U.S. markets closed

El Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare podría revelarse la próxima semana

Mardokeo Galván
El Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare podría revelarse la próxima semana

Desde antes del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare (2019), han circulado rumores sobre la posible llegada de un modo Battle Royale. Hasta ahora, los desarrolladores han negado esto, pero recientes pruebas apuntan a que pronto sucederá. La pista más nueva es oficial y parece sugerir que el modo llegará la próxima semana.

Los jugadores han comenzado a notar algo muy extraño en el nuevo mapa Bazaar. En una ubicación de este lugar es posible ver un letrero con lo que parece ser un mapa indescifrable y justo debajo de él se puede leer la fecha “03/03”, que ya sea en el sistema inglés o en el nuestro, indica que se trata del 3 de marzo. Ante esto, los jugadores están pensando que ésta será la fecha cuando Warzone (el supuesto modo Battle Royale) llegará al título o que, por lo menos, será éste el día cuando será anunciado. Un detalle que parece reforzar esto es que este día será martes, día en el que siempre aparecen las actualizaciones del título.

Por si esto fuera poco, los jugadores han encontrado también más pistas dentro del juego, como un póster de la película "Warbeast" (muy parecido al nombre "Warzone" que se estrenará en cartelera el próximo 3 de marzo, por lo menos en el mundo de ficción del juego.

;)

Como te comentamos, Activision no ha revelado información oficial, pero algo que también hace pensar que el Battle Royale ocurrirá dentro de poco es que se encontraron pistas que apuntan a un lanzamiento dentro de la Temporada 2, además de que Activision emprendió una búsqueda de los usuarios que filtraron arte del supuesto modo Warzone.

Te dejamos con las evidencias que ha encontrado la comunidad del título.

Y tú, ¿crees que este Battle Royale llegue a Call of Duty: Modern Warfare (2019)? ¿Estás ansioso por probarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Si no sabes de este modo de juego, te informamos que, según un reporte, llegará a todos los sistemas y no será necesario contar con una copia del título, pues será una entrega independiente.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2