U.S. Markets closed

Los mejores tráilers de las nuevas películas que veremos

María Lopes

Elaborar el tráiler perfecto para una película es un trabajo muy difícil. Debe haber suficiente intriga como para entusiasmar a la audiencia, todo sin revelar demasiado sobre los puntos centrales de la trama ni de sus momentos clave. Pero incluso tomando todas las previsiones del caso, las cosas no siempre funcionan como debieran. Debido al gran volumen de nuevos trailers de películas que se estrenan cada semana, nos hemos tomado la libertad de verlos, analizarlos y separar la paja del trigo. Echa un vistazo a esta selección de los mejores tráilers de las nuevas películas que llegarán a la gran pantalla muy pronto.

NOTA: Probablemente no hace falta decirlo, pero lo haremos de todos modos: ¡Alerta de spoiler!. (Nota: todas las fechas de lanzamiento son para los Estados Unidos).

Abominable

Abominable, dirigida por Jill Culton (Open Season, Monsters, Inc., Toy Story 2) y producida por Suzanne Buirgy (Kung Fu Panda 2, Home), esta película te llevará en una aventura épica de 3200 kilómetros desde las calles de Shanghái, hasta el impactante paisaje nevado del Himalaya.

Cuando la adolescente Yi (Chloe Bennet, Marvel’s Agents of SHIELD) se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos en Shanghái, emprende una aventura épica junto a sus amigos pícaros Jin (Tenzing Norgay Trainor) y Peng (Albert Tsai) para ayudar a la magia criatura, a la que llaman “Everest”, a reunirse con su familia en el punto más alto de la Tierra.

Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019.

Toy Story 4

La historia donde los juguetes cobran vida, muy pronto llegará nuevamente a los cines (por cuarta vez para ser exactos) con más aventuras, lideradas por el popular vaquero Woodie.

Como en las otras historias, Woody sabe que es uno de los juguetes favorito de su dueño, sea Andy o Bonnie y que por supuesto, su deber es cuidar de ellos. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo a su colección, llamado “Forky” y realizan un viaje de vacaciones, parece que la cosa se complica.

Esta película animada es dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera (Inside Out, Up) y Mark Nielsen (productor asociado Inside Out)

Fecha de lanzamiento: 21 de junio

Once upon a time in Hollywood

Esta película ambientada en Los Ángeles en 1969, mostrará a Leonado DiCaprio como un actor de televisión llamado Rick Dalton y su doble llamado Cliff Booth (interpretado por Brad Pitt), quienes se abren camino en una industria que apenas reconocen.

Este largometraje no solo cuenta con dos de los actores más populares de Hollywood, sino que, además, está dirigido y escrito por el reconocido Quetin Tarantino, y un gran reparto, que mostrará múltiples historias en un homenaje a los últimos momentos de la edad de oro de Hollywood.

Sin lugar a duda, es una producción que promete ser buena e interesante

Fecha de lanzamiento: 27 de julio.

X-MEN: DARK PHOENIX

Así como se ha designado un día especial para la saga Star Wars (4 de mayo), ahora existe un día especial para conmemorar la historia de X-Men. Hace poco, se dio a conocer que, el 13 de mayo es y será el día que, de ahora en adelante, se hará un tributo especial a la historia de X-Men que nos ha acompañado por casi 20 años y que muy pronto presentará su última película con Fox, ya que luego será absorbida por Disney.

Y para celebrarlo por todo lo alto, 20th Century Fox, ha presentado un video muy especial, donde nos muestra nuevas imágenes sobre lo que llegará a la película X-Men: Dark Phoenix, y, además, se aprecian entrevistas exclusivas de protagonistas del pasado y presente de X-Men.

Pero no solo eso, a partir de hoy, también comienza la venta anticipada de boletos de la película que se estrenará el próximo 7 de junio ¡Así que corre y compra la tuya ya!

Fecha de lanzamiento: 7 de junio.

IT: CHAPTER II

Hace poco, Warner Bros. publicó el tan esperado primer vistazo de It: Chapter Two, la secuela de la exitosa película de 2017. En este adelanto se aprecia como el tenebroso payaso Pennywise regresa y sigue obsesionado con los habitantes de Derry, en especial, con “el grupo de los perdedores” a pesar que ya han pasado 27 años.

La película no solo contará con el regreso de Andy Muschietti como director y el joven elenco de la entrega original, sino que en esta oportunidad la historia será comandada por un elenco que también incluirá a Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denbrough y Bill Hader como Richie Tozier, entre otros.

Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre

*Artículo actualizado por María Teresa Lopes 24 de mayo de 2019.