U.S. Markets closed

Call of Duty: Mobile cerró 2019 con 180 millones de descargas

Víctor Rosas
Call of Duty: Mobile cerró 2019 con 180 millones de descargas

Cuando se reveló que Call of Duty incursionaría en el sector móvil de la mano de TiMi Studios y Tencent, se esperaba que el éxito estuviera garantizado y tras el debut de Call of Duty: Mobile el pasado 1 de octubre el número de descargas ha confirmado que las expectativas estaban en lo cierto.

La firma de análisis especializada en el sector móvil, Sensor Tower, publicó su reporte correspondiente con el cuarto trimestre de 2019 (vía Gamesindustry.biz) y el documento reveló el gran éxito que tuvo Call of Duty: Mobile durante este periodo. De inicio, la firma reveló que la entrega de Call of Duty para móviles cerró 2019 con 180 millones de descargas, cifra que la ubicó como el juego más descargado durante el trimestre y le sirvió para ubicarse como el segundo juego más descargado del año, sumando las descargas registradas en App Store y Play Store.

Por otra parte, en cuestión de lanzamientos, el debut de Call of Duty: Mobile y su desempeño en el trimestre solo fue superado por Pokémon GO, que hizo lo propio en 2016. Asimismo, los ingresos del juego también dieron de qué hablar pues en cuestión de 90 días acumuló $50 MDD, siendo superado solo por Fortnite, que en el mismo número de días tras su debut registró $60 MDD.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente