Anuncios
U.S. markets open in 7 hours 1 minute
  • F S&P 500

    5,014.50
    -34.50 (-0.68%)
     
  • F Dow Jones

    37,792.00
    -215.00 (-0.57%)
     
  • F Nasdaq

    17,400.50
    -146.75 (-0.84%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    1,943.20
    -14.90 (-0.76%)
     
  • Petróleo

    83.99
    +1.26 (+1.52%)
     
  • Oro

    2,396.30
    -1.70 (-0.07%)
     
  • Plata

    28.35
    -0.02 (-0.09%)
     
  • dólar/euro

    1.0637
    -0.0009 (-0.09%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6470
    0.0000 (0.00%)
     
  • Volatilidad

    18.00
    -0.21 (-1.15%)
     
  • dólar/libra

    1.2414
    -0.0024 (-0.19%)
     
  • yen/dólar

    154.3850
    -0.2150 (-0.14%)
     
  • Bitcoin USD

    61,994.54
    +833.78 (+1.36%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,281.09
    -31.54 (-2.40%)
     
  • FTSE 100

    7,877.05
    +29.06 (+0.37%)
     
  • Nikkei 225

    37,068.35
    -1,011.35 (-2.65%)
     

BMO celebra el Mes del Orgullo con el regreso de "Rainbow Deposits" para apoyar a Rainbow Railroad

  • La campaña Rainbow Deposits de BMO invita a las personas a compartir imágenes de arcos iris en las redes sociales para recaudar fondos e impulsar el progreso hacia una sociedad inclusiva a través de Rainbow Railroad.

  • BMO tendrá activaciones por el Mes Orgullo en el Desfile del Orgullo en San Francisco, Los Ángeles Football Club y los partidos en su estadio del Angel City Football Club.

TORONTO y CHICAGO, 1 de junio de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- BMO está iniciando el segundo año de su campaña "Rainbow Deposits" con el tema del Orgullo, desde hoy hasta el 31 de agosto. Se invita a los canadienses y estadounidenses a "depositar" imágenes de arcos iris utilizando la aplicación web de BMO Rainbow Deposits en www.BMORainbowDeposits.com y a compartirlas en las redes sociales usando el hashtag #BMOPride. Por cada arco iris depositado, BMO donará $ 1 a Rainbow Railroad up hasta $ 50,000 CAD.

Rainbow Railroad es una organización global sin fines de lucro que ayuda a los miembros de la comunidad 2SLGBTQ+ que enfrentan situaciones de riesgo para que estén a salvo. Desde su creación en 2006, Rainbow Railroad ha ayudado a más de 9,263 personas 2SLGBTQ+ de 69 países.

"En BMO, estamos dedicados a fomentar un entorno en el que todos los colegas y clientes sean valorados, respetados y escuchados, donde todos sientan que pertenecen y puedan mostrarse como ellos mismos", dijo John McNain, Director de Productos y Experiencia de la Banca Personal de Canadá y Director de Rainbow Railroad. "Animamos a todos a depositar múltiples arcoíris durante el verano y a ser parte de esta emocionante iniciativa que se alinea estrechamente con el Propósito de BMO, de Desarrollar Audazmente lo Bueno en los negocios y la vida. Los depósitos se traducirán en ayuda tangibles que salvarán las vidas de personas necesitadas de la comunidad 2SLGBTQ+. Rainbow Railroad recibe muchos pedidos de ayuda, y la donación de BMO de $1 por cada arcoíris depositado permitirá que Rainbow Railroad pueda ayudar a más personas a encontrar seguridad a través de la emergencia por reubicar, brindar otras formas de asistencia e impulsar el progreso para una sociedad inclusiva".

PUBLICIDAD

También algo nuevo para este año serán las activaciones Pride que presentará en BMO Fanfest durante los juegos locales de Los Angeles Football Club y Angel City Football Club el 24 y 25 de junio. Luego de la participación del Bank of the West por muchos años como patrocinador de la celebración en el Desfile del Orgullo de San Francisco, BMO ha elevado su participación al nivel de Patrocinador Platino.

"Estamos profundamente agradecidos por la asociación con BMO y el apoyo continuo a nuestra misión de ayudar a las personas LGBTQI+ en riesgo para que logren estar a salvo", dijo Dane Bland, director de desarrollo de Rainbow Railroad. "La campaña Rainbow Deposits fue un gran éxito el año pasado, recaudando fondos claves y concientizando sobre la misión de Rainbow Railroad. Para nosotros, el Orgullo se trata de la solidaridad con las personas 2SLGBTQ+ a las que ayudamos todos los años, ¡y estamos contentos de que BMO transmita este espíritu a más personas en América del Norte este año!".

Rainbow Deposits es solo una de las formas en que BMO apoya al Orgullo y a la comunidad 2SLGBTQ+. El compromiso del banco de larga duración incluye más de dos décadas de apoyo. Destacando:

  • Por quinto año consecutivo, BMO U.S. es reconocido por la Fundación de la Campaña por los Derechos Humanos como líder de 2SLGBTQ+, en la industria por la igualdad en el lugar de trabajo, habiendo recibido una puntuación de 100 en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) de 2022.

  • BMO se enorgullece de tener una larga historia en el patrocinio de eventos relacionados con el Orgullo en comunidades de América del Norte, incluyendo la carrera del orgullo y del recuerdo en Toronto que BMO ha patrocinado durante 27 años. Este evento recauda fondos para apoyar a las organizaciones 2SLGBTQ+ y fomenta el espíritu comunitario, la buena voluntad, el voluntariado y el espíritu deportivo en la comunidad canadiense 2SLGBTQ+.

  • El grupo de recursos para empleados BMO Pride, que consta de 2,100 empleados 2SLGBTQ+ y aliados, guía la conmemoración y celebración del Orgullo en el banco. BMO Pride es un grupo de toda la empresa formado por empleados 2SLGBTQ+ y aliados, comprometidos con la promoción de un ambiente equitativo e inclusivo para todos.

  • El programa de capacitación BMO Road to Allyship se creó para los empleados de BMO que desean apoyar a sus colegas 2SLGBTQ+. El curso ofrece pasos y recursos que ayudan a fortalecer su capacidad para defender a los demás.

  • True Name™ de Mastercard permite que las personas transgénero y no binarias utilicen su nombre elegido en las tarjetas bancarias de BMO sin el requisito de un cambio legal del nombre: BMO fue la primera institución financiera en emitir las tarjetas en Canadá y Estados Unidos. Recientemente, el Instituto de Administración de Bancos reconoció a BMO otorgándole el premio BAI Global Innovation Awards 2022, con una Mención de Honor por la Innovación en Equidad de la Diversidad e inclusión por su asociación de True Name del banco con Mastercard.

  • BMO evidencia su compromiso de crear espacios seguros e inclusivos para los colegas y clientes 2SLGBTQ+ con la iniciativa de capacitación llamada "Respeto a los Pronombres: la Importancia de la Inclusión" que se lanzará en junio.

Puede encontrar más información sobre los compromisos con la Diversidad, Equidad e Inclusión de BMO aquí.

Acerca de BMO Financial Group

BMO es el octavo banco más grande en América del Norte por sus activos de un total de $1.25 trillones reportados el 30 de abril de 2023. Por más de 200 años BMO ha venido sirviendo a clientes. BMO es una institución que cuenta con un equipo de empleados de gran diversidad y compromiso que provee una amplia gama de productos y servicios bancarios a nivel personal y comercial, gestión de patrimonio, mercados globales y servicios de inversión a 13 millones de clientes en Canadá y Estados Unidos y globalmente en otros mercados. Impulsado por un solo propósito de Desarrollar Audazmente lo Bueno en los negocios y la vida, BMO está comprometido a generar un cambio positivo en el mundo, avanzando hacia una economía próspera, un futuro sostenible y una sociedad más inclusiva.

Acerca de Rainbow Railroad

Con sede en Nueva York y Toronto, es una organización benéfica internacional que ayuda a las personas LGBTQI+ que buscan un refugio seguro contra la violencia y la persecución facilitadas por el gobierno en países donde la intimidad entre personas del mismo sexo y las diversas expresiones de género y características sexuales están criminalizadas. Rainbow Railroad es una organización benéfica canadiense registrada y una organización 501(c)3 en los Estados Unidos. Para obtener más información sobre Rainbow Railroad, visite www.rainbowrailroad.org.

Para más información:
Contactar:

Kate Simandl, Toronto, kate.simandl@bmo.com, (416) 867-3996
Scott Doll, Chicago, scott.doll@bmo.com, 773-766-5439

FUENTE BMO Financial Group - Communications