Carragher: "Manchester United mejorará con respecto a la temporada pasada"

·2  min de lectura

Manchester United comenzó la Premier League con una derrota por 2-1 ante Brighton en Old Trafford, pero Jamie Carragher respalda el trabajo del nuevo entrenador, Erik ten Hag, en su búsqueda de mejorar el resultado de la temporada pasada.

"No importa lo pobre que sea Manchester United en este momento, uno espera un triunfo ante Brighton en casa. Simplemente muestra lo que puede hacer un entrenador que ha estado en el trabajo durante dos o tres años y tuvo ese tiempo para implementar lo que hace con su equipo, y puedes ver eso con Graham Potter y Brighton. Manchester United no está en ese momento con el nuevo técnico", declaró la leyenda de Liverpool en diálogo con Sky Sports.

Y agregó: "Sigo pensando que Manchester United mejorará con respecto a la temporada pasada. No se puede ver que empeore con los puntos que obtuvieron y los goles que concedieron. La ventana no está cerrada, todavía tienen un par de semanas para conseguir algunos jugadores".

"Hay críticas sobre los jugadores que están tratando de traer, pero yo mismo he estado en esa posición en Liverpool cuando intentas competir con los mejores equipos y, a veces, tienes que pensar: '¿Debería arriesgarme por este jugador?' Liverpool o Manchester City no tienen que correr esos riesgos. Ese es el beneficio de tener éxito. No puedes juzgar al equipo hasta que la ventana esté cerrada y verás a dónde van a partir de ahí. Ten Hag tiene un gran antecedente con lo que hizo con Ajax y lo buenos que fueron en la Champions League. Construyó dos equipos allí, por lo que debes mantener la fe en el entrenador", completó.

Liverpool también comenzó la campaña con un resultado decepcionante, ya que igualó 2-2 en su visita al recién ascendido Fulham y perdió por lesión a Thiago Alcántara. Sin embargo, Carragher cree que no hay razón para que los Reds entren en pánico.

"Visitar a un equipo recién ascendido en el primer partido de la temporada, con toda la energía de sus seguidores, a veces es demasiado difícil de contrarrestar. Uno espera que un equipo de la calidad de Liverpool pueda hacerlo, pero simplemente no fue así. No podemos ser demasiado críticos, es el primer partido de la temporada. Este equipo ha producido mucho y puedes ver que la calidad está ahí. No es el fin del mundo, todavía quedan 37 partidos", afirmó.

Foto: Getty Images