Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,011.12
    -11.09 (-0.22%)
     
  • Dow Jones

    37,775.38
    +22.07 (+0.06%)
     
  • Nasdaq

    15,601.50
    -81.87 (-0.52%)
     
  • Russell 2000

    1,942.96
    -4.99 (-0.26%)
     
  • Petróleo

    82.67
    -0.02 (-0.02%)
     
  • Oro

    2,394.70
    +6.30 (+0.26%)
     
  • Plata

    28.35
    -0.05 (-0.16%)
     
  • dólar/euro

    1.0648
    -0.0026 (-0.24%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6470
    +0.0620 (+1.35%)
     
  • dólar/libra

    1.2439
    -0.0017 (-0.14%)
     
  • yen/dólar

    154.6250
    +0.3050 (+0.20%)
     
  • Bitcoin USD

    63,415.56
    +2,193.16 (+3.58%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,877.05
    +29.06 (+0.37%)
     
  • Nikkei 225

    38,079.70
    +117.90 (+0.31%)
     

Bad Bunny, síntesis de su carta astral | Opinión

Thais Llorca/EFE

Acaba de dar dos conciertos este fin de semana en Miami. Super famoso y aclamado por la juventud: Benito Antonio Martínez Ocasio. Cantante y rapero puertorriqueño que nació el 10 de marzo de 1994 en Puerto Rico, conocido artísticamente como Bad Bunny (conejo malo).

Su Sol está en Piscis; aquí tenemos un soñador, con mucha intuición, artístico, musical, e imaginativo, de esto no cabe duda, yo diría que ilimitadamente. Realmente la moderación y la autodisciplina no son sus puntos fuertes, y tratará de evitar el conflicto abierto. Su Sol le hace un aspecto buenísimo a Júpiter, el planeta de la suerte, literalmente la confianza en sí mismo y su armonía interior atraen el éxito de una manera casi mágica, y también su optimismo y generosidad le ganan muchos aliados.

VER VIDEO

Si se intrigan porque tanta originalidad, la respuesta la tiene el aspecto del Sol a Urano, definitivamente es un extravagante que irradia una especie de emoción eléctrica sobre las cosas que le interesan y transmite eso a los demás, pero también se aburre bastante rápido y no le importa romper algunas reglas y ser excéntrico. Con el Sol en sextil a Neptuno, uno de los planetas dominantes de su carta, es posible que no se dé cuenta de que tiene dones espirituales porque vienen naturalmente a él. Este aspecto le otorga un aura misteriosa y un encanto indefinible a los ojos del público que quedan fascinados por su capacidad única para sentir.

PUBLICIDAD

Mercurio, el planeta de la comunicación está en Acuario, esto lo hace un pensador progresista, abierto, receptivo a las nuevas tecnologías, con grandes expectativas y una profunda creencia de que los problemas de la humanidad pueden resolverse mediante el uso de la inteligencia creativa. Carece de paciencia con aquellos cuya perspectiva conservadora y poco imaginativa limita su capacidad para encontrar soluciones y visualizar un futuro mejor, y también le gusta mantenerse al tanto de los asuntos mundiales, es decir tiene un fuerte impulso humanitario.

Venus en Aries, hace que sus deseos de amor se despierten fácilmente, pero le puede ser difícil mantener su interés romántico en una relación después de la inicial y emocionante etapa de conquista. Él requiere de una pareja que sea dinámica, e independiente, y detesta que las cosas se vuelvan demasiado pacíficas o predecibles en el amor.

Marte, el planeta que es la fuerza que nos mantiene en marcha, y nos proporciona el coraje para arriesgarnos, está en Piscis, por esa razón tiene muchos sueños y una imaginación creativa que lo empuja a tener éxito en el arte o la música. Marte está en conjunción a Saturno, es decir él tiene el poder de la resistencia y una determinación tenaz para superar obstáculos. Cuando quiere algo, lo persigue apasionada e implacablemente hasta lograrlo porque su voluntad es poderosa y tiene enormes reservas de energías, siendo capaz de hacer esfuerzos extraordinarios porque Marte, también, está es aspecto a Plutón.

El próximo año cumplirá 29 años, es decir va a vivir su primer retorno de Saturno; cuando estás fuera de alineación, sientes la sombra de Saturno: restricción, carencia y miedo. El trabajo tiende a ser un tema importante, y muchos hacen cambios significativos en su carrera durante este retorno. Será un momento de finales y comienzos significativos para él, sobre todo en las relaciones, digamos que puede haber una boda o un compromiso. Recientemente todos hablan de su relación con Gabriela Berlingeri, quien ha protagonizado varios videos de Bad Bunny y ha sido una inspiración para él, pero, aunque los rumores de compromiso y matrimonio han girado alrededor de esta pareja después de que ambos fueron vistos por separado con anillos de boda en los dedos, ellos negaron esta historia.

El 2023 será un año memorable donde Bad Bunny será empujado a salir de su zona de confort y a aceptar nuevos desafíos. Yo le aconsejaría que se enamorara, pero que no se comprometiera hasta que no haya pasado por esta fase, que evite las drogas, el alcohol, y los negocios sin escrúpulos.

El reggaetón es el género más escuchado a nivel mundial, y su mayor exponente es este cantante puertorriqueño, quien se ha mantenido durante dos años consecutivos como el artista con más reproducciones en plataformas famosas. Ha roto la imagen del cantante urbano sexista, y se ha mostrado al igual que muchos otros fuera de los estándares de género al utilizar uñas pintadas, faldas, e incluso se ha caracterizado como mujer.

La nueva ideología que inquieta a la juventud de ahora, como la diversidad sexual, la polémica bajo la excusa de ser “inclusivo” que utiliza él como táctica (la cual genera más interés que cualquier campaña mediática), que sus canciones estén dirigidas para que las personas bailen, sus incoherencias, porque según él detesta el machismo, respalda los derechos de las mujeres y por otro lado sus canciones denigran a la mujer disertando sobre sus partes íntimas, el aspaviento en la ropa que luce, y que haga cosas discordantes y atrevidas, podrían ser la clave de su éxito mundial.

Alina Rubi es una astróloga e instructora espiritual que ejerce en Miami. Contacto: 305-842-9117, astralrain29@gmail.com; Facebook: Rubi Astrologa; Instagram: alinarubiastrologia; www.esoterismomagia.com.