Anuncios
U.S. markets closed
  • F S&P 500

    5,304.25
    -4.00 (-0.08%)
     
  • F Dow Jones

    40,140.00
    -36.00 (-0.09%)
     
  • F Nasdaq

    18,465.00
    -38.75 (-0.21%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,145.20
    +6.80 (+0.32%)
     
  • Petróleo

    83.11
    -0.06 (-0.07%)
     
  • Oro

    2,254.80
    +16.40 (+0.73%)
     
  • Plata

    25.10
    +0.18 (+0.74%)
     
  • dólar/euro

    1.0790
    -0.0003 (-0.03%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2060
    +0.0100 (+0.24%)
     
  • Volatilidad

    13.01
    +0.23 (+1.80%)
     
  • dólar/libra

    1.2622
    -0.0000 (-0.00%)
     
  • yen/dólar

    151.3610
    -0.0110 (-0.01%)
     
  • Bitcoin USD

    70,682.05
    +957.04 (+1.37%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,952.62
    +20.64 (+0.26%)
     
  • Nikkei 225

    40,353.23
    +185.16 (+0.46%)
     

La casa de Isabel Preysler, el lugar en el que sus hijos siempre encuentran refugio

Tamara Falcó está pasando por una situación complicada y se encuentra en casa de su madre tratando de lidiar con el terremoto de los últimos días. Apenas 48 horas después de anunciar su compromiso, la filtración un video donde aparecía su pareja, Iñigo Onieva, besándose con otra chica, precipitó que eliminase la publicación en la que anunciaba su boda. Aunque en un principio él negó que las imágenes fueran de este año, finalmente emitió un comunicado pidiendo perdón a Tamara, que dejaba de seguirle en redes sociales poco después. Entre tanto, la marquesa de Griñón ha decidido abandonar el piso que compartía con el empresario y estos días se ha trasladado a casa de Isabel Preysler, el que siempre será su hogar y también el de sus hermanos. Ha quedado demostrado que la casa de Isabel Preysler es un auténtico refugio para todos sus hijos que, a pesar de haber abandonado el nido, siempre vuelven cuando la ocasión lo merece o lo necesitan.

Tamara Falcó elimina de su Instagram la foto de la pedida de mano de Iñigo Onieva

VER GALERÍA

biblioteca
biblioteca

La residencia de Isabel se encuentra en Puerta de Hierro, en Madrid. Primero vivió allí con su marido Miguel Boyer, junto a ellos también vivió Ana Boyer (hija de ambos) y Tamara, quien consideraba al que fuera ministro de Economía como un segundo padre y al cual tenía mucho cariño. Ahora Preysler vive allí junto a su actual pareja, Mario Vargas Llosa. La espectacular vivienda tiene una piscina exterior, perfecta para pasar los días soleados, pero según compartió Tamara en sus redes su "lugar favorito" de la casa es la piscina interior, que está formada por un gran salón decorado en estilo colonial y que cuenta con grandes ventanales con vistas al jardin. Además de las dos piscinas, la mansión cuenta con una gran biblioteca ya que, como vemos en varias fotografías, la familia tiene una nutrida colección de libros. Uno de los sitios estrella y que más utilizan es la terraza, de lo más 'chic' decorada con inspiración mediterránea y donde suelen celebrar cenas y comidas con amigos. La vivienda cuenta con trece habitaciones para recibir siempre con todas las comodidades a sus invitados

PUBLICIDAD

Primeras palabras de la madre de Iñigo Onieva: ‘Estamos todos muy mal’

VER GALERÍA

tres
tres

El hogar familiar ha estado siempre abierto para cuando los hijos lo han necesitado. Además de Tamara, su hermana Ana Boyer también escogió la casa de su madre para pasar los duros meses de cuarentena junto a su marido Fernado Verdasco y su hijo Miguel -que en ese momento tenía tres años- Actualmente la pareja tiene otro niño, Mateo, de dos, que también conoce bien la casa. Toda la familia, junto a Tamara, Isabel y Mario, pasaron juntos los meses de encierro haciendo que la situación fuese mucho más amena con cenas en familia y picnics improvisados. Después del confinamiento continuaron haciendo vida en la residencia de Isabel, y su hijo Mateo nació en Madrid pasando sus primeros meses de vida en la vivienda donde también se crió su madre.

Las votras visitas de Ana Boyer a la casa de su infancia

Ana siempre se ha quedado en casa de su madre cuando ha tenido que viajar por trabajo, incluso ahora suele hacer varias visitas con los niños que se desplazan siempre acompañados de una niñera. Este mismo lunes ha aterrizado en Madrid y ha ido directa a Miraflores para estar junto a su hermana en este momento complicado. Boyer y Verdasco, cuya residencia habitual es en Doha, capital de Qatar, decidieron no tener casa propia en Madrid ya que si necesitaban venir a la capital, contaban con la de Puerta de Hierro donde siempre son bienvenidos.

Ana Boyer vuelve a España en el momento más difícil de su hermana Tamara Falcó

VER GALERÍA

boyer
boyer

Julio Iglesias Jr. vive en Miami al lado de su hermano Enrique, pero también aprovecha sus viajes a España para visitar a su madre. A pesar de tener una propiedad en Madrid, en muchas ocasiones ha preferido la casa familiar para pasar largas temporadas. La pandemia ha dificultado la frecuencia de esas visitas pero está claro que el segundo hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias también se encuentra muy cómodo conviviendo con su madre, su gran apoyo en lo bueno y también en lo malo. Julio Jr. se divorció en febrero de 2021 de la modelo Charisse Verhaert tras nueve años de matrimonio: "Se había acabado el amor de pareja. Quedaba el cariño, la amistad, y eso lo mantenemos" aseguraba en una entrevista que concedió a ¡HOLA!.

El último paso que han dado Tamara Falcó e Iñigo Onieva

VER GALERÍA

perros
perros

Esta claro que la casa de Isabel Preysler, además de estar elegantemente decorada y cuidada al milímetro, es todo un refugio para sus hijos, que no dudan en acudir a él cuando lo necesitan. De momento Tamara ha decidido tasladarse temporalmente allí para estar más alejada del foco mediático y, sobre todo, estará muy bien acogida por su madre y su hermana en el que siempre ha sido y será su hogar.