Mercados cerrados

Con D de Dinero: Crea pasadizos secretos en tu casa

Una casa con pasadizos secretos es como vivir en Narnia o tener la cueva de Batman en nuestro propio hogar. Y Creative Home Engineering se dedica a hacer realidad el sueño oculto de tantos adultos.

Cuando Steve Humble compartía el alquiler de una casa con otros amigos, pensó que sería divertido tener puertas secretas como las que había visto en las películas.  Pero cuando investigó dónde hacerlas, se sorprendió al descubrir que no había ninguna compañía especializada en construirlas.  Pasó muy poco tiempo para que Steve renunciara a su empleo como ingeniero en la industria de dispositivos médicos y se dedicara a diseñar pasadizos ocultos motorizados.

Foto:  Creative Home Engineering

El nivel de especialización alcanzado hoy por su empresa, no solo los ha colocado a la cabeza de fabricantes a nivel mundial, sino que las compañías de seguros ofrecen a sus clientes primas más bajas.

La oportuna idea de un solo hombre se convirtió en un próspero negocio de renombre internacional con más de 600 sistemas de puertas y habitaciones secretas instaladas en casas, haciendas de lujo, palacios reales y oficinas por todo el mundo. En dependencia de la magnitud del proyecto, sus precios pueden variar de $2.500 a $100.000 dólares.

Según la cadena CNBC, el año pasado la compañía hizo aproximadamente $1.2 millones en rédito.

También te puede interesar: