Anuncios

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: Recuperación del BTC

El mercado de bitcoin ha mostrado una recuperación general en todo el tablero en los últimos días, ya que el mercado continúa mostrando cierta capacidad de recuperación en medio de una fuerte recogida de beneficios en bitcoin durante la última semana. Desde que se introdujeron los futuros, los precios de bitcoin han estado bajo presión y aún está por ver si la introducción de los futuros ha jugado un papel en esto o si ha sido solo una coincidencia en las últimas semanas. Los precios de bitcoin corrigieron a la baja durante la última semana más o menos e incluso cayeron por debajo de los 12000 dólares en un punto y una vez más parecía que los traders estaban abandonando el barco.

Precios por Encima de los 15000 Dólares

Muchos de los analistas de la industria estaban listos para escribir la nota de muerte para la industria del bitcoin una vez más, pero los traders y los especuladores de nuevo han demostrado que estaban equivocados. Los precios del bitcoin se han dado la vuelta y se han movido al alza en los últimos días y cotizan por encima de la región de los 15000 en este escrito. Es probable que se enfrenten a una gran cantidad de ventas y recogida de ganancias una vez más y se espera que esta acción del precio agitada continúe hasta el final del año. Es probable que surja cierta claridad en los precios solo durante la primera parte del próximo año y, hasta entonces, los traders deben lidiar con esta inestabilidad y volatilidad.

Bitcoin 4H

PUBLICIDAD

En lo que respecta a los precios del Ethereum, siguieron a la industria del bitcoin, pero al igual que los precios del bitcoin, también ha habido un cambio en los precios del ETH, tras haber subido y cotizando cómodamente por encima de la región de los 700 dólares. Se espera que este movimiento alcista continúe en el corto plazo.

Pronóstico

Para el resto del día, se espera que continúe la consolidación y el rango en los mercados de BTC mientras los precios se enfrentan a una gran cantidad de ventas en el corto plazo y, por lo tanto, encuentran que el movimiento es más difícil a medida que pasa el tiempo. También se espera que los precios de ETH sigan a los precios de bitcoin en su consolidación y rango en las próximas 24 horas.

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE: