Bella Ramsey, Ellie en la serie The Last of Us, asegura que es una persona de género fluido y que desde pequeña le gusta ser confundida con un niño
Quedan solo un par de días para que se estrene la esperada serie The Last of Us, basada en el popular y galardonado videojuego del mismo nombre. Producción que está dando que según los críticos que ya han podido verla, es la mejor adaptación de un videojuego de todos los tiempos, donde destacan las actuaciones de Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey con Ellie.
Actriz quién ha estado generando además noticia fuera de la pantalla, ya que durante una conversación con el medio The New York Times, ha entregado declaraciones que han llamado la atención. Y es que además de indicar que por culpa de las críticas acerca de su poco parecido con el personaje del juego, Ramsey contó que no le importan los pronombres, revelando que es una persona de género fluido o genderfluid inglés.
Esto quiere decir que el género de la persona va variando entre dos o más identidades, pasando por el bigénero, ágenero o hasta el binarismo. Algo que indicó mencionando su nominación en la categoría de mejor actor/actriz en los Critics Choice Awards por la película Catherine Called Birdy, la indicá le agradó ya que no es específica en cuanto a género, agregando además que desde pequeña le ha gustado ser confundida con un niño.
“Supongo que mi género siempre ha sido muy fluido. Alguien me llamaría 'ella' y no pensaría en eso, pero sabía que si alguien me llamaba 'él' sería un poco emocionante”, indica la actriz.
Algo que para terminar, indica que la lleva a pensar que si tuviera que llenar un formulario que contenga la opción “no binario” la marcaría, asegurando que de todas formas no le importan los pronombres y considerándose genderfluid.
“Soy nada más que una persona. Ser puesta dentro de un género no es algo que me guste particularmente, pero en términos de pronombres, realmente no podría importarme menos”, asegura Bella.
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord