U.S. Markets open in 7 hrs 57 mins

Los mejores tráilers de las nuevas películas que veremos

María Lopes

Elaborar el tráiler perfecto para una película es un trabajo muy difícil. Debe haber suficiente intriga como para entusiasmar a la audiencia, todo sin revelar demasiado sobre los puntos centrales de la trama ni de sus momentos clave. Pero incluso tomando todas las previsiones del caso, las cosas no siempre funcionan como debieran. Debido al gran volumen de nuevos trailers de películas que se estrenan cada semana, nos hemos tomado la libertad de verlos, analizarlos y separar la paja del trigo. Echa un vistazo a esta selección de los mejores tráilers de las nuevas películas que llegarán a la gran pantalla muy pronto.

NOTA: Probablemente no hace falta decirlo, pero lo haremos de todos modos: ¡Alerta de spoiler!. (Nota: todas las fechas de lanzamiento son para los Estados Unidos).

Las píldoras de mi novio

Jaime Camil y Sandra Echeverría son los protagonistas de la nueva y divertida comedia en español Las píldoras de mi novio (My Boyfriends Meds).

Jess (Sandra Echeverría) es una talentosa y poderosa ejecutiva de mercadotecnia de una empresa de tequila fina que se enamora de Hank (Jaime Camil), un galán dueño de una tienda de colchones y todo lo que se conoce como compra una cama nueva. El encanto, su sonrisa seductora y la buena apariencia de Hank convencen a Jess que él es el “hombre de sus sueños”, pero lo que no lo que ha dicho es que padece múltiples trastornos por la variedad infinita de píldoras.

Los enamorados se embarcan en sus primeras vacaciones juntos, y esta comedia da un giro inesperado cuando la personalidad excéntrica de Hank empieza surgir luego de que él olvida sus medicamentos en casa.

Fecha de lanzamiento: 30 de agosto de 2019.

SHAZAM

Warner Bros. Pictures parece haber mejorado sus películas de superhéroes de acción en vivo, gracias al éxito obtenido en Aquaman y Wonder Woman, por eso, no debería extrañarnos que ahora, los ojos de los amantes del cine y especial de superhéroes estén puestos en la próxima producción del estudio, llamada Shazam.

Shazam es un héroe mágico, que en realidad es un niño adolescente de corazón (y en su cabeza). El último tráiler de Shazam continúa posicionando a la película como algo nuevo y único en el mundo basado DC Comics. Parece realmente entretenido, emocionado y hasta en ocasiones, divertido.

Fecha de lanzamiento: 5 de abril.

BRIGHTBURN

James Gunn es uno de los productores de esta película, que se perfila como una de las primeras películas auténticas de “superhéroes de terror” con su nueva versión de la historia clásica de Superman.

En esta ocasión, el bebé con habilidades sobrehumanas se convierte en un psicópata perturbado y violento, en lugar de un superhéroe que busca la justicia, y la trama se convierte en una violenta venganza contra cualquiera que cruce la pequeña ciudad del medio oeste, donde lo encontraron sus padres adoptivos. Parece absolutamente aterrador, y la verdad estamos muy ansiosos por verla.

Fecha de lanzamiento: 24 de mayo.

LATE NIGHT

Mindy Kaling escribió y protagoniza esta comedia de Amazon Studios que recibió excelentes críticas en el Festival de Cine de Sundance, y debutará en cines este verano, antes de dirigirse al servicio de transmisión.

Kaling interpreta a una mujer contratada, que se une a la sala de escritura de un programa de entrevistas nocturno para revitalizar el programa y hacer que la presentadora, interpretada por Emma Thompson, parezca menos fuera de contacto con su público. El elenco cuenta con John Lithgow e Ike Barinholtz, entre otras caras conocidas, y la película ciertamente parece divertida.

Fecha de lanzamiento: 7 de junio.

SCREWBALL

El escándalo de esteroides que involucró a Alex Rodríguez, la ex estrella de los Yankees de Nueva York, fue aparentemente mucho más loco de lo que nos dimos cuenta, y el tráiler de este documental del director de Cocaine Cowboys, Billy Corben, ofrece un indicio de cuán grave fue todo el escenario.

El tráiler muestra a Anthony Bosch, el hombre que dirigió la “clínica de salud” que distribuyó los esteroides a una larga lista de destacados jugadores de béisbol profesionales, y claramente disfruta contando la historia de su ascenso y caída en medio de algunos deportes profesionales.

Sin lugar a duda, parece ser una película brillante, que también proyecta a los niños en todas las escenas de recreación, agregando otra capa de locura al proyecto. Bien seas un fanático del béisbol o no, vale la pena echarle un vistazo a esta producción.

Fecha de lanzamiento: 29 de marzo.

*Artículo actualizado por María Teresa Lopes el 15 de marzo de 2019.