U.S. markets closed
  • S&P 500

    4,070.56
    +10.13 (+0.25%)
     
  • Dow Jones

    33,978.08
    +28.67 (+0.08%)
     
  • Nasdaq

    11,621.71
    +109.30 (+0.95%)
     
  • Russell 2000

    1,911.46
    +8.39 (+0.44%)
     
  • Petróleo

    79.38
    -1.63 (-2.01%)
     
  • Oro

    1,927.60
    -2.40 (-0.12%)
     
  • Plata

    23.73
    -0.30 (-1.23%)
     
  • dólar/euro

    1.0874
    -0.0018 (-0.16%)
     
  • Bono a 10 años

    3.5180
    +0.0250 (+0.72%)
     
  • dólar/libra

    1.2395
    -0.0012 (-0.10%)
     
  • yen/dólar

    129.8000
    -0.3530 (-0.27%)
     
  • BTC-USD

    23,042.19
    -154.27 (-0.67%)
     
  • CMC Crypto 200

    526.66
    +9.65 (+1.87%)
     
  • FTSE 100

    7,765.15
    +4.04 (+0.05%)
     
  • Nikkei 225

    27,382.56
    +19.81 (+0.07%)
     

Bluehole publica un artículo sobre FEELM Air, la solución de vapeo con bobina de cerámica más delgada del mundo

SHENZHEN, China, February 28, 2022--(BUSINESS WIRE)--El principal medio informativo de China sobre vapeo, Bluehole New Consumption, publica un artículo sobre la solución de vapeo con bobina de cerámica más delgada del mundo, FEELM Air.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220227005178/es/

FEELM Air, equipped with the world's smallest linear motor (Photo: Business Wire)

A continuación, el artículo completo en español:

«Los cigarrillos electrónicos parecen sencillos, pero en realidad son muy sofisticados. Una pequeña modificación de la estructura y la técnica podría suponer un cambio profundo en la experiencia del producto», Christ Lee, director de producto de FEELM Air.

El 18 de enero de 2022, FEELM, la marca insignia de tecnología de atomización propiedad de SMOORE, ha presentado en Londres la solución de vapeo más delgada del mundo con bobina de cerámica, FEELM Air. Ya han pasado seis años desde el lanzamiento de la primera generación de soluciones de vapeo FEELM. En comparación con la generación anterior, el grosor del FEELM Air se ha reducido en un 25 % hasta los 7,8 mm. Cuenta con siete grandes avances en la experiencia de vapeo, que incluyen el diseño definitivo, la mejora del rendimiento de prevención de riesgos, la reproducción de sabores auténticos y la experiencia interactiva. Con esta solución, cabe esperar que se instale una nueva tendencia de dispositivos inteligentes ultradelgados en la industria mundial del vapeo.

SMOORE, el mayor fabricante de dispositivos de vapeo del mundo, ha llevado a cabo una serie de estudios de consumo globales gracias a su gran cartera de clientes y a su colaboración con las principales marcas de vapeo del mundo. Con un profundo conocimiento de los comportamientos de los consumidores, SMOORE descubrió que el dispositivo ultradelgado se convertirá en el futuro de la industria.

Al tratarse de un nuevo artilugio tecnológico, el dispositivo de vapeo ha sido aceptado en la actualidad como un producto de electrónica de consumo, más que como un producto de tabaco. «La evolución de los teléfonos móviles, las computadoras portátiles, las tabletas y todos los demás productos electrónicos de consumo muestra una tendencia hacia la miniaturización y la sofisticación», señaló Christ Lee, director de producto de FEELM Air. «Basándonos en nuestros conocimientos sobre la electrónica de consumo, se nos ocurrió la idea de fabricar un producto de vapeo de sistema cerrado ultradelgado».

Llevar la idea a la realidad

Para crear la solución de vapeo más delgada del mundo es necesario desarrollar una bobina de cerámica compacta pero potente. Con este fin, FEELM ha contado con la participación de más de 500 científicos durante más de 2500 días hasta conseguir crear este calentador.

FEELM ha superado una serie de dificultades técnicas durante su desarrollo. La mayoría provienen de la exigencia de un mayor rendimiento cuando el espacio disponible en el dispositivo de 7,5 mm es muy limitado.

Ante todo, resulta difícil diseñar un pasaje de flujo de aire suave en una cápsula tan compacta, ya que el e-líquido y el calentador tienen un espacio ocupado. Por ello, FEELM ha decidido aplicar la Dinámica de Fluidos Computacional para optimizar la estructura del pasaje de flujo de aire.

Además, la técnica de conformación impone mayores exigencias para fabricar una bobina de cerámica de película biónica ultradelgada. FEELM Air ha aprovechado la técnica de generación de películas al vacío a nanoescala para conseguir que el elemento térmico de la bobina se distribuya de forma más uniforme. Además, cuenta con la primera película térmica del mundo compuesta de siete capas y fabricada con materiales biónicos, que suma mejoras funcionales en cada una de las capas.

Para aprovechar al máximo el espacio compacto, FEELM también consiguió crear, junto con los proveedores, el motor lineal más pequeño del mundo con una vida útil ultralarga de 150 millones de ciclos, facilitando así las innovaciones tecnológicas de la cadena de suministro.

Por otra parte, el FEELM Air está equipado con el primer sistema de gestión de la energía «TOPOWER™» de la industria, que permite realizar una carga de 10 minutos para vapear durante 8 horas. Su densidad energética se incrementa en un 20 % y la duración de la batería en un 30 %. Y lo que es más importante, el FEELM Air mejora el rendimiento general de prevención de riesgos en un 80 %, en comparación con la última generación.

La revolución de la industria del vapeo

Como solución de vapeo de carácter innovador, FEELM Air podría revertir la subestimación de la sofisticación tecnológica de los dispositivos de vapeo, y convencer al público de que los productos de atomización electrónica son innovaciones de alta tecnología.

En un intento de desarrollar esta solución de vaporización puntera, SMOORE se ha comprometido plenamente con la investigación básica. Desde 2015, SMOORE incorpora talentos de todo el mundo procedentes de diferentes ámbitos científicos, como la ciencia de los aerosoles, la ingeniería termofísica, la biomedicina y la química de los materiales, y ha establecido 15 centros de investigación en todo el mundo para la investigación interdisciplinar de la ciencia de la atomización.

Además, en diciembre de 2020, FEELM presentó el primer modelo de evaluación del sabor del mundo, con el que se crea un sistema científico para evaluar la experiencia de vapeo. En 2022, el equipo de evaluación sensorial de FEELM ha seguido desarrollando el modelo. Ahora, la segunda generación del modelo de evaluación del sabor de la FEELM se compone de cinco dimensiones: aroma, propiedades del vapor, impacto, sabor/sensación bucal y regusto, con 65 índices específicos.

Además, FEELM Air ha mejorado el nivel de inteligencia de los productos de atomización electrónica, lo que ha supuesto una revolución en la interacción persona-dispositivo en el sector. Al igual que el debut de Siri en el iPhone 4s en 2011, es el primero de la industria en adoptar un motor lineal en los dispositivos de vapeo. A diferencia de los motores de rotor tradicionales, el motor lineal del FEELM Air puede brindar modos de vibración más delicados y personalizados para diferentes escenarios, como la carga y la inhalación.

«El sector ya está plagado de productos homogéneos», afirma Steven Yang, director sénior de I+D de FEELM. «FEELM intenta diferenciarse de los demás adoptando una estrategia creativa para desarrollar una solución ultradelgada y exquisita. Comprometidos con la estética minimalista y el diseño definitivo, nos comparamos con Apple en el sector de la electrónica de consumo». Como resultado, FEELM Air ha recibido el premio «Silver Winner» de los MUSE Design Awards 2021.

Durante años, FEELM se ha centrado en explorar más interacciones entre el ser humano y los dispositivos de vapeo. Según Steven Yang, los próximos productos de FEELM adoptarán algoritmos más avanzados para permitir un control inteligente de la temperatura y el calentamiento, con el fin de adaptarse a diferentes e-líquidos para una mejor reproducción del sabor y mejorar aún más el rendimiento para reducir riesgos al evitar el sobrecalentamiento localizado.

El futuro con FEELM

Como pionero de la industria, FEELM se ha puesto a la cabeza de la concepción de la próxima generación de formas del producto. Desde el lanzamiento de la primera bobina de cerámica de película metálica negra en 2016, FEELM influye significativamente en la investigación y fabricación de productos de vapeo de sistema cerrado, lo que marca el comienzo de una nueva era para las bobinas de cerámica.

Como afirma Steven Yang, la estrategia tecnológica de FEELM consiste en comercializar una generación con la siguiente en desarrollo, acompañada de una tecnología vanguardista como respaldo. A principios de 2015, FEELM había iniciado el desarrollo de FEELM Air y de su bobina cerámica de película biónica ultradelgada.

FEELM Air es solo el principio de la autorrevolución de FEELM. En adelante, FEELM agilizará el lanzamiento de nuevas tecnologías, con el objetivo de introducir al menos una nueva cada año. A medida que el mercado del vapeo futuro se vaya segmentando, FEELM abastecerá a segmentos de mercado diversificados y a diferentes grupos de clientes, ampliando su cartera de tecnologías.

Aquí podrá consultar el artículo original en chino: https://bluehole.com.cn/news/detail/48542

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220227005178/es/

Contacts

Bluehole New Consumption
Chen Bianji
(86)13530848319