Avanza la publicidad en Twitter

San Francisco - Twitter dijo ayer que está abriendo su plataforma al software de gestión de publicidad de terceros, dando un paso más para imponer su modelo de negocio basado en publicidad antes de una Oferta Pública Inicial.

La interfaz de programación de aplicaciones de publicidad (API por sus iniciales en inglés) permitiría a los anunciantes conectar su software de gestión de publicidad existente a su cuenta en Twitter para automatizar la publicidad en su plataforma de micromensajes.

La empresa dijo que comenzaría integrando con el software de publicidad de Adobe Systems Inc., Salesforce Inc., Hootsuite, SHIFT y TBG Global.

Bajo presión para mostrar un crecimiento de sus ingresos, Twitter ha incrementado en los últimos años el potencial de la exhibición de avisos publicitarios al tiempo que refuerza su equipo de ventas para atraer a los comerciantes corporativos.

En 2013, los ingresos por publicidad de Twitter crecerían según estimaciones casi un 90 por ciento, a 545 millones de dólares, de acuerdo con eMarketer, que señaló que Facebook Inc. experimentó un crecimiento igualmente rápido tras abrir su API a anunciantes en 2011.

Agencia Reuters
Cargando...

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.