U.S. Markets closed

Compra Hitman 2 para PC por menos de $300 MXN

Pedro Pérez Cesari
Compra Hitman 2 para PC por menos de $300 MXN

Los descuentos de Green Man Gaming no se detienen y aún hay varias promociones que puedes aprovechar en su venta de invierno. En esta ocasión te platicamos sobre algunos de los descuentos que está ofreciendo en juegos distribuidos por WB Games.

La primera de las ofertas que nos llamó la atención es Hitman 2. En caso de que no lo sepas, se trata de una nueva aventura del Agente 47, la cual presenta la misma libertad que su antecesor, por lo que deberás analizar cada situación y descubrir cuál es la mejor manera de solucionarla. El juego presenta puzzles de alta calidad y se trata de uno de los más infravalorados de 2018. Si te interesa, puedes llevártelo a cambio de $218 MXN, pero también lo puedes conseguir en su versión Gold ―que incluye sus expansiones― por $364 MXN.

¿Quieres algo más brutal? Entonces debes saber que Mortal Kombat XI tiene 61% de descuento. La más reciente entrega de esta saga ha sido bien recibida por los fans por su sólido sistema de combate y por seguir con toda la acción que ha hecho que muchos se enamoren de la serie. ¿Te suena bien? Entonces debes saber que su versión estándar cuesta $465 MXN, mientras que la Premium se vende por $698 MXN.

No olvides que actualmente está disponible el cupón HAPPYHOLIDAYS, con el cual puedes obtener 5% de descuento adicional en tu compra.

Sin más te dejamos todas las ofertas destacadas de Green Man Gaming:

Ofertas en la venta de invierno de Green Man Gaming

¿Qué te pareció? ¿Aprovecharas alguna de estas promociones? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Green Man Gaming. Por otro lado, aquí podrás ver toda nuestra cobertura de PC gaming.