U.S. Markets close in 1 hr 39 mins

Estos son los mejores tráilers de las nuevas películas que veremos

María Lopes

Elaborar el tráiler perfecto para una película es un trabajo muy difícil, y no solo porque hay que condensar lo más importante de un largometraje de dos horas en solo un minuto, sino porque también se debe tratar de mostrar escenas que llamen la atención, pero que a su vez dejen intrigado al espectador. En la actualidad, se han lanzado tantos tráilers de las nuevas películas que es muy difícil poder verlos todos, pero en esta guía te mostramos algunos de los más interesantes. Descubre con nosotros los videos de promoción de las películas que llegarán este 2018. Por supuesto, las hay para todos los gustos. ¿Listo para conocer nuestras recomendaciones?

Nota: Todas las fechas de lanzamiento aplican solo dentro de los Estados Unidos.

THE BALLAD OF BUSTER SCRUGGS

En este punto, cualquier proyecto de los Hermanos Coen es digno de mención, pero el primer avance de The ballad of Buster Scruggs deja en claro que esta es una película muy especial. Este largometraje de antología occidental del dúo de directores ganador del Oscar se estrenará en Netflix este año, tejiendo un conjunto de historias sobre la frontera estadounidense como solo los Coens pueden hacerlo.

Desde el estreno en su festival, esta película ha obtenido críticas extremadamente positivas, y al igual que muchos de los proyectos anteriores de los hermanos, tiene un elenco increíble que incluye a James Franco y Liam Neeson.

Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre

THE BILL MURRAY STORIES

El actor, escritor, músico y leyenda del escenario, Bill Murray, se esmera en cada proyecto para destacarse y mantenerse como uno de los mejores de Hollywood. Y con este documental, se quiere resaltar su grandiosa carrera.

Esta nueva producción audiovisual podrás ver algunos encuentros aparentemente aleatorios con Murray, donde intenta responder algunas incógnitas sobre su visión de la vida y lo que todos podríamos aprender de ella. Sin lugar a duda, algo muy interesante y valioso para ver.

Fecha de lanzamiento: 26 de octubre

HEAVY TRIP

El tráiler de esta película fuera de Finlandia hace que parezca una gran mezcla de humor loco y heavy metal, todo envuelto en una comedia de viaje por carretera. La película sigue a Turo, el vocalista principal de la banda de rock “Impaled Rektum“, quien, junto con sus compañeros de grupo, finalmente recibe una invitación para actuar en público. Sin embargo, hay un problema: el festival es en Noruega. Como era de esperarse, en esta trama veremos bastante anécdotas divertidas, alborotos salvajes, desmembramiento y amor floreciente de una forma muy especial. Esto se ve como una gran diversión.

Fecha de lanzamiento: 5 de octubre

THE BEACH BUM

Si alguna vez te has preguntado cómo sería una película sobre el personaje de Matthew McConaughey en Dazed and Confused cuando crezca, te tenemos una buena noticia … ¡tus deseos se han hecho realidad! La última película de la directora y guionista de Spring Breakers, Harmony Korine, presenta a McConaughey como un rebelde, posiblemente sin hogar, vagabundo perpetuo llamado Moondog. El elenco está lleno de muchas estrellas y caracas familiares como Isla Fisher, Martin Lawrence, Zac Efron y Jonah Hill junto con Snoop Dogg.

Fecha de lanzamiento: 22 de marzo de 2019

RIDE

Era solo cuestión de tiempo antes de que la omnipresencia de los servicios de viajes compartidos se convirtiera en la trama principal de una película de terror, y aunque el primer avance de Ride no lo hace verse como un candidato al Oscar, seguramente te sentirás identificado.

Descrita como “una historia de advertencia dirigida a una sociedad obsesionada con la tecnología”, la película sigue a un conductor de Uber cuyo último pasajero inicia una noche aterradora que se convertirá en una lucha por la supervivencia. De acuerdo, tal vez no sea uno de los mejores tráilers de la semana, pero se destaca por ser el primero con esta trama (y probablemente el último)

Fecha de lanzamiento: 5 de octubre

*Actualizado el 17 de septiembre por María Teresa Lopes.*