Los Bucs mantienen la esperanza de retener el título tras vencer a los Eagles

·1  min de lectura

Las esperanzas de Tampa Bay Buccaneers de ganar Super Bowls consecutivos siguen intactas después de una aplastante victoria por 31-15 en la ronda de comodines sobre Philadelphia Eagles.

Tampa Bay recuperó a dos jugadores que fueron pilares para su defensa en el Super Bowl LV sobre Kansas City Chiefs: Lavonte David y Shaquil Barrett, quienes controlaron una ofensiva de los Eagles que no estuvo a la altura de las circunstancias.

Las carreras de touchdown de Giovani Bernard y Ke'Shawn Vaughn impulsaron a los Bucs a una ventaja de 17-0 en el medio tiempo y, mientras Hurts tuvo problemas en su primera apertura de playoffs, Tom Brady mostró el beneficio de su experiencia en su apertura récord de postemporada número 46.

Un despeje fallido de Jalen Reagor preparó un pase de touchdown de Brady a Rob Gronkowski y la segunda intercepción de Hurts fue seguida inmediatamente por un pase de 36 yardas a Mike Evans.

Las últimas anotaciones de los Eagles por parte de Boston Scott y Kenneth Gainwell fueron poco más que consuelos en un día en que la única preocupación para los Buccaneers fue una lesión en el tobillo de Tristan Wirfs.

Con este resultado, los Bucs avanzan a la ronda divisional de NFC y se medirán ante Green Bay Packers en la siguiente fase de los Playoffs de la NFL 2022.

Foto: Getty Images