U.S. markets open in 9 hours 20 minutes
  • F S&P 500

    3,396.75
    +3.25 (+0.10%)
     
  • F Dow Jones

    27,613.00
    +32.00 (+0.12%)
     
  • F Nasdaq

    11,494.00
    +1.75 (+0.02%)
     
  • RTY=F

    1,604.50
    +2.40 (+0.15%)
     
  • Petróleo

    38.74
    +0.18 (+0.47%)
     
  • Oro

    1,909.80
    +4.10 (+0.22%)
     
  • Plata

    24.57
    +0.15 (+0.59%)
     
  • dólar/euro

    1.1826
    +0.0013 (+0.11%)
     
  • Bono a 10 años

    0.8010
    -0.0400 (-4.76%)
     
  • Volatilidad

    32.46
    +4.91 (+17.82%)
     
  • dólar/libra

    1.3038
    +0.0017 (+0.13%)
     
  • yen/dólar

    104.7290
    -0.1060 (-0.10%)
     
  • BTC-USD

    13,109.48
    +7.29 (+0.06%)
     
  • CMC Crypto 200

    261.29
    -2.12 (-0.80%)
     
  • FTSE 100

    5,792.01
    -68.27 (-1.16%)
     
  • Nikkei 225

    23,408.21
    -86.13 (-0.37%)
     

Estas son las mejores apps de citas para encontrar tu media naranja

DT en Español
·21  min de lectura

Ya sea que busques a tu media naranja o que simplemente quieras alguien nuevo con quién intercambiar mensajes toda la noche, las aplicaciones de citas pueden ser un recurso muy valioso para nutrir tus relaciones interpersonales. Aunque existen muchísimas, cada una ofrece cosas diferentes. Pero entonces, ¿cuál puedes elegir para encontrar a esa persona especial? Puedes empezar eligiendo una de nuestra lista de las mejores apps de citas para Android y iOS.

OKCupid

mejores apps de citas y amor okcupid best dating swipe screenshot 1 1080x2220
mejores apps de citas y amor okcupid best dating swipe screenshot 1 1080x2220
mejores apps de citas y amor okcupid best dating matches screenshot 2 1080x2220
mejores apps de citas y amor okcupid best dating matches screenshot 2 1080x2220
mejores apps de citas y amor okcupid best dating questions screenshot 3 950x1952
mejores apps de citas y amor okcupid best dating questions screenshot 3 950x1952

OkCupid fue una vez uno de los nombres más importantes en el negocio de las citas, y lo más curioso de todo es que la versión de escritorio ha existido desde hace mucho tiempo (antes de que las aplicaciones existieran).

En estos días, las reseñas de la aplicación son bastante variadas, pero sigue siendo una opción popular si estás volviendo al juego de las citas. Después de crear un nombre de usuario, comenzará tu viaje de OkCupid completando un perfil muy largo, que puedes vincular a tu cuenta de Instagram. Puedes responder preguntas, dando tanto tu respuesta como la que te gustaría que fuese la respuesta de tu posible coincidencia, creando una puntuación porcentual que refleje la compatibilidad entre los usuarios.

La encuesta se modificó recientemente para incluir preguntas sobre temas polémicos como el cambio climático, de modo que pueda filtrar a las personas que te gustaría conocer. También puedes optar por hacer públicas tus respuestas y observar lo importantes que son para ti, de modo que las posibles coincidencias puedan ver por sí mismos cuán compatible es probable que sean.

Todas las opciones, incluyendo aquellas para acceder a la configuración y ver los perfiles, se encuentran en un menú deslizable. Toca la opción “coincidencias” para navegar, que, curiosamente, no te muestra las personas con las que has coincidido, sino las personas con las que podría coincidir.

Si esa interfaz es demasiado caótica para ti, toca la opción “Quickmatch”, que restringe los resultados solo a fotos. Puedes darle me gusta a las personas o enviarles mensajes de manera similar a Tinder, pero la mensajería es tu mejor opción: los usuarios pueden ver a quién le han gustado solo si se han actualizado al estado de “lista A”, que cuesta $10 dólares por mes o $30 dólares por seis meses.

Sin embargo, no es perfecta. OkCupid tiene tantas desventajas como Tinder, con la excepción de que aprendes mucho más sobre tus posibles parejas de citas, lo que a veces puede ser interesante. La interfaz es muy simple y las fotos son un poco pequeñas.

También debes tocar la imagen pequeña de un usuario para ver una versión más grande y el perfil de la persona, que es simplemente demasiado grande para una aplicación. Funciona en un sitio web, pero es excesivo en una aplicación, y la cantidad de desplazamiento requerido hace que sea molesto acceder. Cuando regresas a la lista, no hay garantía de que estará en el mismo orden o de que te regresará al lugar al que se desplazó hacia abajo, lo que hace que sea extremadamente difícil realizar un seguimiento de lo que ya has visto.

Lo peor de todo es que cualquiera puede enviarte un mensaje, así no le respondas y no tengas interés en él, lo que hace que OkCupid pierda un nivel de confiabilidad.

IOS ANDROID

Tinder

Tinder habilitará vinculación de usuarios con el modo global
Tinder habilitará vinculación de usuarios con el modo global

En primer lugar, con Tinder necesitas tener una cuenta de Facebook, y tienes que ser mayor de 18. Y una vez habilitada la app, podrás configurar un perfil que consiste en una biografía de 500 caracteres y hasta de seis imágenes (sugerimos incluir siempre una foto).

También puedes vincular la cuenta de Tinder a tu Instagram e incluir información sobre tu trabajo o estudios.

Además, en la configuración podrás establecer algunas preferencias con respecto a quién ves. Después, empieza la verdadera diversión.

Tinder te mostrará una foto, un nombre y una edad. Podrás tocando la foto, acceder a más información adicional sobre dicha persona y si compartens algunos amigos en Facebook.

También puedes optar por deslizar el dedo hacia la derecha si te gusta o a la izquierda si no es así o usar uno de tus “me súper gustas” para mostrar que tienes verdadero interés.

Si tú le gustas también a la otra persona, aparecerá una pantalla que te mostrará que han coincidido y te permitirá, entonces, enviarle un mensaje. Aunque la mayor parte del tiempo te la pasarás pasando por diferentes perfiles como si estuvieras cambiando de canal mientras ves la televisión.

Cabe destacar que Tinder realmente tiene una de las mejores interfaces de usuario si se compara con cualquier aplicación similar. Las fotos son grandes, la aplicación está bien y la creación del perfil es bastante sencilla.

En general, Tinder recibiría un sobresaliente por su usabilidad. Además, nadie puede enviar mensajes a menos que también haya expresado interés, lo que significa que no recibes mensajes que no te gustaría recibir. Además, muchas personas están realmente dispuestas a encontrarse en la vida real, lo que no siempre ocurre con este tipo de citas. Asimismo, Tinder es posiblemente la aplicación de citas más popular.

iOS Android

XO

mejores apps de citas y amor xo 1 best dating 595x1058
mejores apps de citas y amor xo 1 best dating 595x1058
mejores apps de citas y amor xo 2 best dating 595x1058
mejores apps de citas y amor xo 2 best dating 595x1058
mejores apps de citas y amor xo 3 best dating 595x1058
mejores apps de citas y amor xo 3 best dating 595x1058

XO es una aplicación de citas sólida, pero con una gran diferencia: en lugar de las habituales frases cursis y los primeros chats incómodos, tú y tu pareja juegan juntos un juego divertido que les permite conocerse de una manera mucho más natural. Hay una serie de “rompehielos” disponibles, incluyendo juegos de dibujo y de palabras, por lo que deberías poder encontrar algo que valga la pena jugar con cada uno de tus prospectos.

Jugar un juego ayuda a que la conversación sea mucho más natural y te permite iniciar una conversación fácilmente. También puedes compartir resultados divertidos en las redes sociales, lo que ayuda a presentar inmediatamente tu nuevo amor en tus círculos sociales.

El emparejamiento funciona de manera similar a otras aplicaciones de citas. Puedes establecer coincidencias con personas desde la pantalla y tocar la marca de verificación de cualquier persona con la que estés interesado en conocer. O, si eres del tipo más aventurero, puedes tocar la opción Cita a ciegas para que te emparejen con alguien completamente diferente.

Jugarás un juego con tu cita a ciegas y solo se revelarán tus identidades al final de ese primer juego. Si bien puede resultar un poco aterrador, la posibilidad de llegar más allá de su tipo físico habitual puede cosechar dividendos, ya que podría terminar conectándose con alguien que normalmente no tienes.

La versión gratuita te ofrece una versión limitada de la aplicación, por lo que tendrás que suscribirte para funciones adicionales como Me gusta ilimitados, ver a quién le gustas, cambiar las selecciones erróneas que hayas hecho y eliminar los anuncios. Una suscripción mensual cuesta $15 dólares, pero puedes comprar seis meses por $80 dólares o un año por $125 dólares para ahorrar un poco de dinero extra; sin embargo, como siempre con las aplicaciones de citas, pagar por adelantado puede ser un poco arriesgado, ya que básicamente estás pagando con la esperanza de no necesitarlo eventualmente.

Las características agregadas recientemente incluyen la opción de invitar a personas a jugar juegos por nombre de usuario para que puedas jugar con tus amigos o enamorarte, Fecha de grupo, que te permite jugar un juego de cuatro personas, y Astrology Match, que te empareja con otros usuarios según tu signo zodiacal, si te gusta ese tipo de cosas.

En el lado negativo, la aplicación todavía es bastante nueva, lo que significa que su audiencia será un poco más pequeña que otras aplicaciones de citas. Si vives en un área menos poblada, esto podría significar que es mucho menos probable que encuentres a alguien cerca de ti.

Android IOS

Facebook Dating

¿Para qué agregarle información a una aplicación totalmente nueva, cuando simplemente puedes usar una que ya usas casi todos los días? Facebook Dating puede aprovechar todo lo que Facebook ya sabe de ti para ayudarte a conseguir pareja.

No tienes que descargar una aplicación independiente para comenzar a usar Facebook Dating, pues viene incorporada en la app principal de Facebook. Para hacer la prueba, toca el ícono del menú en la esquina superior derecha de tu app de Facebook. Ahí elige la opción de “Dating”. Tendrás que establecer un perfil, incluyendo datos como el género que buscas, la confirmación de tu ubicación y una foto.

La mayor ventaja de usar Facebook como tu plataforma de citas es que ya sabe muchísimo acerca de ti, y aunque sí, eso puede ser un poco inquietante, también es útil para ofrecerte mejores opciones. Facebook incluso puede sacar de tu perfil de la red social detalles que podrían atraer a parejas potenciales, aunque puedes quitar cualquier cosa que no quieras compartir.

La mayor preocupación de los usuarios es que Facebook te sugiera a alguien de tus amigos o que muestre al mundo que estás buscando pareja. Afortunadamente esto no pasa. Tal vez tu primera opción tarde unos días en llegar, pero cuando pase recibirás una notificación. Si te gusta alguien, simplemente toca el ícono en forma de corazón en tu perfil para desbloquear la opción de enviar mensajes.

Sin embargo, hay otra función que te permite contactar a esa persona que te gusta desde hace mucho; pero es necesario que el sentimiento sea correspondido. Esta función, llamada “Secret Crush”, te permite elegir hasta nueve de tus amigos de Facebook o seguidores de Instagram. Si cuentan con un perfil de Facebook Dating y también te eligen dentro de sus nueve, Facebook Dating les informará a ambos que sus sentimientos sí son correspondidos. De no ser así, bueno, nadie lo sabrá nunca. No pierdes nada.

ios android

Grindr

Si eres gay, bi, trans o queer, entonces seguramente ya conozcas Grindr. Es el sitio de citas y redes sociales LGBTQ + más grande que existe, y es una descarga obligatoria si estás buscando a esa persona especial. Registrarse es fácil: puedes elegir ingresar tus datos de la manera tradicional al completar el formulario o puedes registrarte rápidamente con su cuenta de Facebook. Una vez que te hayas registrado, querrás establecer una imagen de perfil, un nombre para mostrar y dejar claro si está buscando amor, una conexión o solo amigos.

Puedes elegir si quieres hablar con alguien o si simplemente te gusta, e incluso puedes explorar otras ubicaciones si te vas a otro lugar a pasar el fin de semana. Y si algo sale mal, también es fácil informar o bloquear cuentas, aunque hay un número limitado de bloqueos para usuarios gratuitos. El uso del servicio es gratuito, pero hay límites. Los usuarios gratuitos solo pueden ver 100 perfiles en su área y también están limitados en otras partes de la aplicación. Si deseas levantar esos límites, hay dos suscripciones: Grindr XTRA permite ver hasta 600 perfiles en su área, ver solo a las personas que están en línea ahora, eliminar anuncios y otras actualizaciones por $20 dólares al mes y Grindr Unlimited, que no tiene límite en la cantidad de personas que puedes ver, permite ver quién ha visto su perfil y navegar en modo de incógnito. Sin embargo, te costará $25 al mes, por lo que es una gran inversión.

iOS Android

Coffee Meets Bagel

Es otra app que va ligada a Facebook. Así, una vez que hayas configurado tu perfil e introduzcas tus preferencias, te enviará un “bagel” al día, que es, básicamente, un perfil que podría encajar con tus gustos. Después, tendrás unas 24 horas para decidir si te interesa o no este “bagel”.

Si te gusta, y tú le gustas a esa persona, entonces estaréis conectados, lo que significará que podréis enviaros mensajes en un chat privado.

Este espacio para chatear expirará en ocho días, tanto si has hablado o no con tu bagel.

También podrás ganar “beans” que te ofrecerán más funciones.

Además, el servicio también ofrece opciones de preferencia más específicas, lo que significa que podrás restringir las búsquedas teniendo en cuenta ciertas creencias religiosas o etnias, si es que realmente estas cosas son importantes para ti.

La app te permitirá cargar hasta nueve fotos y tener un perfil mucho más prolífico. Y el hecho de que la opción para chatear expire después de una semana pone cierta presión a que intercambies números o te encuentres en la vida real con la otra persona con la que has conectado.

Asimismo, la interfaz es también relativamente fácil de usar, con fotos grandes y una sensación de limpieza.

Sin embargo, las apariencias pueden ser engañosas. Aunque Coffee Meets Bagel permite una gama de preferencias super específicas, el bagel que envía puede o no puede coincidir con tus preferencias.

La aplicación también puede resultar algo molesta con las actualizaciones y los tiempos de carga un tanto lentos y, a veces, es frustrante que te envíe sólo un “bagel” al día. Aunque es verdad que puedes acelerar un poco las cosas con la opción de “give & take”, pero te costará unos 385 “beans”.

El ritmo lento y la manera de contactar realmente con alguien vuelve muy pasiva la aplicación. Además, una vez que te gusta alguien o conectas con alguna persona, Coffee Meets Bagel te pedirá que especifiques tus razones para hacerlo.

iOS Android

Hinge

Hinge es como Tinder. Bueno, en realidad, es demasiado parecida a Tinder, pero con algunas diferencias clave que la hacen un poco superior.

En cuanto a la interfaz, eso sí, parece la hermana menor de Tinder.

Sin embargo, en cuanto a las funciones, se basa más en tus amigos de Facebook para hacer conexiones. Hinge, además, te conecta a través de amigos de amigos de amigos y te muestra no sólo las personas que tenéis en común, sino también todas las cosas que compartís. Esto lo consigue tras responder a un montón de preguntas a través de una interfaz similar a la de Tinder. ¿Has estado en Berlín? Desliza a la derecha. ¿No juegas croquet? Desliza a la izquierda. De esta manera, responder al as preguntas resulta mucho más fácil y requiere de menos tiempo, además de ser más divertido.

Asimismo, las preguntas no son tan obvias como las de otras aplicaciones.

Y si quieres saber más sobre alguien, siempre podrás preguntarle a ese amigo que tenéis en común. Por otra parte, la gente sólo te puede enviar mensajes si ambos estáis conectados. Y podrás ver qué relación busca cada usuario y aunque esto no suene como algo súper revolucionario, en eso Hinge se aparta un poco de las expectativas de Tinder.

Además, debido a la conexión de amigos de amigos, es menos probable que encuentres fotos inapropiadas.

También cabe destacar que sólo podrás agregar fotos de ti mismo desde Facebook o Instagram, aunque eso puede limitar un poco si no eres muy activo en ambas redes sociales.

iOS Android

Raya

Cuando se trata de aplicaciones de citas, Raya se destaca del resto por su exclusividad. Este sitio “solo para miembros” está dirigido para aquellos que están interesados tanto en citas, como en redes sociales.

Vale la pena destacar que unirte a Raya, no es como “soplar y hacer botella”. Primero, debes descargar la aplicación, completar una solicitud y tener una referencia de un miembro actual. Luego, tu solicitud será evaluada por ciertos valores algorítmicos y por un comité anónimo. Todo este proceso puede durar desde varias semanas hasta varios meses, y una vez que se aprueba, debes pagar una cuota mensual de $8 dólares.

La aplicación está bien diseñada y es bastante sencilla. Necesitas configurar tus perfiles; uno para citas y otro para redes. Una vez que tu perfil esté activo, puedes revisar los prospectos de citas más cercanos o acceder al Modo Social que te muestra diferentes puntos de acceso donde otros miembros se encuentran.

Dado que el proceso de solicitud inicial es tan riguroso y Raya tiene un estricto código de conducta, encontrará que los miembros tienden a ser más respetuosos en comparación con otras aplicaciones. También están más interesados ​​en la aplicación en general, lo que significa que es más probable que conozcas a otros miembros en persona.

La gran pregunta es ¿Vale la pena pagar por Raya? La verdad es que solo tú sabes la respuesta. Sin embargo, si nos basamos en las opiniones publicadas en la App Store, la respuesta es un rotundo sí. En general, Raya parece ser una buena aplicación para las personas que se toman en serio la búsqueda de socios o amigos con ideas afines. Desafortunadamente, aún no hay existe una versión para Android.

iOS

Match.com

Match.com estaba en el top ten de servicios quedar y contactar con gente mucho antes de que se lanzara en su versión móvil.

Y, afortunadamente, no es necesario que inicies sesión en Facebook para registrarte o acceder a esta app. Sin embargo, sí que deberás pasar por un proceso de registro que te obligará a añadir algunas fotos, responder a algunas preguntas sobre tus preferencias y crear un nombre de usuario y contraseña. Las mismas credenciales de inicio de sesión funcionarán además con la versión de escritorio del sitio.

A la hora de flirtear, Match enviará a alguien un “guiño”, de manera que podrás buscar a través de la base de datos de Match.com para encontrar a quién quieres guiñarle un ojo.

El servicio también te proporcionará conexiones personalizadas o te recomendará posibles candidatos o candidatas diariamente, según tus intereses.

Sin embargo, para aprovechar al máximo Match.com, necesitarás una suscripción. La opción más barata actualmente disponible te costará $21 dólares al mes durante seis meses.

Así, una suscripción premium te permitirá ver quién ha visto recientemente tu perfil, a quién le han gustado sus fotos, así como muchas otras características.

La interfaz de Match.com es muy elegante y minimalista, pero no es tan fácil de usar como, por ejemplo, Tinder. Utiliza un conjunto de pestañas que aparecen en la parte superior de la pantalla, como “coincidencias” o “búsqueda” que dividen las diversas funciones del servicio. No es una aplicación demasiado complicada, pero tardarás un poco más en acostumbrarte.

iOS Android

Bumble

Bumble se parece mucho a Tinder, pero funciona un poco diferente.

Con Bumble, una vez que dos personas de distinto sexo coinciden, la mujer debe enviar un mensaje primero.

De hecho, tiene 24 horas para hacerlo antes de que su conexión desaparezca. Mientras, los chicos pueden extender el match con alguien durante 24 horas, si realmente quieren escuchar de alguna mujer.

Para los encuentros o coincidencias con las personas del mismo sexo, cualquier de las dos personas puede iniciar la conversación primero.

También sorprende que para conectarse a Bumble se requiere de una cuenta de Facebook.

Además, los perfiles son concisos y la configuración también se parece a la de Tinder, de manera que deslizando las fotos hacia un lado u otro señalarás que te gusta o no alguien.

Esto significa que no tendrás que ver el perfil de alguien primero cada vez que abras la aplicación.

Bumble también cuenta con una interfaz de usuario fácil de configurar. Además, cabe destacar el hecho de que se haya diseñado una aplicación de citas pensando primero en las mujeres, aunque también está destinada a los hombres.

Y es la única aplicación que claramente prohíbe el material pornográfico, requiere el respeto entre los usuarios y su código de conducta está pensado para que sea un lugar seguro y amigable.

Mientras, el límite de 24 horas para conectarse con alguien añade la presión suficiente para decir “hola”.

Sin embargo, si eres una mujer y odias ser la primera persona en iniciar una conversación, entonces Bumble probablemente no es para ti.

Los perfiles son también muy cortos, con unas seis fotos o menos.

iOS Android

Happn

¿Con qué frecuencia te cruzas con el amor de tu vida antes de conocerlo? O puede que te sirva el café cada día pero que no tengas el coraje suficiente como para entablar una conversación.

Si es lo que te ocurre, Happn podría ser para ti. Se trata de una aplicación de citas que muestra los perfiles de otras personas solteras y señala el último lugar y la hora en la que estaban uno cerca del otro. De manera que todos tus posibles encuentros serán con personas con las que te hayas cruzado.

Pero no te enterarás de que te has cruzado con alguien que está en la app a menos que esa persona te guste también.

Y si eres más atrevido o atrevida, podrás tocar el botón Charm para hacerle saber a alguien que estás interesado o interesada.

Sin embargo, los Charm cuestan monedas que tendrás que comprar con dinero real a través de la aplicación. Y cuando consigas conectar con alguien o un Crush, entonces podrás comenzar a charlar con esa persona.

Esta app es muy rápida y fácil de configurar y usar. Además, la creación de perfiles es bastante estándar. Podrás añadir fotos, tu edad, tu profesión e intereses, así como especificar un poco más sobre lo que te gusta hacer o tus aficiones.

Happn tiene algunas ingeniosas integraciones, así que puedes usar Facebook para configurar tu perfil, conectar tu cuenta de Instagram para agregar fotos automáticamente y añadir Spotify para ver si tus gustos musicales se alinean con los de alguien.

Happn utiliza la funcionalidad GPS en su teléfono para realizar un seguimiento de tus movimientos. Si has estado a menos de 250 metros de una potencial cita, entonces podrás ver su perfil.

Funciona mejor para los habitantes de una misma ciudad y la gente no podrá contactar contigo a menos que toque el corazón de tu perfil.

Happn nunca muestra su posición a otros usuarios en tiempo real, y también puedes bloquear a los usuarios si notas ciertos problemas.

iOS Android

PlentyOfFish

PlentyOfFish (POF) es uno de los servicios de citas más antiguos que existen, y sin duda es el más grande, tras alcanzar el umbral de los 90 millones de usuarios a mediados de 2017.

Con tantos usuarios, es más probable que encuentres a tu media naranja. Es más, los usuarios de PlentyOfFish tienen 2.7 veces más probabilidades de ser emparejados en sus primeras 24 horas.

Ese tipo de seguimiento masivo es importante, pero PlentyOfFish ofrece algo más que eso. Añade funciones como las de otras aplicaciones de citas, como el deslizamiento de un lado a otro de Tinder o la posibilidad de ver los matches o emparejamientos como Happn, pero ofrece sus propios pequeños giros en esta fórmula.

Al igual que otras aplicaciones de citas, POF te hace una prueba para conocer tus gustos y aversiones, y te interroga sobre tus deseos y necesidades dentro de una relación, por lo que puedes estar seguro de que es probable que coincidas con personas que estén buscando resultados similares a los tuyos.

Además, es una app completamente gratuita. De manera que, si estás intentando encontrar a alguien que complemente tu vida, entonces no encontrará un mercado de posibilidades más grande que aquí.

Android iOS

The League

¿Estás buscando que tu cita sea una persona culta que trabaja en finanzas? Entonces, The League puede ser la aplicación de citas perfecta para ti, ya que este sitio se describe como un servicio de citas para la multitud ambiciosa y bien educada.

Al igual que Raya, unirse a The League puede ser un poco engorroso. Inicialmente, debes configurar un perfil y permitir que la aplicación acceda a tus cuentas de Facebook y LinkedIn. The League usa tus redes para verificar tu información y para asegurarse de que tus amigos o colegas laborales no vean tu cuenta. Después de completar tu solicitud, esta aplicación verificará tu elegibilidad y serás aceptado in situ (poco común), rechazado (bastante común) o puesto en lista de espera. Si estás en la lista de espera, puedes esperar desde varias horas a varios meses, para convertirte en un miembro de este servicio.

Una vez que eres miembro de The League, la diversión comienza. Si bien hay una opción gratuita, la mayoría de los usuarios optan por la opción de pago de $99 dólares al mes o $250 dólares al año. Como miembro con suscripción paga, recibes hasta siete prospectos cada día durante Happy Hour. Simplemente, toca el botón del “corazón” si te gusta tu prospecto, o la “X” si deseas seguir adelante. Si coincide con otro miembro, tienen 21 días para ponerse en contacto. Si posterior a ese tiempo no se comunican, The League lo considerará “inestable” y es posible que te envíe menos prospectos en el futuro.

Definitivamente The League no es para todos los gustos. Pero, si eres el tipo de persona que pone mucho peso en la carrera y el historial educativo, es posible que desees darle una oportunidad a The League. Si no lo eres, es posible que desees saltarte este servicio y darle una oportunidad a una de nuestras otras aplicaciones de citas favoritas.

iOS Android

*Actualizado por María Teresa Lopes el 17 de septiembre de 2020.