U.S. Markets close in 6 hrs 9 mins

Los mejores tráilers de las nuevas películas que veremos

María Lopes

Elaborar el tráiler perfecto para una película es un trabajo muy difícil. Debe haber suficiente intriga como para entusiasmar a la audiencia, todo sin revelar demasiado los puntos centrales de la trama ni de sus momentos clave. Pero incluso tomando todas las previsiones del caso, las cosas no siempre funcionan como debieran. Debido al gran volumen de nuevas sinopsis que se estrenan cada semana, nos hemos tomado la libertad de verlos, analizarlos y separar la paja del trigo. Echa un vistazo a esta selección de los mejores tráilers de las nuevas películas que llegarán a la gran pantalla muy pronto.

Probablemente no hace falta decirlo, pero lo haremos de todos modos: ¡Alerta de spoiler! Además, todas las fechas de lanzamiento son las correspondientes a Estados Unidos.

The SpongeBob movie: Esponge on the Run

En el 2020 llega a los cines la primera película oficial del querido personaje de caricatura Bob Esponja y sus amigos.

Aunque la serie ha existido desde hace varios años atrás, no es hasta ahora que el creador de este personaje amarillo y esponjoso llevará una de sus aventuras a la gran pantalla.

En esta oportunidad, veremos a Bob Esponja y su amigo Patrick embarcándose a una divertida aventura en la ciudad perdida de Atlantic City para salvar a Gary, la mascota “caracol” de Bob y llevarla a casa.

Mientras navegan por esta peligrosa e hilarante misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que la amistad. Sin lugar a duda, una gran historia para ver en familia y con los pequeños de la casa.

Fecha de lanzamiento: mayo 2020.

21 Bridges

Esta película  sigue a un detective de la policía de Nueva York (Chadwick Boseman), que se ve envuelto en una persecución en toda la ciudad por un par de policías asesinos, después de que descubriera una conspiración masiva e inesperada. A medida que se desarrolla la noche, las líneas se vuelven borrosas sobre a quién persigue y quién lo persigue. Cuando la búsqueda se intensifica, se toman medidas extremas para evitar que los asesinos escapen de Manhattan a medida que las autoridades cierran los 21 puentes para evitar cualquier entrada o salida de la isla icónica.

Su tercer tráiler ofcial, un par de semanas antes del estreno oficial en el cine, muestra un poco más de esta persecución llena de acción.

Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2019.

Jumanji: The Next Level

En este nuevo y último adelanto de la película, antes de su estreno oficial, se muestra la continuación de Jumanji: Welcome to the Jungle, donde los protagonistas ingresarán nuevamente al juego para rescatar a Spencer. Sin embargo, enfrentarán nuevos desafíos, que harán que lograrlo sea una tarea casi imposible.

Como era de esperarse esta película incluirá muchas escenas de acción y humor con sus actores principales, encabezados por la “Roca” Johnson.

Jumanji: The Next Level es dirigida por Jake Kasdan y también contará con las apariciones de Danny DeVito, Danny Glover y Nick Jonas.

Fecha de lanzamiento: 13 de diciembre de 2019.

Dolittle

Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la reina Victoria, se erige detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales exóticos.

Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley, Wild Rose) cae gravemente enferma, una reacia Dolittle se ve obligada a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras cruza viejos adversarios y descubre Criaturas maravillosas.

La película está protagonizada por Antonio Banderas, Michael Sheen (The Queen) y el ganador del Oscar Jim Broadbent. Presenta actuaciones de voz adicionales de la ganadora del Oscar Marion Cotillard, además de Frances de la Tour, Carmen Ejogo, Ralph Fiennes, Selena Gómez, Tom Holland y Craig Robinson

Fecha de lanzamiento: 17 de enero de 2020.

Bloodshot

Esta película no solo está basada en uno de los cómics más vendidos de todos los tiempos, sino que además cuenta con la participación de Vin Diesel, quien interpreta a Ray Garrison, un soldado recientemente asesinado en acción y revivido como el superhéroe Bloodshot de la corporación RST.

Con un ejército de nanotecnología en sus venas, logra desarrollar una gran fuerza sobrehumana y la posibilidad de sanar al instante de cualquier herida. Sin embargo, la compañía que le ha dado estos atributos también es capaz de controlar su cuerpo, así como influir en su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray no sabe qué es real y qué no, pero tiene la misión de averiguarlo.

Fecha de lanzamiento: 21 de febrero del 2020.

Birds of Prey

Simultáneamente al estreno de Joker, llega el primer tráiler del próximo largometraje de superhéroes de DC Comics: Birds of Prey.

La cinta es estelarizada por Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Pérez, Ella Jay Basco y Ewan McGregor.

Tras los acontecimientos de Escuadrón Suicida, Harley Quinn ha dejado al Joker. Cuando la joven Cassandra Cain se encuentra con un diamante que pertenece al amo del crimen Máscara Negra, Harley recluta a Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya para ayudarla a protegerla.

Este nuevo tráiler nos adelanta una trama llega de mucha acción, efectos especiales y enfrentamientos, que pone de manifiesto el poder de las mujeres en las grandes batallas.

Birds of Prey se convertirá en la octava película del mundo extendido de DC Comics (DCEU).

Fecha de lanzamiento: 7 de febrero de 2020.

Cats

Uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos llega a la gran pantalla, con la dirección del ganador del Oscar Tom Hooper (The King´s Speech, Les Misérables, The Danish Girl), para ofrecer un evento cinematográfico de envergadura.

Esta historia basada en el libro Old Possum’s Book of Practical Cats de T.S. Eliot y el escenario musical de Lloyd Webber, promete arte, música y deleite en su máxima expresión. El reparto contempla a James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Taylor Swift, Rebel Wilson y Francesca Hayward, la bailarina principal del Royal Ballet, en su debut cinematográfico.

Es una nueva pieza de Universal Pictures que definitivamente vale la pena ver.

Fecha de lanzamiento: Navidad de 2019.

*Artículo actualizado por María Teresa Lopes el 18 de noviembre de 2019.