Bajan precios del oro y la plata

México, 13 Feb. (Notimex).- Los precios de los metales preciosos en el mercado internacional registraron pérdidas, encabezados por la caída de 1.07 por ciento en el precio de la plata, al cerrar el día en 30.78 dólares por onza.

Si bien el precio del oro registró un máximo de mil 653.73 dólares por onza durante la sesión, tras recibir un impulso al alza ante el incremento de 0.10 por ciento en las ventas minoristas de Estados Unidos durante enero, al final del día el oro perdió 0.26 por ciento, colocándose en mil 642.75 dólares por onza.

Banco Base informó que el WTI se ubicó en 97.17 dólares por barril al final del día, perdiendo 0.43 por ciento ante un incremento 600 mil barriles en los inventarios del crudo durante la semana pasada, según señaló el Departamento de Energía en Estados Unidos.

Por su parte, el precio del crudo Brent ganó por segundo día al incrementarse en 0.22 por ciento y cerrar en 118.01 dólares por barril.

NTX/ILC/EVG

Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.