Anuncios

Este cargador inalámbrico es tan elegante que sirve para decorar como accesorio

Si quieres tener artículos tecnológicos que sean bonitos además de funcionar bien, vas a tener que añadir algo de Courant a tu lista de regalos navideños.

Courant está especializado en cargadores inalámbricos y crea “hermosos accesorios que se integran a la perfección en tu hogar y la vida que te rodea”. Si estás acostumbrado a ocultar los cables de tu casa o no tienes espacio para todos tus aparatos en tu pequeño apartamento, los productos Courant te pueden ayudar.

La marca tiene varios cargadores inalámbricos distintos para tus teléfonos y Airpods, pero la verdadera estrella es el Catch:3.

Cómpralo: cargador inalámbrico Courant Catch:3 para teléfono, 123 dólares (precio original, 175 dólares).

Créditos: Courant
Créditos: Courant

También disponible en negro, gris ceniza, blanco hueso, rosado claro y beige oscuro

PUBLICIDAD

Catch:3 es un cargador con forma de bandeja de cuero que también hace las veces de recipiente multifunción. Perfecta para dejar las llaves y otros elementos imprescindibles, esta bandeja es uno de los artículos esenciales más elegantes que existen para la cabecera de tu cama.

La bandeja integra tecnología de carga inalámbrica rápida Qi de tres bobinas y puede recargar tu teléfono sin necesidad de que le quites la funda. Además, la mayoría de teléfonos inteligentes con tecnología Qi se pueden usar con Catch:3, por lo que independientemente de tener un teléfono Apple, Samsung, LG o Google, estás de suerte.

Nos encanta esta bandeja por cómo funciona, pero también porque es bonita. Está recubierta con cuero granulado italiano e incluso puedes agregar un monograma. Además, esta bandeja solo necesita un cable de nilón trenzado para funcionar, así que te podrás deshacer del enredo de cables que te rodea dejando que Catch:3 se ocupe de todo.

¿Quieres tener una Catch:3? Ahora es un momento excelente, porque Courant ha extendido sus rebajas y ofrece un 30 % de descuento en todos los artículos de su sitio web y un 35 % de descuento en pedidos de más de 350 dólares.

¡Sin embargo, si quieres pasar a un nivel superior y cargar al mismo tiempo tu teléfono personal, el del trabajo, tus Airpods y tu Apple Watch, puede que este cargador inalámbrico 4 en 1 de Mophie esté hecho para ti!

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Te puede interesar ver:

VIDEO | SpaceX manda festín navideño a la Estación Espacial

Julia Webb