Mercados abrirán en 8 h 27 min

Con 94 años, lleva casi medio siglo sirviendo en McDonald’s

Redacción Originales

La empleada más longeva de la cadena de comida rápida, es la inspiración de sus clientes y compañeros de trabajo. Esta es la historia de Loraine Maurer.

Lleva casi medio siglo detrás del mostrador de un McDonald’s… y, a sus 94 años, aún no tiene intención de retirarse.  Loraine se ha convertido en un símbolo de la sucursal por su lista de seguidores, y los gerentes la sorprendieron con una fiesta por sus 44 años en McDonald’s.

Foto:  People

Esto jamás pasó por su mente en el año 1973, cuando tomó el empleo como algo temporal, luego de que su esposo se viera obligado a retirarse por discapacidad.  Desde aquel entonces mucho ha llovido: una Big Mac costaba 60 centavos, las papas fritas 26 y los batidos 35. Hoy, por menos de un dólar, solo podrías comprar una simple galleta horneada de chocolate.

La anciana de cuatro hijos, seis nietos y siete bisnietos, ha recorrido varias sucursales en su ciudad, y en los meses de invierno, lo mismo sus compañeros que sus clientes, la llevan a casa cuando termina su turno.

Actualmente trabaja dos días a la semana, y según declaró a ABC News, estar en contacto con sus clientes es particularmente especial, ya que ellos la ayudaron a atravesar un período muy difícil en su vida: la muerte de su esposo, en 1980.

Del menú de McDonald’s, el sándwich favorito de Loraine es el de pescado, pero como ahora trabaja el turno de la mañana, se conforma con desayunar muffin de arándanos, dos huevos fritos y una taza de café.

También te puede interesar: