Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,254.35
    +5.86 (+0.11%)
     
  • Dow Jones

    39,807.37
    +47.29 (+0.12%)
     
  • Nasdaq

    16,379.46
    -20.06 (-0.12%)
     
  • Russell 2000

    2,124.55
    +10.20 (+0.48%)
     
  • Petróleo

    83.11
    -0.06 (-0.07%)
     
  • Oro

    2,254.80
    +16.40 (+0.73%)
     
  • Plata

    25.10
    +0.18 (+0.74%)
     
  • dólar/euro

    1.0785
    -0.0008 (-0.08%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2060
    +0.0100 (+0.24%)
     
  • dólar/libra

    1.2618
    -0.0004 (-0.04%)
     
  • yen/dólar

    151.3350
    -0.0370 (-0.02%)
     
  • Bitcoin USD

    69,822.91
    -805.42 (-1.14%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,952.62
    +20.64 (+0.26%)
     
  • Nikkei 225

    40,369.44
    +201.37 (+0.50%)
     

La China Suárez, tras el escándalo: “Es el precio de la libertad, no me importa el qué dirán”

La China Suárez visitó al conductor en su casa de Nordelta
Star+

22.30 “Soy esto, me tomás o me dejás”

A modo de cierre de la charla, Alejandro Fantino le dijo a “La China” que le contara a la gente que estaba del otro lado de la pantalla sobre ella, acerca de quién era. “Yo soy esto. Me tomás o me dejás. Me equivoco, tengo mis errores, mato y vivo por mis hijos, por mis amigos”, sentenció la actriz. Luego, ante la pregunta de si era feliz, ella contestó: “Sí. Pero es un ejercicio que hay que hacer”.

22.24 El silencio más largo de la entrevista

El momento en que imperó el silencio en la entrevista se dio cuando Fantino le preguntó a “La China” Suárez: “¿Aprendiste algo en estos días?”. “Sí, y lo resolví en privado”, respondió ella, cortante. A partir de allí, hubo un silencio de varios segundos, y el periodista quiso saber más: “¿En privado?”. “Sí. En la vida real. No te voy a decir qué ni con quién, pero lo resolví en privado, replicó ella. “¿Y quedó claro? ¿Te dejó tranquila? ¿Dormiste mejor?”, insistió Fantino. “Sí”, fue la respuesta de la actriz. “¿Tu conciencia está tranquila?”, inquirió otra vez. “Re”, fue la respuesta final.

PUBLICIDAD

22.20 “Con Pampita me llevo bien”

Serena como durante toda la charla, “La China” Suárez respondió positivamente cuando le preguntaron cómo se llevaba con las mujeres relacionadas con los padres de sus hijos. En primer lugar, Fantino preguntó: “¿Te llevás bien con la novia de Nico (Cabré)?”. “Sí, muy bien”. De inmediato, el periodista preguntó sobre la relación de la actriz con Pampita, la exmujer de Benjamín Vicuña. “¿Y con Pampita, te llevás bien?”, inquirió. “Bien, sí”, aseguró Suárez. “¿En serio tenés la mejor? Estás elevada, China”, replicó, admirado, Fantino. “No estoy elevada. Cuando hay chicos de por medio, y pasa el tiempo y hay una vida real que la gente no conoce, es así”, dijo la actriz de El hilo rojo.

En el mano a mano con Fantino, La China Suárez aseguró: "Soy así, me tomás o me dejás"
Star+


En el mano a mano con Fantino, La China Suárez aseguró: "Soy así, me tomás o me dejás" (Star+/)

22.14 La China y las “parejas abiertas”

Cuando Fantino la consultó a “La China” Suárez acerca de su visión de una “pareja abierta”, dudó y contestó con una pregunta: “¿Pareja abierta que cada uno hace lo que quiere y se lo cuenta o queda en el aire?”. Y luego, señaló: “Si me lo cuentan, no sé si me divierte tanto, no sé. Nunca tuve una pareja abierta. Siempre tuve relaciones monogámicas, creo que no es natural y no sé qué va a pasar a futuro. Unos años te podés bancar con una sola persona y está todo bien”.

22.10 “Al hombre nunca se lo condena”

La China Suárez se refirió a las diferentes formas en que la cultura trata a las mujeres y a los hombres. Las mujeres son muy cuestionadas, sostuvo y “nos meten en la cabeza que tenemos que competir”. Y luego, se refirió a la actitud social con los hombres: “A ellos nunca se los condena, en ninguna de las situaciones, en ningún sentido. No se los juzga, no se le piden explicaciones. A la mujer se le pregunta todo”.

22.07 “Hay una imagen mía de comehombres en los medios”

Suárez habló de cómo se ve su imagen desde los medios de comunicación y lo contrastó con lo que ella es en realidad. “Hay una imagen mía de comehombres en los medios, pero a mí los que me ven en zapatillas con mis hijos, me dicen: ‘Esta no es la mina de Instagram’. Minutos antes, la actriz había señalado: “Me conocés y soy un pibe más. No soy una femme fatale”.

22.03 “Soy enamoradiza”

“Me gusta la soledad, pero me gusta mucho estar de novia”, respondió Suárez cuando Fantino le preguntó si se bancaba la soledad. A continuación, la actriz añadió: “Soy enamoradiza. Y confío y apuesto a eso”.

22.00 “Mi mamá está curada de espanto”

Cuando Fantino le preguntó a “La China” Suárez cómo tomaba su madre todo lo que había sucedido en los últimos tiempos, ella contestó: “Mi vieja está curada de espanto. Sufre y sabe todo de mí, porque le cuento todo desde muy chica, pero ya está”. Luego, se refirió a su padre, que ya no vive. “Mi papá era más duro y un día me dijo: ‘Yo ya entendí, Coquito (así le decía a ella), que con vos no voy a poder’”, contó la actriz, entre risas.

La China Suárez reveló detalles tras la polémica de Wanda Nara y Mauro Icardi
star+


La China Suárez reveló detalles tras la polémica de Wanda Nara y Mauro Icardi (star+/)

21.57 “Solo les daré explicaciones a mis hijos”

En cuanto a cómo encara Suárez los temas que vivió en los últimos tiempos y al ser consultada sobre si pensaba dar explicaciones, ella señaló: “Nunca sentí que tenía que dar explicaciones. El día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, ese día les voy a explicar. No me banco ni de un novio que me pregunte lo que hice. No tengo ganas, no tengo tolerancia para esas cosas”.

21.50 Sobre el escándalo: “Es el precio de vivir en libertad”

Cuando Fantino le preguntó a Suárez sobre cómo vivía la repercusión de ser parte de un escándalo, ella señaló: “Entendí que siempre se va a hablar. No es el precio de la fama, porque siempre odié esa frase, pero sí es el precio de vivir en libertad. No me importa el qué dirán. Tengo los pies sobre la tierra. Digo: ‘¿Estás en un terremoto? Sí. ¿Mis hijos tienen salud? Sí'. Lo más importante es la salud y la tenemos. El resto lo puedo arreglar”.

21.40 “Soy picantísima, me puedo poner muy mala”

En la primera parte de la entrevista, “La China” habló de su infancia y sus proyectos. “Lo único que quería era tener hijos. Quería ser mamá, tener bebés. Yo sé que es difícil de entender”, consignó. Cuando Fantino le preguntó si ella discutía, dijo que no de manera escandalosa, pero aclaró: “Soy picantísima, Ale. Me pongo muy mala. Me puedo poner muy mala”.

Alejandro Fantino fue el encargado de la entrevista donde la China Suárez aseguró: "Solo les doy explicaciones a mis hijos"
star +


Alejandro Fantino fue el encargado de la entrevista donde la China Suárez aseguró: "Solo les doy explicaciones a mis hijos" (star +/)

21.30 El saludo de la China y Fantino

Con una estética en blanco y negro, Alejandro Fantino recibió con un abrazo a Suárez y la saludó con un: “Chinita”. Luego, el conductor le agradeció a la actriz y le preguntó “por qué lo había elegido” a él para esta nota. “Porque me hiciste una nota hace mucho y fuiste muy bueno y no me olvido de la gente que fue buena conmigo”, respondió Suárez. “Vamos a charlar”, dijo Fantino y bromeó: “Total, no estás en ningún quilombo”. “Yo, nunca”, respondió ella con una sonrisa.

16.40 La defensa de Candela Vetrano

Mientras se espera la entrevista, al actriz Candela Vetrano salió en defensa de “La China” Suárez, con quien compartió elenco en Casi Ángeles. “Es mi amiga y la quiero mucho. Me dolió que la pongan en ese lugar y en un punto me aterra el hecho de que hoy sea tan simple cancelar a alguien”, arremetió.

15.50 Adelanto explosivo: “Nunca sentí que tenía que dar explicaciones”

Como adelanto de lo que será su entrevista con Alejandro Fantino en Star+, trascendió una de las frases que la actriz dijo y, apenas se conoció, ya generó ruido. “Nunca sentí que tenía que dar explicaciones”, aseveró. El adelanto, que se dio a conocer en Los ángeles de la mañana (eltrece), se completó con las siguientes palabras: “Y a lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene rebelde (cuando era más chica), pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos, sobre toda mi vida”.

15.40 El detrás de escena

La entrevista que La China Suárez le dará a Alejandro Fantino tiene una particularidad: fue grabada antes de la nota que Wanda Nara y Mauro Icardi le dieron a Susana Giménez. De acuerdo a lo contado en A la tarde (América TV), la actriz está, de alguna manera, arrepentida de eso, ya que, según dijo la periodista Débora D’Amato, siente que “le quedaron cositas un poco atragantadas”.

15.34 ¿Dónde y cuándo hablará la China Suárez con Fantino?

La China Suárez hablará por primera vez en una entrevista del escándalo en el que quedó envuelta como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La pareja ya dio su versión la semana pasada, en una entrevista con Susana Giménez. Ahora, en un mano a mano con Alejandro Fantino en Star+ (21.30) contará su vedad.

14.30 La China Suárez publicó un mensaje sin filtro en sus redes

Talking shit about others won’t reduce the shit in your life”. Esa frase, que traducida significa “hablar mier... sobre los demás no reducirá la mier... en tu vida” fue usada en las últimas horas por la China Suárez como parte de un posteo que hizo en Instagram. Sin destinatario aparente, pero posteada en la previa a su entrevista y días después de la nota de Wanda Nara y Mauro Icardi en Telefe, adquirió un significado diferente.

El contundente mensaje de Eugenia 'La China' Suárez en Instagram (Crédito: Instagram/@sangrejaponesa)
El contundente mensaje de Eugenia 'La China' Suárez en Instagram (Crédito: Instagram/@sangrejaponesa)


El contundente mensaje de Eugenia 'La China' Suárez en Instagram (Crédito: Instagram/@sangrejaponesa)