U.S. markets closed

Los mejores tráilers de las nuevas películas que veremos

María Lopes

Elaborar el tráiler perfecto para una película es un trabajo muy difícil. Debe haber suficiente intriga como para entusiasmar a la audiencia, todo sin revelar demasiado los puntos centrales de la trama ni de sus momentos clave. Pero incluso tomando todas las previsiones del caso, las cosas no siempre funcionan como debieran. Debido al gran volumen de nuevas sinopsis que se estrenan cada semana, nos hemos tomado la libertad de verlos, analizarlos y separar la paja del trigo. Echa un vistazo a esta selección de los mejores tráilers de las nuevas películas que llegarán a la gran pantalla muy pronto.

Probablemente no hace falta decirlo, pero lo haremos de todos modos: ¡Alerta de spoiler! Además, todas las fechas de lanzamiento son las correspondientes a Estados Unidos.

MORBIUS

Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la gran pantalla cuando el ganador del Oscar, Jared Leto, se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius.

Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo raro, y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta hacer algunas acciones desesperadas. Lo que al principio parece ser un éxito radical luego se convertirá en un remedio peor que la enfermedad.

Fecha de lanzamiento: verano de 2020

The woman in the window

Esta historia es un thriller psicológico que muestra la vida de la Doctora Anna Fox (Amy Adams), una psicóloga infantil que, después de una experiencia traumática, sufre una severa agorafobia (pánico a los espacios abiertos).

Este trauma hace que la doctora decida vivir encerrada y sola en su casa en Nueva York, pero para hacer su vida más divertida empieza a tomar fotos de sus vecinos, y a espiar sus vidas. Sin embargo, tal parece que un día es testigo de lo que pudo haber sido un acto de violencia a su vecina, pero tendrá que lidiar para saber si fue real o solo un acto de su imaginación.

Un elenco estelar da vida al guión de Tracy Letts basado en la apasionante novela más vendida, donde se revelan secretos impactantes y nadie, y nada, es lo que parece. Protagonizada por Amy Adams, Gary Oldman, Anthony Mackie, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Jennifer Jason Leigh y Julianne Moore, The Woman in the window es producida por Scott Rudin, Eli Bush y Anthony Katagas.

Fecha de lanzamiento: 15 de mayo de 2020.

Las píldoras de mi novio

Muy pronto se estrenará esta comedia  hispana donde la exitosa ejecutiva de mercadotecnia, Jess, y el carismático dueño de una tienda de colchones, Hank, enfrentan la última prueba de pareja en un resort isleño. Hank descubrió que dejó en casa su medicación para la variedad de problemas que le aquejan, lo  que significa que ya no podrá ocultar sus síntomas!

Fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2020.

Black Widow

Black Widow, conocido es español como la Vida Negra, es el siguiente largometraje de superhéroes basado en el personaje del mismo nombre de Marvel Comics. Esta película se convertirá en la vigésima cuarta del Universo cinematográfico de Marvel, y hasta el momento, hay muchas expectativas sobre su trama y producción, después de la polémica en la que ha estado envuelta desde 2004 cuando se empezó a idear por Lionsgate.

La película es producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Está protagonizada por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Black Widow, junto a Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O. T. Fagbenle y Ray Winstone

En el tráiler se puede ver mucha acción, imágenes impresionantes y como Natasha se ve obligada a enfrentar su pasado solo y con la ley pisándole los pasos.

Fecha de lanzamiento: 1 de mayo de 2020.

Free Guy

En esta entretenida comedia, un cajero de banco descubre que pertenece a un jugador de un videojuego de mundo abierto, y partir de ese momento, decide convertirse en el héroe de su propia historia, una que él mismo reescribe. Ahora en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el tipo que salva su mundo a su manera, antes de que sea demasiado tarde.

Free Guy está protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi. Además, es dirigida por Shawn Levy, escrita por Matt Lieberman.

Aunque aún falta un tiempo para verla en el cine, estamos contentos de tener un pequeño adelanto de lo que llega en 2020.

Fecha de lanzamiento: 3 de julio de 2020.

Trolls Word Tour

En una aventura que los llevará más allá de lo que habían conocido antes, Poppy (Kendrick) y Branch (Timberlake) descubren que no son más que una de las seis tribus Troll diferentes repartidas en seis tierras diferentes y dedicadas a seis tipos diferentes de música: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock. Su mundo está a punto de hacerse mucho más grande y mucho más ruidoso.

Un miembro de la realeza del hard rock, Queen Barb (Rachel Bloom), ayudada por su padre King Thrash (Ozzy Osbourne), quiere destruir todo otro tipo de música para que el rock sea el rey supremo. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con sus amigos – Biggie (James Corden), Chenille (Caroline Hjelt), Satin (Aino Jawo), Cooper (Ron Funches) y Guy Diamond (Kunal Nayyar) – establecen fuera a visitar todas las otras tierras para unificar a los Trolls en armonía contra Barb, que busca eclipsarlos a todos.

J Balvin trae Reggaeton a esta película, mientras que Ester Dean se suma a la tribu Pop. Además, el director y violinista venezolano de fama mundial Gustavo Dudamel aparece como Trollzart y Charlyne Yi como Pennywhistle de la tierra de Clásicos.

Trolls World Tour está dirigida por Walt Dohrn, quien se desempeñó como codirector en Trolls, y es producida por la productora que regresa Gina Shay. También contará con música original de Justin Timberlake, quien obtuvo una nominación al Oscar por su canción para Trolls de 2016, Can’t Stop the Feeling!.

Fecha de lanzamiento: abril 2020

The SpongeBob movie: Esponge on the Run

En el 2020 llega a los cines la primera película oficial del querido personaje de caricatura Bob Esponja y sus amigos.

Aunque la serie ha existido desde hace varios años atrás, no es hasta ahora que el creador de este personaje amarillo y esponjoso llevará una de sus aventuras a la gran pantalla.

En esta oportunidad, veremos a Bob Esponja y su amigo Patrick embarcándose a una divertida aventura en la ciudad perdida de Atlantic City para salvar a Gary, la mascota “caracol” de Bob y llevarla a casa.

Mientras navegan por esta peligrosa e hilarante misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que la amistad. Sin lugar a duda, una gran historia para ver en familia y con los pequeños de la casa.

Fecha de lanzamiento: mayo 2020.

Bloodshot

Esta película no solo está basada en uno de los cómics más vendidos de todos los tiempos, sino que además cuenta con la participación de Vin Diesel, quien interpreta a Ray Garrison, un soldado recientemente asesinado en acción y revivido como el superhéroe Bloodshot de la corporación RST.

Con un ejército de nanotecnología en sus venas, logra desarrollar una gran fuerza sobrehumana y la posibilidad de sanar al instante de cualquier herida. Sin embargo, la compañía que le ha dado estos atributos también es capaz de controlar su cuerpo, así como influir en su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray no sabe qué es real y qué no, pero tiene la misión de averiguarlo.

Fecha de lanzamiento: 21 de febrero del 2020.

*Artículo actualizado por María Teresa Lopes el 28 de enero de 2020.