Cafeterías se meten en política

Nueva York - Starbucks usará sus tazas de café para instar a legisladores estadounidenses a que lleguen a un acuerdo para evitar una caída en el «abismo fiscal», una serie de recortes de gastos y alzas de impuestos que podrían arrastrar a Estados Unidos a una recesión.

El CEO de la cadena de cafeterías, Howard Schultz, pidió a trabajadores de las aproximadamente 120 cafeterías de Starbucks en la zona de Washington a que hoy y mañana escriban «únanse» en las tazas para los clientes, al tiempo que el presidente estadounidense, Barack Obama, y los legisladores vuelven a sesionar con la meta de revivir las tratativas sobre el «abismo fiscal».

La campaña en las tazas de Starbucks busca enviar un mensaje a políticos muy divididos y servir de llamado al público en los días previos al plazo del 1 de enero para que los legisladores logren un plan que evite el «abismo».

Agencia Reuters

Cargando...

 
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.