Un Boeing 737 se sale de la pista en Luxemburgo

Un Boeing 737 de la compañía nacional luxemburguesa, Luxair, con 43 personas a bordo se salió de la pista antes del despegue el miércoles por la noche en el aeropuerto de Luxemburgo, sin que se registraran heridos, anunciaron las autoridades.

El "vuelo 9307 con destino de Fráncfort salió a las 19H38" (18H38 GMT) "de la vía de circulación cuando maniobraba para alinearse en la pista para el despegue", indicó el gobierno en un comunicado.

Según el director de la administración de la navegación aérea, John Santurbano, el avión transportaba a 43 personas -38 pasajeros y cinco miembros de la tripulación-.

"El conjunto de los pasajeros y de la tripulación fueron evacuados sin heridas", aseguraron las autoridades sin precisar las razones del incidente.

Según una fuente aeroportuaria, el Boeing pudo haber derrapado sobre una capa de hielo.

El aeropuerto fue cerrado hasta las 21H45 para permitir a los servicios de auxilio desplazar el avión, que no parece dañado.

Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.