Cierra BMV con marginal baja de 0.06%

(Previo)

México, 11 Feb. (Notimex).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ligera baja de 0.06 por ciento, en línea con los mercados internacionales, tras una jornada de escasa información económica y pendientes de las reuniones de líderes en la zona euro.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) finalizó la primera sesión de la semana con un descenso de 25.48 puntos respecto al nivel anterior, para ubicarse en 45 mil 063.88 unidades, destacando las caídas de Mexichem, Cemex y Grupo México.

El centro bursátil local terminó la jornada en línea con sus pares estadounidenses, de los cuales el Dow Jones perdió 0.16 por ciento, el Nasdaq descendió 0.06 por ciento y el Standard & Poors 500 retrocedió 0.06 por ciento, en cifras preliminares.

La Bolsa Mexicana presentó una jornada de escasos movimientos mixtos para terminar con una marginal baja, ante la ausencia de indicadores económicos en Estados Unidos y pendientes de las reuniones de los líderes europeos ante las nuevas preocupaciones por la crisis en la zona.

NTX/AUT/TVA

Cargando...

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.