U.S. markets closed

Black Friday y Cyber Monday 2019 en Estados Unidos: las mejores ofertas

DT en Español
ofertas de cyber monday en estados unidos

El Black Friday quedó atrás; ahora tocan los descuentos de Cyber Monday que son igual de atractivos (o más) con ofertas para todos los bolsillos y necesidades. Si nos lees desde España, te invitamos a que consultes nuestra guía de las mejores ofertas para el Black Friday y Cyber Monday en este país.

Cambia tu computadora por una de estas ‘potentes máquinas’

Si tu equipo de cómputo ya está dando “las últimas”, tanto Black Friday como Cyber Monday tienen atractivos descuentos en esta categoría de producto. ¿No lo crees?, echa ojo a estas ofertas.

Desde celulares hasta accesorios

Encuentra los mejores descuentos en smartphones, tablets y accesorios, y ya no sufras porque tu actual equipo te deja a medio camino.

¿Pantalla u horno de microondas inteligente?

Pueden ser los dos productos y más, con las mejores ofertas que encontrarás en la categoría de producto de electrodomésticos.

Arma tu hogar… inteligente(mente)

Llegó la hora de comprar desde una bocina hasta hasta un reproductor de video en streaming, con las mejores ofertas en esta categoría de producto.

¡Se escucha bien!

Lleva tu música a otro nivel con los mejores descuentos en audífonos y barras de sonido. No te quedes con las ganas de escuchar hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas.

Consolas y videojuegos

Para los gamers consagrados y para los que apenas quieren explorar este terreno, no dejen de revisar las mejores ofertas en este segmento.

Lo mejor en cámaras

Da un paso más arriba en fotografía o videos de acción, y no dejes pasar los mejores descuentos en cámaras.

Vístete a la moda y con la mejor tecnología

Si mueres por algún producto dentro de la categoría de tecnología vestible, no te puedes perder esta ofertas.

Recomendaciones generales

No todas las “ofertas” registradas en Black Friday y Cyber Monday son ofertas, ya que los productos pudieron haber tenido el “precio reducido” en más de una ocasión en el año, o el ahorro que se destaca no será un beneficio para el bolsillo de los usuarios.

También está el tema de “sacar el inventario viejo” de las tiendas en los eventos, por lo que es recomendable tener siempre presente las características generales de un producto, lo que han dicho los expertos y otros usuarios que ya lo han usado… No se trata de comprar por comprar y luego lamentarse porque determinado electrónico “tiró” las expectativas a largo plazo que se tenían del mismo.

En cuanto a las compras digitales, así como visitas una tienda física y sabes que es confiable, revisa que todos los sitios en donde vayas a realizar compras online sean seguros y que no se hagan pasar por otros para robarte tus datos personales o bancarios.

Y lo que le cuesta a más de uno, no pasarse del presupuesto que se tiene asignado para las compras navideñas, si es que acaso se ha establecido. Es fácil perder la cabeza ante lo que parece una buena oferta, sin embargo, luego los artículos quedan olvidados en algún rincón de la casa, eso sin contar el hueco que dejan en nuestras finanzas personales.