U.S. markets close in 6 hours 1 minute
  • S&P 500

    4,073.60
    -3.00 (-0.07%)
     
  • Dow Jones

    33,948.38
    -137.66 (-0.40%)
     
  • Nasdaq

    11,583.73
    -0.82 (-0.01%)
     
  • Russell 2000

    1,928.61
    -3.33 (-0.17%)
     
  • Petróleo

    78.64
    -0.23 (-0.29%)
     
  • Oro

    1,943.30
    -2.00 (-0.10%)
     
  • Plata

    23.73
    -0.11 (-0.44%)
     
  • dólar/euro

    1.0906
    +0.0040 (+0.37%)
     
  • Bono a 10 años

    3.4860
    -0.0430 (-1.22%)
     
  • dólar/libra

    1.2342
    +0.0025 (+0.20%)
     
  • yen/dólar

    129.3490
    -0.7190 (-0.55%)
     
  • BTC-USD

    23,129.35
    -30.98 (-0.13%)
     
  • CMC Crypto 200

    524.11
    +281.43 (+115.97%)
     
  • FTSE 100

    7,780.07
    +8.37 (+0.11%)
     
  • Nikkei 225

    27,346.88
    +19.77 (+0.07%)
     

Las claves de Georgina Rodríguez en la nueva temporada de su reality: de su peor momento a su paso por los Grammy Latinos

Quedan solo dos días para que Georgina Rodríguez inicie una nueva vuelta al sol. El viernes 27 de enero cumple 29 años, una cifra a la que llega en una etapa llena de cambios como la mudanza a Arabia Saudí, pero movida por el mismo motor: el apoyo de su gran familia y de sus amigos. Han sido doce meses de contrastes en los que la pareja de Cristiano Ronaldo ha superado obstáculos, ha vivido dificultades y también ha disfrutado de momentos únicos. La modelo ya ha recibido un regalo adelantado por su cumpleaños al conocerse que la segunda parte de su reality de Netflix, un proyecto muy personal con el que está ilusionada, se estrenará en marzo. A lo largo de los capítulos quedan reflejadas todas esas experiencias que han marcado el año que está a punto de dejar atrás y cuyas claves analizamos a continuación.

VER GALERÍA

Georgina en un desfile de Jacquemus
Georgina en un desfile de Jacquemus

-Georgina deslumbra en Arabia Saudí con un espectacular vestido de terciopelo y capucha

-Así es el lujoso hotel en el que Cristiano Ronaldo y Georgina viven desde su llegada a Arabia Saudí

El mejor momento

En Soy Georgina 2 muestra su carisma, magnetismo, humor y estilo de vida. Abre su corazón y las puertas de su hogar para compartir fechas inolvidables como la llegada de un nuevo miembro a la familia. En junio daba la bienvenida a la pequeña Bella Esmeralda, una niña que ha completado la felicidad de la modelo y el futbolista y de la que están muy pendientes sus hermanos mayores: Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina. También han vivido algún susto con ella al tener que estar ingresada antes del Mundial de Qatar en un centro sanitario de Madrid a causa de una bronquiolitis. Su nacimiento fue el momento más feliz para la familia, pero la propia Gio reconocía que a la vez se convirtió en el más triste ya que falleció su mellizo.

VER GALERÍA

Georgina dando el biberón a Bella Esmeralda
Georgina dando el biberón a Bella Esmeralda

El peor momento

La mujer que ha enamorado a Cristiano Ronaldo muestra la parte menos conocida de su vida y la intimidad de su hogar. Además, tal y como avanza Netflix, en esta nueva temporada del reality viviremos el peor momento de su vida. No es otro que el fallecimiento de su bebé, al que todos esperaban con gran entusiasmo. El propio jugador del Al Nassr reconocía en una entrevista televisiva con Piers Morgan que nunca se había sentido tan triste y feliz al mismo tiempo y que no sabían reaccionar ante esa situación que no entendían por qué les ocurría. El recuerdo de su niño sigue presente día a día y el delantero portugués contaba que guarda las cenizas en casa junto a las de su progenitor, fallecido en 2005.

-Georgina publica nuevas fotografías de Bella Esmeralda con 9 meses ¡que ya luce un diamante como su mamá!

VER GALERÍA

Cristiano y Georgina con sus hijos en el jet privado
Cristiano y Georgina con sus hijos en el jet privado

Un círculo íntimo incondicional

La fuerza de Georgina reside en el apoyo de su familia y amigos, quienes tienen un papel protagonista en el reality. La modelo tiene una relación muy estrecha tanto con su madre como con su hermana Ivana, quien la convirtió en tía por primera vez en noviembre de 2021 con la llegada de la pequeña Deva. La define como su pilar fundamental y la persona que ha ejercido de padre, madre y amiga. También sus amigos de siempre juegan un papel muy importante en su vida ya que llegaron antes de convertirse en toda una estrella mundial y permanecen a su lado.

VER GALERÍA

Georgina Rodríguez en el desierto con sus hijos y sus amigos
Georgina Rodríguez en el desierto con sus hijos y sus amigos

-Una abaya de terciopelo y pendientes de 47.000 euros: el look con el que Georgina ha causado sensación en Arabia Saudí

A su círculo se refiere como Las queridas team y lo componen: el periodista Iván García, del que es amigo desde que ambos eran dependientes de Inditex; Sofía Mezquida y Mamen Morales, a las que conoció por su hermana; Elena Pina, su mano derecha y la persona que suele acompañarla en viajes y compromisos profesionales; el maquillador Sergio Antón de las Nieves y  Julia Martínez, pareja del periodista deportivo Edu Aguirre, amigo que se hizo Cristiano Ronaldo durante su etapa en el Real Madrid. Por supuesto Ivana también forma parte de este grupo que para Gio es, tal y como explicaba en Elle, sinónimo de fiesta y amor.

VER GALERÍA

Georgina con sus amigos en el Mundial de Qatar
Georgina con sus amigos en el Mundial de Qatar

Sus apariciones más destacadas

El reality, producido por Komodo Studio, acompaña a Georgina en su día a día. Desde Jaca a los Grammy Latinos, una experiencia que difícilmente podrá olvidar.  Es consciente de que la popularidad le ha quitado la libertad, pero no puede sentirse más agradecida de que le haya permitido lograr sueños como estar presente en esa gran cita musical en la que  presentó uno de los premios y pudo conocer no solo a sus ídolos, sino también a los de sus hijos.

VER GALERÍA

Georgina en los Grammy Latinos
Georgina en los Grammy Latinos

-Entrevistamos a la creadora de los 'nuevos' labios de Ivana, hermana de Georgina Rodríguez

Protagonizó un simpático momento al grabarse con Sebastián Yatra para enseñarle el vídeo a Eva y Alana Martina, fans incondicionales del artista que ha comenzado una relación con Aitana. Gio definió su estancia en Las Vegas como "mágica" y también ha disfrutado en el último año acudiendo a otros acontecimientos destacados como el Festival de Cine de Cannes.

VER GALERÍA

Georgina en los Grammy Latinos
Georgina en los Grammy Latinos

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!