Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,307.01
    -14.40 (-0.27%)
     
  • Dow Jones

    39,671.04
    -201.95 (-0.51%)
     
  • Nasdaq

    16,801.54
    -31.08 (-0.18%)
     
  • Russell 2000

    2,081.71
    -16.65 (-0.79%)
     
  • Petróleo

    77.31
    -1.35 (-1.72%)
     
  • Oro

    2,382.30
    -43.60 (-1.80%)
     
  • Plata

    31.05
    -1.03 (-3.20%)
     
  • dólar/euro

    1.0825
    -0.0034 (-0.31%)
     
  • Bono a 10 años

    4.4340
    +0.0200 (+0.45%)
     
  • dólar/libra

    1.2718
    +0.0006 (+0.05%)
     
  • yen/dólar

    156.7860
    +0.6700 (+0.43%)
     
  • Bitcoin USD

    69,493.15
    -257.77 (-0.37%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,508.73
    -17.68 (-1.16%)
     
  • FTSE 100

    8,370.33
    -46.12 (-0.55%)
     
  • Nikkei 225

    38,617.10
    -329.83 (-0.85%)
     

Boomi nombra a Megan Barbier como directora de recursos humanos

La experimentada ejecutiva de RR. HH. se incorpora a Boomi para impulsar la innovación cultural, en un contexto donde la empresa continúa en su camino de crecimiento transformativo

CHESTERBROOK, Pensilvania, May 31, 2023--(BUSINESS WIRE)--Boomi™, líder en automatización y conectividad inteligente, anunció hoy el nombramiento de Megan Barbier como directora de recursos humanos. En esta función, será responsable de la creación de valor a través de la construcción y la ejecución de la estrategia de capital humano global de la empresa.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230531005054/es/

Boomi Appoints Megan Barbier as Chief Human Resources Officer (Photo: Business Wire)

PUBLICIDAD

"Boomi experimentó un sólido primer año como empresa independiente, jalonado por varios hitos como nuevos contratos, un robusto crecimiento de los ingresos recurrentes anuales (ARR) y un permanente reconocimiento de la industria", señaló Steve Lucas, director ejecutivo de Boomi. "Nos complace darle la bienvenida a Megan a Boomi, en un contexto donde seguimos acelerando nuestro crecimiento sin perder el foco en ofrecer uno de los mejores lugares de trabajo para los individuos más talentosos en el mercado laboral actual. Megan aporta su experiencia de clase mundial como líder global de estrategia e innovación, además de sus demostrados antecedentes de traducir la visión de una empresa en rentabilidad, crecimiento y compromiso de los empleados".

"Boomi es un líder de la industria con un gran nivel de reconocimiento no solo por la excelencia de sus productos, sino también por su galardonada cultura, orientada a hacer del mundo un mejor lugar conectando a todos y a todo, en todos lados", agregó Barbier. "Boomi es un ejemplo de mi pasión por crear un ambiente de trabajo empático, comprensivo, inclusivo y orientado a objetivos. No veo la hora de ayudar a llevar a esta empresa a un futuro que, en mi opinión, será aún más brillante".

Barbier posee más de 20 años de experiencia en liderazgo de RR. HH. en organizaciones emergentes y de gran escala. Recientemente, Barbier se desempeñó como vicepresidenta global de personal y cultura en Jumio, donde lideró el equipo en un periodo de alto crecimiento, escaló sus operaciones corporativas y de movimiento de talentos y lanzó importantes iniciativas culturales que transformaron a la empresa en uno de los mejores empleadores de su clase.

Antes de trabajar en Jumio, Barbier fue vicepresidenta de operaciones de personal en Wrike, donde escaló al equipo en un periodo de hipercrecimiento, lanzó capacitaciones globales y fue catalizadora de cambios en la transición de la empresa a la cartera de Vista Equity. También se desempeñó en distintos puestos dentro de Bosch, entre ellos líder de RR. HH. globales en la división de tecnología de salud y asesora de liderazgo de fusiones y adquisiciones para las divisiones de América del Norte de la empresa.

Barbier posee una maestría en administración de empresas de la Universidad Loyola Marymount y una licenciatura de la Universidad de Santa Clara. Además, ha completado el programa Women in Governance en UCLA.

El nombramiento de Barbier se produce en el marco de la incorporación de varios nuevos ejecutivos al equipo de líderes de Boomi, entre ellos:

Como pionera de la plataforma de integración nativa de la nube como servicio (iPaaS), Boomi celebra el hecho de contar con la base de clientes más grande entre los proveedores de plataformas de integración. Se trata de una pujante comunidad con más de 100.000 miembros y uno de los abanicos más grandes de integradores de sistemas globales (GSI) en el espacio de iPaaS. La empresa posee una red de socios en todo el mundo, entre ellos Accenture, Deloitte, SAP y Snowflake, además de trabajar con los proveedores de servicios de nube a hiperescala más grande del mundo, como Amazon Web Services, Google y Microsoft, entre otros.

Boomi fue incluida en los listados Deloitte Technology Fast 500™ y Inc. 5000 como una de las empresas más innovadoras y de crecimiento más rápido en los Estados Unidos y acaba de ser distinguida en la lista "Hot Companies to Watch in 2023" de Nucleus Research. Además, la empresa obtuvo numerosos premios como empleador favorito, incluida su mención como uno de los Mejores lugares para trabajar de Inc. Magazine y un premio Comparably como Mejor empresa para el desarrollo profesional. Adicionalmente, Boomi ganó tres premios Stevie® internacionales, en las categorías Empresa del año (durante dos años consecutivos) e Innovación de producto, el premio Gold Globee® en la categoría Plataforma como servicio (PaaS), el premio Merit en la categoría Servicios de nube, y el premio Stratus como Líder global en computación de nube 2022. También recibió la prestigiosa calificación de 5 estrellas en la Guía del programa para socios de CRN durante dos años consecutivos.

Recursos adicionales

Acerca de Boomi:
Boomi tiene la misión de hacer del mundo un mejor lugar conectando a todos y a todo, en todos lados. Pionera en plataformas de integración de nube como servicio (iPaaS), y ahora en su rol de empresa líder en la categoría de software global como servicio (SaaS), Boomi posee la base de clientes más grande entre los proveedores de plataformas de integración, además de una red mundial compuesta por aproximadamente 800 socios, entre ellos Accenture, Capgemini, Deloitte, SAP y Snowflake. Las organizaciones globales eligen la galardonada plataforma Boomi para descubrir, gestionar y orquestar datos, además de conectar aplicaciones, procesos y personas para obtener resultados más eficaces y rápidos. Más información en http://www.boomi.com.

© 2023 Boomi, LP. Boomi, el logotipo de la ‘B’ y Boomiverse son marcas comerciales de Boomi, LP o sus subsidiarias o filiales. Reservados todos los derechos. El resto de los nombres y las marcas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20230531005054/es/

Contacts

Contacto de prensa:
Kristen Walker
Comunicaciones corporativas globales
kristenwalker@boomi.com
+1-415-613-8320