U.S. Markets close in 19 mins

Bella Hadid va camino de convertirse en la mejor modelo del año... ¡por partida triple!

A sus 26 años, Bella Hadid (9 de octubre de 1996, Washington D.C.) se ha convertido en una de las modelos más cotizadas y admiradas del mundo. Las principales firmas quieren contar con ella y no hay pasarela que se le resista. Además, la estadounidense, gran aficionada al baloncesto, también consigue hacer icónicas sus apariciones sobre la alfombra roja. Solamente hay que echar un vistazo, por ejemplo, a su look en el Festival de Cannes de 2021. Nadie puede olvidar su vestido negro con pronunciado escote que se adornaba con una joya en latón dorado que simulaba la forma de unos pulmones y estaba decorado con pedrería. ¡Inolvidable!

VER GALERÍA

Bella Hadid modelo
Bella Hadid modelo

Todo lo que lleva se hace viral

El efecto que provoca Bella Hadid cada vez que luce una prenda sigue vigente en este 2022. De hecho, tal y como recoge en su informe anual el buscador de moda Lyst, ella ha sido la ‘Power Dressed’ del año. Es decir, aquella que con sus elecciones de moda ha conseguido un mayor efecto de búsquedas. De hecho, sus estilismos provocaron un aumento del 1.900 % para encontrar de piezas similares. “Solo este año, en más de 35 desfiles, la modelo encarnó la moda Y2K e inspiró a una nueva ola de amantes de la moda a adoptar y reelaborar la estética. Durante los últimos 12 meses, impulsó búsquedas de artículos como corsés (+70%) y pantalones cargo (+56 %), e hizo que las botas UGG con plataforma ultramini se volvieran virales en TikTok, y se agotaron de inmediato, después de usarlas en Nueva York en septiembre. En solo 24 horas, la búsqueda de su estilo se incrementó en un 152 %”, precisa esta plataforma.

VER GALERÍA

Bella Hadid modelo
Bella Hadid modelo

VER GALERÍA

Bella Hadid modelo
Bella Hadid modelo

Protagonizó el momentazo de moda del año

El pasado 30 de septiembre, Coperni organizó un fashion show que no tuvo precedente. En él, Bella Hadid aparecía semidesnuda y, con ayuda de una nueva tecnología de spray inteligente, en directo se confeccionó su vestido. Según el informa de búsquedas de Lyst, este es el momento viral del año. “Recopilando con 1 millón de visitas en TikTok, el #copernidress se volvió viral rápidamente con un aumento del 3.000 % en búsquedas de la firma parisina, consiguiendo ser una de las marcas más buscadas de los desfiles de Primavera/Verao 2023”, precisa esta plataforma en su red social.

VER GALERÍA

Bella Hadid modelo
Bella Hadid modelo

-Así fue la alfombra roja de los The Fashion Awards en 2021

Nominada a los 'Oscar británicos de la moda'

El Royal Albert Hall de Londres acogerá el próximo lunes, 5 de diciembre, la entrega de los The Fashion Awards 2022. Unos prestigiosos galardones que también son conocidos como los ‘Oscar británicos de la moda’. Y, como era de esperar, en ellos no puede faltar Bella Hadid. Es más, su protagonismo está más que realzado, pues es una de las candidatas a obtener el premio como mejor modelo del año. Una categoría en la que también figuran como posibles ganadoras Lila Moss, Adut Akech, Paloma Elsesser y Quannah Chasinghorse.

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!