Anuncios
U.S. markets open in 4 hours 35 minutes
  • F S&P 500

    5,306.00
    -2.25 (-0.04%)
     
  • F Dow Jones

    40,153.00
    +9.00 (+0.02%)
     
  • F Nasdaq

    18,492.25
    -11.50 (-0.06%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,134.00
    -4.40 (-0.21%)
     
  • Petróleo

    81.75
    +0.40 (+0.49%)
     
  • Oro

    2,216.50
    +3.80 (+0.17%)
     
  • Plata

    24.56
    -0.19 (-0.78%)
     
  • dólar/euro

    1.0794
    -0.0035 (-0.32%)
     
  • Bono a 10 años

    4.1960
    0.0000 (0.00%)
     
  • Volatilidad

    12.95
    +0.17 (+1.33%)
     
  • dólar/libra

    1.2609
    -0.0029 (-0.23%)
     
  • yen/dólar

    151.4120
    +0.1660 (+0.11%)
     
  • Bitcoin USD

    70,615.77
    +1,000.53 (+1.44%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,957.78
    +25.80 (+0.33%)
     
  • Nikkei 225

    40,168.07
    -594.66 (-1.46%)
     

Bienvenidos Al Chippendale | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Bienvenidos Al Chippendale | Top de críticas, reseñas y calificaciones
Bienvenidos Al Chippendale | Top de críticas, reseñas y calificaciones

El drama es por defecto la mejor opción para contar una historia, ya sea en el cine o en la televisión, pues es el género más fácil de abodar, ya que en otros ámbitos, la comedia puede resultar un tanto complicada a la hora de colocar situaciones graciosa o el terror con la decisión de crear momentos tensos de involucren algún susto o jumpscare. A pesar de ser la forma más sencilla, no quiere decir que todos puedan hacerlo correctamente, pues como para todo, requiere habilidad.

Te puede interesar: Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, ya tiene calificación de la crítica

¿Qué tienen en común series como Así nos ven (95%), The People v. O.J. Simpson: American Crime Story (97%), Luis Miguel: La Serie (71%), The Act (100%), Pam y Tommy (89%), The Crown (80%), Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer (65%), o Chernobyl (92%)? Cada una de estas producciones se basan en eventos totalmente reales que dejaron huella en la historia de la humanidad, desde lo más mundano y entretenido hasta lo más importante y catastrófico. Aunque no son 100% fidedignas, cada una de ellas retrata muy a su manera el respectivo momento que quiere adaptar haciéndolo de forma muy dramatizada. ¿Qué agrega Bienvenidos Al Chippendale (60%)?

PUBLICIDAD

Con una escandalosa historia, Somen "Steve" Banerjee, un inmigrante indio que se convirtió en el improbable fundador del mayor imperio de striptease masculino del mundo, y no permitió que nada se interpusiera en su camino en el proceso. Más tarde, Banerjee se vio envuelto en un complot para matar a varios productores, bailarines y coreógrafos de Chippendales y, finalmente, se declaró culpable de incendio premeditado, extorsión y asesinato a sueldo. La serie detalla la historia loca, oscuramente cómica y plagada de crímenes detrás del singular grupo de entretenimiento masculino que se convirtió en un fenómeno cultural. Estreno exclusivo de Hulu y Star Plus.

Por un lado, los críticos señalan a pesar de tener una gran calidad de producción no logra explicar el porqué hay una saturación enorme de elementos que no terminan por funcionar o desarrollarse. Sumado a lo anterior, no justifica el hecho de que la historia se alargue al punto de ser monótona o sin rumbo. El tema principal de la serie son los crímenes, mismos que no tienen una presencia realmente importante como debería. A pesar de contar con buenas actuaciones no compensa el hecho de que su protagonista y sus secundarios son pobremente desarrollados.

Por otro, su actor princiapl sabe cargar con el carisma entero de la serie lo cual también puede ser negativo, pues este elemento debería tenerlo todo el elenco, realmente hay un esfuerzo y dedicación sin igual. Cabe mencionar que las secuencias de baile están ejecutadas de forma magistral. Estos momentos son todo un espectáculo. La historia es bastante divertida y por momentos sorprende al público, para percatarse que muchas veces la realidad siempre va a estar por delante de la ficción. Algo que ayuda a la historia a avanzar es el sinfin de decisiones erroneas que cada uno de sus personajes toman y cómo se desembocan.

Sin nada por agregar, te dejamos las reseñas de Bienvenidos Al Chippendale (60%):

Que no se te pase: Pam y Tommy | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Angie Ham, de The Hoollywood Reporter:

Esta serie es una decepción bien actuada. El programa ofrece pocas ideas sobre Steve, tiene aún menos interés en las personas que lo rodean, que existen principalmente para reaccionar ante Steve o para reaccionar entre sí reaccionando ante Steve.

Kristen Baldwin, de Entertainment Weeky:

...la historia podría haberse vuelto realmente interesante, ya que un personaje despiadado de poder de una sola vez se ve reducido a nada más que las consecuencias de sus propias acciones.

Richard Roeper, de Chicago Sun Times:

Toda la luz, la diversión y el libertinaje de "Bienvenidos al Chippendale" se desvanece en la oscuridad, mientras el sueño americano de Steve Banerjee se convierte en una pesadilla creada por él mismo.

Daniel D'Addario, de Variety:

...el problema es que el programa tiene una trama de crimen real como columna vertebral, pero no tiene pulso ni libido. Un espectáculo llamado “Bienvenidos al Chippendale” no debería dejar pasar oportunidades para deslumbrarnos o encantarnos; en cambio, al igual que las bebidas que sirve Irene, esta historia se siente diluida.

Erin Brady, de Slash Film:

"Bienvenidos a Chippendale" es ciertamente mejor que la mayoría de las historias de la vida real que se producen hoy en día, especialmente debido a la actuación eléctrica de Nanjiani. Desafortunadamente, adolece de tener una historia sobrecargada que no justifica la cantidad de episodios que tiene la serie.

Diego Lerer de Micropcia Cine:

Una historia de ascenso y caída en el mundo del show business con un toque que hace recordar a los mundos de Martin Scorsese, al Paul Thomas Anderson de Boogie Nights y Licorice Pizza y hasta el David O. Russell de American Hustle, Bienvenidos al Chippendale arranca de una manera más que promisoria.

Alex Maidy, de JoBlo:

Bienvenidos a Chippendale es es una historia trágica llena de personajes que toman malas decisiones y, sin embargo, no puedes evitar simpatizar con ellos. Gracias a la actuación inmersiva que nunca retrata a estas personas como caricaturas sino como personas reales que tomaron las decisiones equivocadas, esta historia se vuelve mucho más impactante y resonante.

Abby Cavennaugh, de Collider:

Esta serie es en parte un crimen real, en parte una película biográfica, en parte hombres que hacen rutinas de baile cursis mientras se desnudan y 100% puro placer culpable. Kumail Nanjiani está perfectamente elegido como Banerjee, y es seguro decir que este papel no se parece a nada en lo que lo hayamos visto antes.

Terry Terrones, de Paste Magazine:

Cargada con actuaciones de primer nivel y una banda sonora increíble, Bienvenidos al Chippendale es adictivo, divertido y, una vez más, demuestra que la verdad es más extraña que la ficción.

Nick Alle, de The Playlist:

Nanjiani transmite brillantemente la postura segura y erguida de Bannerjee a lo largo de la serie. Es una serie con carisma de sobra, sin mencionar las secuencias de baile sudorosas de larga duración que hacen que el club recreado realmente cobre vida.

Antes de que te vayas: The Crown, temporada 5 ya tiene calificación de la crítica