juego haga su aparición nuevamente en el 2019.

Hace poco, la productora mostró el primer tráiler oficial de la película, donde se ve que Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y sus compañeros vuelven a protagonizar esta historia del juego de mesa que ahora se ha convertido en un videojuego.

Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo. La gran pregunta es: ¿lo lograrán esta vez?

Fecha de lanzamiento: diciembre de 2019.

Fast and Furious Presents: Hobbs & Shaw

¿Eres amante de los autos y la velocidad? Entonces te encantará saber que la nueva película de Fast and Furious está a la vuelta de la esquina. Pero mientras esperamos impacientes por el estreno en el cine, la producción ha lanzado un nuevo tráiler oficial que muestra más acción, autos que se escabullen debajo de largos camiones, motocicletas que saltan, una mujer que parece experta en el karate y la exhibición de la poderosa fuerza de “La Roca” Dwayne Johnson como Luke Hobbs, y Jason Statham como Deckard Shaw.

Además, no podemos perderle la vista de la participación especial de la latina Eiza González, que aunque tendrá una participación no muy larga, será de gran importancia.

Fecha de lanzamiento: 2 de agosto.

Trolls World Tour

En Trolls World Tour,  Poppy (Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake) descubren que son solo una de las seis tribus Troll diferentes dispersas en seis tierras diferentes y dedicadas a seis tipos diferentes de música: funk, country, techno, clásico, pop y rock. Su mundo está a punto de hacerse mucho más grande y fuerte.

La Reina Barb (Rachel Bloom), miembro de la realeza del hard rock, ayudada por su padre, el rey Thrash (Ozzy Osbourne), quiere destruir todos los demás tipos de música para que el rock pueda reinar. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con sus amigos -Biggie (James Corden), Chenille (Caroline Hjelt), Satin (Aino Jawo), Cooper (Ron Funches) y Guy Diamond (Kunal Nayyar)- salen a visitar todas las otras tierras para unificar a los Trolls y luchar contra Barb.

Lo mejor de todo es que uno de los personajes, Tresillo, será interpretado en español nada más y nada menos que por J. Balvin. ¿Te lo imaginas en esta faceta?

Trolls World Tour está dirigida por Walt Dohrn, quien fue codirector de Trolls, y contará con música original de Justin Timberlake, quien ganó una nominación al Oscar por su canción para los Trolls de 2016, “Can’t Stop the Feeling!”}

Fecha de lanzamiento: 17 de abril de 2020

Abominable

Abominable es dirigida por Jill Culton (Open Season, Monsters, Inc., Toy Story 2) y producida por Suzanne Buirgy (Kung Fu Panda 2, Home). Esta película te llevará en una aventura épica de 3,200 kilómetros desde las calles de Shanghái, hasta el impactante paisaje nevado del Himalaya.

Cuando la adolescente Yi (Chloe Bennet, Marvel’s Agents of SHIELD) se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos en Shanghái, emprende una aventura épica junto a sus amigos Jin (Tenzing Norgay Trainor) y Peng (Albert Tsai) para ayudar a una mágica criatura, a la que llaman “Everest”, a reunirse con su familia en el punto más alto de la Tierra.

Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre.

IT: CHAPTER II

Hace poco, Warner Bros. publicó el tan esperado primer vistazo de It: Chapter Two, la secuela de la exitosa película de 2017. En este adelanto se aprecia como el tenebroso payaso Pennywise regresa y sigue obsesionado con los habitantes de Derry, en especial, con “el grupo de los perdedores” a pesar que ya han pasado 27 años.

La película no solo contará con el regreso de Andy Muschietti como director y el joven elenco de la entrega original, sino que en esta oportunidad la historia será comandada por un elenco que también incluirá a Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denbrough y Bill Hader como Richie Tozier, entre otros.

Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre

*Artículo actualizado por María Teresa Lopes 15 de julio de 2019.