Businessweek reveló qué tapa hubiera publicado si Romney hubiera ganado

El semanario económico estadounidense resultado de las elecciones a Presidente. De este modo, preparó dos tapas diferentes, una con Barack Obama (Demócrata) y otras con Mitt Romney (Republicano) en la portada. Esta última se habría publicado en caso de que el Partido Republicano hubiera salido victorioso.

La imagen muestra a un avejentado candidato republicano, como sucede con Obama en la portada que ya se vende en los Estados Unidos y que anticipa cómo serán "los próximos cuatro años".

Ya sabemos quién ganó. ¿Y ahora qué?", se pregunta lar revista y afirma que los resultados "ya son historia" y que ahora hay que ocuparse de los planes futuros en materia económica.

Businessweek explicó que trabajó en dos ediciones diferentes donde destaca cuáles serás las decisiones que debe enfrentar el Presidente para evitar el déficit fiscal y garantizar la defensa nacional, entre otras aristas.

Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.